Espero disfruten del episodio, ya estoy preparando un par más y estaremos actualizados.
Quedan pocos episodios para terminar ésta gran aventura, les pido que no olviden dejar sus estrellitas, comentarios y todo lo necesario para apoyar ésta maravillosa historia~
Pasen una bonita noche o día, los veré en una pronta actualización ♥
———————————————————————————————————————
Disclaimer: Aclaro que ninguno de los personajes usados en esta historia son míos, excepto los que yo cree. En todo caso se dará debida nota. Copyright a Riot Games.
_____________________________________________
Nota: No al plagio por favor, copiar una historia que no es tuya y ponerla en otro sitio bajo tu nombre es plagio. Si ven mis obras en algún lado sin mi permiso ni mi nombre... avisen y/o denuncien al autor, gracias ^^
_____________________________________________
Entre La Sangre Y La Luz
Por Clarisce
_________________________________
Capítulo 64 – Amistad, Venganza y Futuro
Un zozobrado silencio se dejó escuchar luego del eco del portazo de aquella habitación, Garen no se dejó distraer y siguió los pasos del soldado que lo guio, éste caminó hacia una cama cubierta de finos velos, se inclinó y saludó con una rodilla puesta en el piso.
— Su Majestad, Garen Crownguard está presente —anunció un sirviente.
— ¡Esto es inaudito! —gritó uno de los médicos de la corte viendo al traidor inclinarse— no debería recibir a este miserable hijo del demonio en nuestras santas tierras.
— ¡Tiene razón! —exclamó otro desde atrás del anterior.
Quizás no era el único creyente de este fracaso llamado diálogo. Jarvan pidió que apartaran el velo de la cama con un gesto de su mano para poder hablar con el joven de la familia Crownguard, también ordenó contra todo pronóstico que sus súbditos se marchasen, estos obedecieron a pesar anhelar negarse y tomar la cabeza de su enemigo.
Su voz sonaba somnolienta y cansada, odiaba estar tan desvalido y sobretodo mareado, Garen seguía con una rodilla en el piso, esperando que Jarvan dijera una sola palabra, temía que si levantaba sus ojos y observaba a su Rey, éste tendría la excusa para eliminarlo de una vez, finalmente su traición, incluso si no era justa, era traición.
— Levántate —ordenó y Garen se puso de pie— puedes hablar.
— Su Majestad, hice lo que tuve que hacer. Estoy seguro de que ya se enteró de todo —pensó en el daño colateral— así que aceptaré su castigo. Tan sólo escuche mi última petición, perdone la vida de mis sirvientes, ellos no han cometido pecado alguno contra la corona.
— Garen... —susurró— acércate más —dijo y el mayor de los Crownguard se puso de pie junto a la cama, vio el demacrado rostro de su Rey y sintió temor. Si perdonaba incluso su traición, no sería capaz de perdonarle haber llevado a Quinn a la destrucción— lo recuerdo todo —fijó sus ojos en él— y también he podido liberarme de un mal terrible, todo lo que... hice —su voz temblaba— ¡orillé a Luxanne a cometer un pecado contra todo lo bueno! Yo recuerdo... esa masa oscura en mi alma, carcomiendo mi ser, opacando mi razonamiento —tragó saliva— como parte de la realeza, no puedo disculparme contigo pero como una persona pecadora, yo quiero pedirte...
ESTÁS LEYENDO
»- Entre la Sangre y la Luz -» | Darius x Lux | COMPLETO
FanficElla es de Demacia y él de Noxus, sus naciones son fuertes y ellos mismos son la prueba de la voluntad que arde en su interior, ¿pero serán capaces de sobrevivir al amor? Ninguno de los dos pidieron sentir eso, ¿serán capaces de luchar en contra de...