Hola a todos, hasta aquí dejaré los episodios actualizados, inventaré seguir subiendo con regularidad jaja aunque no me de tiempo. Gracias por su tiempo y estar aquí, apoyando la historia ♥ tengan un buen día o noche todos y todas~
-------------------------------------------------------------------
Disclaimer: Aclaro que ninguno de los personajes usados en esta historia son míos, excepto los que yo cree. En todo caso se dará debida nota. Copyright a Riot Games.
_____________________________________________
Nota: No al plagio por favor, copiar una historia que no es tuya y ponerla en otro sitio bajo tu nombre es plagio. Si ven mis obras en algún lado sin mi permiso ni mi nombre... avisen y/o denuncien al autor, gracias ^^
_____________________________________________
Entre La Sangre Y La Luz
Por Clarisce
_________________________________
Capítulo 16 - Alma Inmortal
Entrecerró sus ojos, claramente había sido burlada y no lejos de despreciarlos por hacerlo les daba algo de crédito. No pudo detectar sus presencias hasta que fue muy tarde, esa mocosa, sí, la rubia, le debía una e iba a cobrársela con tiempo, pensó LeBlanc al verlos marchar a la distancia.
Pero no bastó con alejarse de aquel oscuro bosque, debían tratar a Darius urgentemente, lo que le hicieron no tenía nombre y era probable que no lo contara, Lux hizo lo que pudo y más para curar sus heridas, se quedó sin energías al final del recorrido hasta llegar al hogar del noxiano. Entraron por las puertas traseras para no llamar la atención de nadie y los sirvientes, alertados por la llegada de su amo comenzaron a correr como gallinas sin saber qué hacer.
Su amo, él estaba... en ese estado. Sólo unos pocos pudieron verlo así pero se alertaron, nunca vieron tal paliza en hombre vivo y ¡su amo seguía respirando! Sólo por la gracia y de milagro.
— Soy yo... Luxanna —le susurró al oído la rubia, sus lágrimas secaban y otras nuevas surcaban el mismo camino.
Acomodaron al noxiano en sus habitaciones, para luego dejarlos solos; aunque Draven no lo quisiera al principio, entendía que sólo la primitiva magia curativa de la demaciana mantenía vivo a su agónico hermano.
Lux le pidió a Ezreal que contactara de inmediato a su buena amiga Janna, sólo alguien como ella podría salvar con su monzón a tan potente hombre de una inminente y segura muerte.
— Lo siento —dijo adolorida después de mucho. Quitó sus manos del pecho de Darius. El fulgor curativo que emanaba de ella se apagó poco a poco— no... aguanto...
Comenzaba a asustarse, no podía sostener el nivel de magia que estaba emanando por mucho y por más que quisiera curar por completo al noxiano no lo lograba, no era una maga curativa, ni si quiera era el tipo de magia que manipulaba y aun así con sus básicos estudios podía mantener el corazón de Darius latiendo, débil pero lo mantenía.
— No te mueras —decía al borde de un colapso dejando caer su cabeza sobre el pecho del noxiano y mientras perdía el conocimiento, también, escuchaba el pálpito bajar su ritmo, cada vez más— no te mereces acabar así —apretó los puños con poca fuerza hasta caer inconsciente sobre él.
Su potente latido era cada vez más lento, cada vez más impredecible pero ella no podía evitarlo. Silencio. Abrió sus ojos pues se había dormido o desmayado por breves momentos y asustada como nunca volteó a ver al noxiano, lo había descuidado, acercó su oído a la nariz del caído y no lo sentía ni escuchaba respirar, ¿estaba muerto? Muerto.
ESTÁS LEYENDO
»- Entre la Sangre y la Luz -» | Darius x Lux | COMPLETO
FanfictionElla es de Demacia y él de Noxus, sus naciones son fuertes y ellos mismos son la prueba de la voluntad que arde en su interior, ¿pero serán capaces de sobrevivir al amor? Ninguno de los dos pidieron sentir eso, ¿serán capaces de luchar en contra de...