Capítulo 63: Lo Que Lux Dejó Atrás

10 2 0
                                    

Disfruten del episodio, es algo pesado pero creo que forma parte de la base del cariño que el personaje principal ha dejado en aquellos que la conocen desde el principio, hasta el mismo final.

No olviden dejar sus estrellitas y comentarios ;) para apoyar a la historia a seguir actualizándose.

•✦───────────•✧
Disclaimer
: Aclaro que ninguno de los personajes usados en esta historia son míos, excepto los que yo cree. En todo caso se dará debida nota. Copyright a Riot Games.
•✦───────────•✧

Nota: No al plagio por favor, copiar una historia que no es tuya y ponerla en otro sitio bajo tu nombre es plagio. Si ven mis obras en algún lado sin mi permiso ni mi nombre... avisen y/o denuncien al autor, gracias ^^

•✦───────────•✧
Entre La Sangre Y La Luz

Por Clarisce
•✦───────────•✧

Capítulo 63 – Lo Que Lux Dejó Atrás

..

...

Una semana ha pasado desde el incidente en la casa Crownguard, Jarvan permanece dormido, Tianna se enfrenta a graves cargos de traición y está encerrada, el consejo todavía piensa en su castigo, la casa Crownguard ha quedado temporalmente a cargo del consejo de la ciudad, tanto sus sirvientes como guardias han sido aprendidos. Todos menos 3 que aún no han sido encontrados pero que todavía están en la ciudad.

Quizás era mejor que siguieran escondidos en la misma casa con el hechizo que el mago había lanzado, esperaban que Garen llegara pronto, necesitaban que él estuviera presente, él sabría que hacer en este momento, la solución que Tianna propuso era como una algodón de azúcar consumiéndose en agua, y si Jarvan no despertaba...

No, nadie debía pensar así, él despertaría. Zád creía que era verdad, su poder mágico le indicaba que la maldición se desvanecía pero al haber invadido su cerebro, quedaban remanentes, era complicado, una limpieza con poder mágico como el suyo. Si tan sólo él fuera bueno, pensó mientras arrullaba al bebé, éste había crecido suficiente para ya no parecer una pequeña patata, le miraba los ojos azules y recordaba a la señora que casi sacrifica su propio ser para salvarlo.

Siempre había creído que alguien tan noble como ella, no daría un céntimo por él, al final era valioso, por sus habilidades, pero valioso.

De inmediato reaccionó ante una especie de golpe, turbando sus agitados pensamientos, miró a través de la ventana y notó como un caballero de alto rango entraba, lucía sucio pero era grande y tenía una cabellera castaña como el pequeño que sostenía entre sus manos.

— Llegó alguien, ¿lo conocen? —preguntó el mago.

Tanto Khan como Geraldine se acercaron de inmediato a la ventana, sus rostros entristecidos esbozaron una sonrisa, era el alivio provocado por el maestro de la casa Crownguard, Garen.

— Abre la barrera, es el joven maestro, volvió... —dijo Khan ilusionado.

A la sola palabra notó como ambos sirvientes fueron a recibir al amo de esa gran casa, mientras él cerraba la barrera en aquella habitación para cuidar al niño que le encomendaron.

Se sintió extraño ver desde fuera este recibimiento, las explicaciones y luego el actuar de aquel gran hombre al acercarse ruidosamente hasta donde su pequeño sobrino estaba. Abrió la barrera al sólo notar su sombra y se sintió intimidado por su violento acercamiento, incluso cerró los ojos, hasta que volvió a abrirlos, notando a aquel grandote al punto de las lágrimas, ¿por qué? Se preguntó, quizás en su ignorancia, ¿cómo podía él saber de las travesías de Luxanne Crownguard? ¿Cómo podía si quiera entender la victoria de tener a aquel bebé sano y salvo en la casa donde pertenece?

»- Entre la Sangre y la Luz -» | Darius x Lux | COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora