Capítulo 1: La Diferencia

185 17 2
                                    


Entre La Sangre Y La LuzPor Clarisce

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entre La Sangre Y La Luz
Por Clarisce

------------------------------------

Disclaimer: Aclaro que ninguno de los personajes usados en esta historia son míos, excepto los que yo cree. En todo caso se dará debida nota. Copyright a Riot Games.

------------------------------------

Nota: No al plagio por favor, copiar una historia que no es tuya y ponerla en otro sitio bajo tu nombre es plagio. Si ven mis obras en algún lado sin mi permiso ni mi nombre... avisen y/o denuncien al autor, gracias ^^

Entre tanta sangre apenas podía diferenciar la suya propia, volteando los ojos hacia atrás pudo ver como alguien más le amenazaba; una filosa espada saludaba su espalda mientras él tomaba fuerzas para contraatacar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entre tanta sangre apenas podía diferenciar la suya propia, volteando los ojos hacia atrás pudo ver como alguien más le amenazaba; una filosa espada saludaba su espalda mientras él tomaba fuerzas para contraatacar. Darius empujó con su increíble fuerza al agresor y con la misma espada con la que lo apuñaló y casi degolló, terminó con la vida de su agresor.

Su agitaba respiración lo despertó, vio a través de la suave oscuridad en su habitación que se encontraba seguro, a salvo... esa sensación de no saber si vivir un día más o dejarse morir había sido el pan de cada día durante su crecimiento pero ahora no estaba ahí, no era un niño pero su interior estaba indefenso ante tanta estupidez emocional que lo acosaba. Esperaba superar esto como todos los obstáculos que había tenido en su vida pero no podía, quizá porque la fuerza de su cuerpo no era comparable con la de su atormentada y retorcida mente.

La razón es porque era un adulto con cicatrices, las cuales no podrían curarse por más que lo intentase, ojalá sus problemas fueran un enemigo para así rebanarlo en dos y acabar con el asunto de una vez por todas.

Se sentó al borde de su cama y bajó la mirada un momento, aún tenía un par de horas antes de la primera llamada de su ejército. Por la madrugada marcharían a un desautorizado campamento de investigación demaciano.

Las tropas de aquel ejército planeaban algo, ciertamente. Su misión sería capturar, obtener información y decapitar a los rebeldes, claro. Su hermano Draven había prometido llegar para aquella pequeña fiesta, el noxiano no estaba muy contento, detestaba la sobreactuación de su hermano antes de una ejecución y obviamente habrían muchas, no tenía el humor de soportarlo y menos de sobrellevar su egomanía.

»- Entre la Sangre y la Luz -» | Darius x Lux | COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora