Ha pasado mucho tiempo desde que actualicé, espero se la hayan pasado bien puesto que llegamos al final del camino, hubo muchos momentos que marcaron la historia de Darius y Lux, aún cuando empezó como un sueño de shipp locochon de media noche mientras aprendía a jugar League of Legends jaja aquí estoy, terminando de narrar esto, con todo mi amor y ganas~
Quiero decir algunas cosas más antes de que sigan, pero si te quedas aquí por un minuto, te doy las gracias. Gracias por acompañarme al final, gracias por tus comentarios, tus estrellitas, tus favs y por seguirme cuando migré de FFnet donde subí primero esta historia. Gracias por tu paciencia para esperar cada actualización, por emocionarte conmigo y por perderte entre Darius y Lux.
Quiero darte un gran abrazo, amix, desearte un feliz 2024 y seguir adelante con más fantasías basadas en éste mismo universo. Si quieren acompañarme, estaré en "El Baile del Cuervo" que es una historia ligeramente cercana a ésta. Cuídese mucho y siempre que quieran saber de mí, me tendrán en Twitch, IG y T¡kt0k ^^
Hasta siempre, bellos y bellas criaturas lectoras, ¡nos vemos en la grieta del invocador!
———————————————————————————————————————
Disclaimer: Aclaro que ninguno de los personajes usados en esta historia son míos, excepto los que yo cree. En todo caso se dará debida nota. Copyright a Riot Games.
_____________________________________________
Nota: No al plagio por favor, copiar una historia que no es tuya y ponerla en otro sitio bajo tu nombre es plagio. Si ven mis obras en algún lado sin mi permiso ni mi nombre... avisen y/o denuncien al autor, gracias ^^
_____________________________________________
Entre La Sangre Y La Luz
Por Clarisce
_________________________________
Capítulo 71 – La Primavera
Había ganado dinero durante mucho tiempo para gastarlo en situaciones que lo requirieran, primero pensó en irse de vacaciones, llevar a Cait, dar una mirada al mundo. Haber vivido lejos de una visión extensa, la había hecho mantenerse alejada de ese pensamiento, pero ahora tenía un uso, su salud y un viaje que podría darle respuestas.
¿Pero cómo llegó a esa conclusión? Los sueños que la invadieron desde hacía semanas, le decían que iba a tener a su bebé antes, que necesitaba respuestas y que las cuales serían encontradas en "El Lago de Dos Estaciones"; vio un par de médicos y cuando finalmente pensó que ignoraría todo, encontró un especialista, éste le hizo revisiones que otros no habían hecho, le advirtió que había una posibilidad de que diera a luz antes de tiempo, a lo dicho Vi sólo respondió con un "Uhm" y dejó el consultorio.
Su viaje no fue la gran cosa, había muchas maneras de ser una turista, aunque pasar por Noxus no estaba en sus planes, vio un camino a través de las tierras centrales entre Demacia y lo tomó, ellos también pasaban por una crisis, pero los viajeros estaban bien, mientras no fueran noxianos, claro.
Llegó a la frontera y contrató un par de guías Freljordianos, estos se mostraron amables y por algunas monedas y provisiones aceptaron llevarla al terreno cercano al lago.
En un punto ya no era posible ser guiada, estos se despidieron y Vi decidió caminar, aún faltaba medio día, al menos la dejaron en una aldea, encontró gente que la ayudó al verla en su estado, la acogieron en una tienda y el caos llegó a ella.
ESTÁS LEYENDO
»- Entre la Sangre y la Luz -» | Darius x Lux | COMPLETO
Fiksi PenggemarElla es de Demacia y él de Noxus, sus naciones son fuertes y ellos mismos son la prueba de la voluntad que arde en su interior, ¿pero serán capaces de sobrevivir al amor? Ninguno de los dos pidieron sentir eso, ¿serán capaces de luchar en contra de...