Capítulo 20: Era

34 4 0
                                    


Disclaimer: Aclaro que ninguno de los personajes usados en esta historia son míos, excepto los que yo cree. En todo caso se dará debida nota. Copyright a Riot Games.

_____________________________________________

Nota: No al plagio por favor, copiar una historia que no es tuya y ponerla en otro sitio bajo tu nombre es plagio. Si ven mis obras en algún lado sin mi permiso ni mi nombre... avisen y/o denuncien al autor, gracias ^^

_____________________________________________

Entre La Sangre Y La Luz

Por Clarisce

_________________________________

Capítulo 20 - Era

_________________________________

Abrió su mente a un nuevo futuro, su disposición era nula en cuanto a seguir adelante con su propia voluntad, estaba llegando a pensar que era una oveja, una simple seguidora, una mente sin voluntad de cambiar.

Lux reparó en arreglar su aspecto, ese día debía realizar un pequeño viaje a Noxus, debía entregar sus papeles. No estaba para nada ansiosa, creía que no vería a Darius pero su suerte siempre iba en contra suya. Tal vez imaginaba un escenario donde debiera decir 'adiós', le incomodaba tanto que su cuerpo temblaba.

— Tiene una visita, doncella Crownguard —avisó un sirviente y se retiró.

Era extraño y entonces entendió, sólo había alguien que no necesitaba de un permiso para visitarla de ese modo.

Tocaron la puerta educadamente y de pronto vio un par de caballeros entrar en conjunto al ya Rey de Demacia, saludaron a la sorprendida rubia y esperaron órdenes.

— Esperen fuera.

Un "Sí, señor" se dejó escuchar sin ningún eco en la gran habitación de Lux. La misma decidió dejar de arreglar su cabellera y rostro para tomar atención al Rey que la miraba sin quitarle ni un minuto los ojos de encima.

— Mi Rey —se inclinó Lux y esta vez, ajena a su interés, se quedó alejada de Jarvan.

— Eh.... —dudó por un segundo y de repente estuvo a punto de decir algo pero calló, las palabras se quedaron atoradas en su boca.

— Dígame —insistió Lux.

— ¿Qué has decidido? —preguntó Jarvan, no muy interesado pero sí curioso a la respuesta.

— ¿Decidir? No lo entiendo, mi Rey —respondió fríamente, cual si fuera una dama demaciana cualquiera.

— Me refería a tu actitud, esperé mucho y por ello quise ir a usted —agitó su cabeza un poco aturdido— a... ti —corrigió—, nos conocemos hace mucho, no debe terminar así, ven a mí —extendió su mano y dio un par de pasos hacia Lux.

— Jarvan... —dijo Lux pensando que el Rey la estaba perdonando y se acercó con algo de timidez a él— se lo agradezco, yo...

— Inclínate, pide perdón —enfrió su mirada.

La rubia detuvo su camino hacia quien creía que era su antiguo amigo, su primer amor, el hijo del Rey al que siempre respetó. Estaba perpleja, eso que dijo fue como chocar con una pared pero no creía en sus propios sentidos.

— ¿Perdón? —se excusó y vio a Jarvan a los ojos, él no la evadió.

— Arrodíllate y pide ser mi esposa.

»- Entre la Sangre y la Luz -» | Darius x Lux | COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora