Disclaimer: Aclaro que ninguno de los personajes usados en esta historia son míos, excepto los que yo cree. En todo caso se dará debida nota. Copyright a Riot Games.
_____________________________________________
Nota: No al plagio por favor, copiar una historia que no es tuya y ponerla en otro sitio bajo tu nombre es plagio. Si ven mis obras en algún lado sin mi permiso ni mi nombre... avisen y/o denuncien al autor, gracias ^^
_____________________________________________
Entre La Sangre Y La Luz
Por Clarisce
_________________________________
Capítulo 11 - La Verdadera Prueba de Amor
_________________________________
Darius vio atento al rubio, el cual volteó su mirada a otra parte para no enfrentar la respuesta.
— ¿Quieres decir que... —tragó saliva, cada vez era más difícil parecer desinteresado en Lux— ella fue lastimada?
— Entiende, estúpido —decía Ezreal furioso— fue atacada de nuevo, por suerte no la violaron, pero fue torturada por un criminal que ustedes protegen y todo porque hace viajes para encontrarse contigo, ¡está arriesgándolo todo por algo que— ...
Fue interrumpido, el pelinegro posó su mano sobre el hombro del rubio y lo apretó, al instante lo empujó contra la pared y le dio un puñetazo. Ya en el piso siguió golpeándolo, Ezreal se defendía tratando de lastimarlo y algunos ataques le llegaron mas no lo dañaban demasiado.
Terminó sangrando por la nariz y boca en el piso mientras Darius se sentaba en el piso sosteniendo su cabeza, queriendo... deseando poder borrar de su mente lo que sea que le hubieran hecho a Lux. Sólo podía imaginársela dulcemente sonriéndole y luego destruía esa imagen por una en la que gritaba desconsolada por las múltiples veces que era abusada en contra de su voluntad.
Fue capaz de creerse parte de ese terror puesto que también se impuso ante ella. Era uno de los que la aterrorizaron, era horrible, se sentía... despreciable por obligarla por hacer que ella experimentara algo que le resultaba traumático.
Pero luego de sentirse de ese modo, vio determinado a Ezreal, quería hacer algo más que golpearlo.
— Te mataré. No bromeo, no te lo prometo, no juego, lo digo en serio. Te mataré si te niegas a que la vea. Sólo una vez.
No recordaba mucho que en sus momentos de ebriedad había traspasado el límite, sabía que algo estaba mal con ella, podía saberlo por la forma en que temblaba cuando él la tocaba, cuando la besaba... también. Por eso se esforzaba en ser cuidadoso, pensaba que era porque nunca se había enfrentado a algo así.
Y ahora se daba cuenta de que no era lo que él creía, esa noche, casi llegada la madrugada echó al demaciano, le dijo que volviera a la misma hora al día siguiente para que pudiera llevarlo hasta Lux, tan sólo una vez. Ese día debía tomar una decisión.
¿Podría él sobrellevar esa carga? No era un hombre maduro porque si lo fuera podría hacer algo más que preguntarse por qué ella no se lo dijo. Era demasiado, estaba comprometida, tenía un pasado turbio y nunca lo mencionó, ¿acaso no era importante que él lo supiera? Si es que significaba tanto como ella le decía, ¿por qué no se lo dijo?
Pero entre tanta charla consigo mismo llegó la conclusión de que debía tomar una decisión, ¿seguir con ella? O dejarla para siempre a alguien que tuviera la suficiente madurez para amarla a pesar de ello. Si algo deseaba era que la mujer a la que desposase fuera virtuosa, era casi una ridiculez pero la promiscuidad era para las amantes y para esposas se elegía a una dama de sociedad, alguien respetable y pura. Hasta hace un par de horas ella era la ideal. No sabía cómo pero él quería... casarse con... sí, sí, era una tontería y una ilusión casi inalcanzable pero quería pedirla en matrimonio, robársela de la casa de los Cronward. Huir.
ESTÁS LEYENDO
»- Entre la Sangre y la Luz -» | Darius x Lux | COMPLETO
Fiksi PenggemarElla es de Demacia y él de Noxus, sus naciones son fuertes y ellos mismos son la prueba de la voluntad que arde en su interior, ¿pero serán capaces de sobrevivir al amor? Ninguno de los dos pidieron sentir eso, ¿serán capaces de luchar en contra de...