Capítulo 3: Mujeres, Bebidas y Mucho Sexo

123 14 1
                                    

Hola a todos, aquí les trajo una nueva actualización :) espero que disfruten del episodio. Recuerden dejar sus estrellitas, comentarios o reacciones ♥

Nota: El único edit es el uso de guiones.

_____________________________________________

Disclaimer: Aclaro que ninguno de los personajes usados en esta historia son míos, excepto los que yo cree. En todo caso se dará debida nota. Copyright a Riot Games.

_____________________________________________

Nota: No al plagio por favor, copiar una historia que no es tuya y ponerla en otro sitio bajo tu nombre es plagio. Si ven mis obras en algún lado sin mi permiso ni mi nombre... avisen y/o denuncien al autor, gracias ^^

_____________________________________________

Entre La Sangre Y La Luz

Por Clarisce

_________________________________

Capítulo 3 – Mujeres, Bebidas y Mucho Sexo


Viajaron un gran tramo hasta encontrar el camino a su natal Noxus, tenían a Lux atada y aún en aquella jaula en la que Darius la puso. Sus hombres hubieran preferido arrastrarla atándola como lo hizo Draven pero su comandante estaba un poco malhumorado, nadie se atrevía a preguntarle por la llave de la jaula.

Sus caballos relincharon un poco por agua, se detuvieron un momento. Hacía mucho calor, por alguna razón todos se habían detenido también a beber un poco, todos lo hacían excepto la captura de Draven, la misma estaba acostada en posición fetal, respirando agitadamente a cada minuto que pasaba.

Darius la miraba de lejos, quizá el único en darse cuenta había sido su hermano, el cual notó extraño aquel detenimiento, su mirada... podría describirse como una 'anhelante', deseando tal vez acercarse pero negándoselo a sí mismo, sentía pena, al menos eso se dijo para mantener la compostura ante sus hombres.

— ¿No crees que la mocosa demaciana tiene sed? —preguntó Draven, no quería intervenir pero al menos podía hacer algo por su hermano.

Y como un sorprendido niño atrapado en pleno acto de travesura su hermano se retrajo e intentó fingir indiferencia girando su rostro hacia otro lado.

— Voy a darle —dijo Draven.

— No —negó Darius con seriedad.

— ¿Tienes algún problema? —preguntó su hermano.

— Esa mocosa demaciana no merece ninguna consideración nuestra, no morirá, déjala.

— Sí, seguro, hermanito —le sonrió y se llevó un vaso de agua con él.

Aquel desafío quedó sin ninguna consecuencia, el hermano menor del pelinegro se acercó a la rubia para acercarle lo que le había llevado. Si el noxiano realmente no hubiera querido que su hermano se acercase a Lux simplemente le hubiera tirado el vaso de agua y se hubiera marchado, pero no lo detuvo, eso le dijo algo a Draven, el mismo que se daba cuenta de un detalle, pequeño pero no invisible a sus ojos.

— Tómalo —dijo coqueto.

— ¿Qué tiene? —preguntó Lux desconfiada.

— Veneno —le respondió Draven.

»- Entre la Sangre y la Luz -» | Darius x Lux | COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora