Disclaimer: Aclaro que ninguno de los personajes usados en esta historia son míos, excepto los que yo cree. En todo caso se dará debida nota. Copyright a Riot Games.
_____________________________________________
Nota: No al plagio por favor, copiar una historia que no es tuya y ponerla en otro sitio bajo tu nombre es plagio. Si ven mis obras en algún lado sin mi permiso ni mi nombre... avisen y/o denuncien al autor, gracias ^^
_____________________________________________
Entre La Sangre Y La Luz
Por Clarisce
_________________________________
Capítulo 31 - Un Secreto en la Locura
Han pasado varios días, aunque las cosas lucen normales hay cierto recelo, Draven ha hecho la debida petición de rescate del cuerpo de su hermano, tenía la esperanza de encontrar algo bajo esas ruinas, aquellas que el comandante había ordenado demoler para acabar con las batallas por venir. Crear una distancia para evitar conflictos.
Tras la tragedia sucedida, en la que no sólo una persona perdió la vida, estaban 100.000 hombres desaparecidos, tragados por la tierra, dados por muertos debido a la magnitud y distancia de tierra hundida sin encontrar un fondo.
En cierto modo se declaró una pausa a las acciones de guerra llevadas a cabo por ambas naciones, quizás arrepentidas por el inicio una pelea que bien podría haberse resuelto diplomáticamente pero claro, era sólo un error más añadido a la lista de negligencias del soberano de aquella tierra llamada Demacia.
Jarvan, como nuevo rey a pesar de estar molesto por toda aquella situación era presionado por los nobles y familias afectadas, estaba dejando un mal precedente y con la poca sinceridad que tenía hacia sí mismo, aceptaba que no fue correcto hacer lo que hizo...
Por otra parte estaba Lux, la cual había quedado viuda y libre para regresar a su nación, regresar a... él. Quizás sus 'errores' no habían sido en vano, necesitaba desaparecer al comandante de la nación opuesta, no, no podían saber eso, nadie podría, no después de ordenar explotar las cargas sin tener idea de que podría causar un efecto colateral derrumbando una ciudad entera. Y los soldados que lo hicieron, probablemente estaban muertos luego de su acción.
Agitó su cabeza lleno de dudas, comiéndose las uñas pero no por las consecuencias sino de sólo imaginar volver a tener su objeto de interés, en cierto modo comprendía que ese deseo era irracional, su cabeza estaba plagada de su imagen sin poder dejar de pensar en ella, ¿acaso era brujería?
Sintió un apretón debajo de su cintura, justo en su entrepierna, estaba siendo llevado a la locura por sólo un pensamiento, la oscuridad que Swain había derramado en su corazón tomaba forma y cubría de raíces todo su interior y el rey de Demacia sin si quiera notarlo.
Algunas semanas atrás...
Muy lejos de todo sonido, de cualquier palabra, de la luz del sol estaban muchos gritos escondidos, cuando todo se calmó abrió sus ojos a la oscuridad, sentía un peso enorme sobre él, sus labios secos, tierra sobre su cara y algunas filosas piedras hiriendo su espalda.
— ¿¡HAY ALGUIEN AQUÍ!? —gritó, su voz, todavía fuerte, delataba quién era.
— ¡¡COMANDANTE!! —gritaron algunos a lo lejos.
Darius estaba vivo o es lo que creía, seguía sin ver nada, estaba confundido, sólo necesitaba un minuto y lo que sea que lo estuviera atrapando le quitaba su capacidad para pensar. Tragó saliva y con sus gruesos brazos intentó empujar lo que tenía encima, no podía, hizo un esfuerzo, otro esfuerzo y finalmente lo dejó. No podía.
ESTÁS LEYENDO
»- Entre la Sangre y la Luz -» | Darius x Lux | COMPLETO
Fiksi PenggemarElla es de Demacia y él de Noxus, sus naciones son fuertes y ellos mismos son la prueba de la voluntad que arde en su interior, ¿pero serán capaces de sobrevivir al amor? Ninguno de los dos pidieron sentir eso, ¿serán capaces de luchar en contra de...