Capítulo 41: Decisiones Mortales

7 0 0
                                    


Hola a todos, espero disfruten de los episodios, así como yo lo hice al escribirlos y editarlos, cambié algunas cosas  mientras me daba a la tarea de corregir ciertos detalles.

No se vayan antes de darle su respectiva estrellita a cada episodio  y comentar si gustan, hasta la próxima actualización en masa~


◆═════════●★●═════════◆

Disclaimer: Aclaro que ninguno de los personajes usados en esta historia son míos, excepto los que yo cree. En todo caso se dará debida nota. Copyright a Riot Games.


◆═════════●★●═════════◆
Nota: No al plagio por favor, copiar una historia que no es tuya y ponerla en otro sitio bajo tu nombre es plagio. Si ven mis obras en algún lado sin mi permiso ni mi nombre... avisen y/o denuncien al autor, gracias ^^

◆═════════●★●═════════◆


◆═════════●★●═════════◆

Entre La Sangre Y La Luz

Por Clarisce


◆═════════●★●═════════◆

Capítulo 41 - Decisiones mortales

Han pasado 40 años desde que habló del asunto, se sumió en su historia mas no esperó nada a cambio, recordaba perfectamente que era un bloque de piedra, nada entraba a su mente, al menos nada con bondad o pureza.

— Necesito que hagas algo por mí —dijo el viejo.

— ¿En verdad eres mi yo del futuro? Qué tontería —preguntó Draven sin creerlo aún.

— Todavía no lo crees, ¿ah? —dijo y se recogió el cabello para mostrar su levemente arrugado rostro. Definitivamente tenía facciones reconocibles— cuando teníamos 5 años nuestro padre, con esta misma cara —se señaló— le dijo a mamá que le tenía una sorpresa, dinero obviamente —se quedó mirando la nada— dijo que nos había vendido y arrojándole los billetes me arrastró por toda la casa. Ella intentó evitar que nos llevaran y nos abrazó —miró a su versión más joven— pero él la pateaba, la golpeaba con sus puños cerrados hasta que dejó de moverse, nos soltó... mamá cayó al piso, había tanta sangre...

Era verdad. Era verdad. Era verdad. Era verdad. Era verdad. Resonó cada vez que él se detenía a recordar.

El viejo, podía ser él, nadie más sabía eso, ni si quiera su hermano porque él ni si quiera estaba cuando su maldito padre enloqueció, se había escapado para robar comida pero cuando entró por la puerta el daño estaba hecho, su madre aún parecía que abrazaba al pequeño para quizás protegerlo del bastardo de su padre.


Quizás fue la primera y última vez que se atrevió a encararlo, el borracho y desobligado le pegaba todos los días, a veces sólo quería desquitar su rabia en los pequeños a lo cual ella se ofrecía a calmarlo. La violaba frente a ellos y si alguno intervenía los golpeaba hasta desmayarlos pero cuando él quiso arrojarlos a la calle para ser esclavos quizás, su madre... no lo pudo permitirlo. Un último sacrificio, uno por él.

— Cállate —le dijo firme.

— ¿Ahora si me crees? —preguntó el viejo Draven.

— Es una estupidez, pero seguiré tu juego por ahora —decía asqueado.

— Qué bueno, ¿ahora sí podemos hablar tranquilamente? —le preguntó pero el joven noxiano no salía del horror del relato—. Sabes... solía tener tanto miedo de amar otra vez, cuando mamá estaba cerca parecía que nadie podía dañarnos. Se llevó siempre la peor parte, ¿no?

»- Entre la Sangre y la Luz -» | Darius x Lux | COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora