¡Últimos capítulos!
Realmente espero que estén disfrutando de éste camino que iniciamos hace tanto tiempo, porque yo me siento feliz de que haya gente interesada en leer ávidamente mi historia una y otra vez porque les ha gustado.
Tengo pensado en sacar una copia física en cuanto termine o un par en un futuro, pero realmente no sé si será sólo para mí o haré un sorteo entre los fans de la historia, el envío sería un rollo, pero bueno, son cosas para hacer a futuro, sólo son ideas, ya que es una de mis obras más queridas y no quisiera terminarla sin dejar algo bonito detrás.
En cuanto a lo demás, bueno, ya casi llegamos al final, sólo faltan 2 episodios. No se vayan a poner tristes, recuerden que parte del viaje es el final (como diría nuestro amigo Tony Stark jeje) y para los que no quieran quedarse nostálgicos, les comento (comerciales juju) que mi historia "El Baile del Cuervo" está actualizándose, pero tiene ciertos guiños a ésta historia ;) así podrán pasar más fácilmente todo. Lo encuentran todo en mi perfil.
Bueno, es todo por ahora, ¡les mando un saludo a todos y que pasen un bonito día o noche! Disfruten del capítulo~
———————————————————————————————————————
Disclaimer: Aclaro que ninguno de los personajes usados en esta historia son míos, excepto los que yo cree. En todo caso se dará debida nota. Copyright a Riot Games.
_____________________________________________
Nota: No al plagio por favor, copiar una historia que no es tuya y ponerla en otro sitio bajo tu nombre es plagio. Si ven mis obras en algún lado sin mi permiso ni mi nombre... avisen y/o denuncien al autor, gracias ^^
_____________________________________________
Entre La Sangre Y La Luz
Por Clarisce
_________________________________
Capítulo 69 – Hombres sin Poder
...
......
.................
Después de la huida de su hermana creyó que todo se pondría mejor, a pesar de seguir combatiendo a noxianos, era mejor a pelear por conservar a Jarvan IV como Rey, los nobles todavía hacían comidilla de la condición de éste. Aún no entendían la razón del atrevimiento de los noxianos para invadir su hermosa ciudad blanca, pero ese misterio poco a poco se iría develando.
— ¿Qué significa? —preguntó Khan, el mayordomo de la familia.
Su maestro, el jefe de la familia Crownguard yacía erguido frente a los sirvientes que aún quedaban, éste contaba todas las novedades sucedidas, el cambio de corazón de su amigo y también de su posición en ésta pelea de poder.
Al final, los sirvientes de la casa, eran como familia, ellos entendían, ellos debían...
Khan se marchó, cuando Garen dio vuelta y terminó su discurso ya no estaba y Geraldine, su jefa de mucamas tampoco, no se extrañó demasiado, pensó que ambos siendo ancianos se habían cansado al escuchar un discurso tan extenso.
— Detente —dijo firme Geraldine a un cansado hombre delante suyo.
— El amo Garen no hará nada, todo lo que nuestra señorita sufrió habrá sido en vano y ahora...
— No somos Crownguard, no tenemos palabra en esta pelea.
— ¡No somos nada! —gritó Khan de la nada con ojos completamente abiertos a una sorprendida Geraldine—. No somos nada para nuestros amos, trabajamos por años y vivimos por un motivo, pero ¿por qué mi corazón no puede aceptarlo? Esa niña no tiene a nadie, porque su propia familia la abandonó.
ESTÁS LEYENDO
»- Entre la Sangre y la Luz -» | Darius x Lux | COMPLETO
FanfictionElla es de Demacia y él de Noxus, sus naciones son fuertes y ellos mismos son la prueba de la voluntad que arde en su interior, ¿pero serán capaces de sobrevivir al amor? Ninguno de los dos pidieron sentir eso, ¿serán capaces de luchar en contra de...