Capítulo 28: Como Traidores y Locos

18 2 0
                                    


Disclaimer: Aclaro que ninguno de los personajes usados en esta historia son míos, excepto los que yo cree. En todo caso se dará debida nota. Copyright a Riot Games.

_____________________________________________

Nota: No al plagio por favor, copiar una historia que no es tuya y ponerla en otro sitio bajo tu nombre es plagio. Si ven mis obras en algún lado sin mi permiso ni mi nombre... avisen y/o denuncien al autor, gracias ^^

_____________________________________________

Entre La Sangre Y La Luz

Por Clarisce

_________________________________

Capítulo 28 - Como traidores y locos

Y como si se tratase de una pesadilla su terror comenzó de nuevo, saltó de la cama en medio de aquella oscuridad gritando, no sólo había sentido la presencia de algo extraño a su lado sino sintió cómo tal criatura se apoderaba de su vida.

— ¡Hey! —le habló fuerte una voz masculina y ella se apartó rápidamente, pero este no la soltaba, así que lo cacheteó.

— ¡Ya basta! ¡Apártate! —dijo y entonces las luces se encendieron.

Lux elevó la mirada a pesar de sentir cómo lágrimas corrían por sus mejillas, cuando todo se aclaró notó a Draven con la huella de una mano en su rostro, él la miraba con molestia.

— ¿Qué haces aquí? —preguntó Lux asustada.

— 'Gracias Draven por preocuparte al escucharme gritar' —imitó el noxiano a la rubia con algo que ella debió decir.

— Te pregunté algo —siguió sin soltar el hilo de lo que sucedía.

— Idiota —respondió y dando media vuelta caminó hacia la salida, esa mujer no tenía remedio.

— Qué-Quédate —dijo con terror la rubia de inmediato, sentía una presencia oscura muy cerca, le helaba el cuerpo.

— Ah... —bufó molesto— ¿por qué me quedaría?

— Yo... lo siento —dijo agachando la cabeza.

— Estaré sentado frente a la ventana —suspiró y caminó con paso lento hasta tomar una silla, darle la vuelta y sentarse con la cabeza apoyada en el respaldar de la misma.

Había pasado apenas unas horas desde su regreso... desde aquella fatídica cita con Swain, apenas podía recordar las palabras dichas en tal reunión, tan sólo sentía... el dolor de aquella herida en su hombro.

Si pudiera respirar, si pudiera dormir, si pudiera... siquiera recuperar el control de sus miedos, si fuera de ese modo no tendría que recurrir a rogar la presencia de la persona que más la ha odiado en toda su vida.

Por otra parte, el noxiano quería apartarse del camino y no era que le temiera a las amenazas de Katarina, debía servir de algo, su hermano le había encomendado una última petición, un encargo... suficientemente tortuoso como para llevarlo a cabo, cuidar de su esposa.

Apenas la soportaba, deseaba que todos los demacianos se extinguieran por lo que una de ellos le hizo en el pasado pero lo que en realidad quería era olvidar el asunto y no podía, no con Lux invadiendo su vida. Era la misma luz que él veía en su amante, era la misma luz que al crecer en él se extinguió cual si hubieran ahogado su buena voluntad con violencia.

— Darius...

— ¿Qué con él? —preguntó sin ánimo Draven y siguió con la mirada fija en la ventana.

»- Entre la Sangre y la Luz -» | Darius x Lux | COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora