Capítulo 27: Revelaciones

40 3 0
                                    


Disclaimer: Aclaro que ninguno de los personajes usados en esta historia son míos, excepto los que yo cree. En todo caso se dará debida nota. Copyright a Riot Games.

_____________________________________________

Nota: No al plagio por favor, copiar una historia que no es tuya y ponerla en otro sitio bajo tu nombre es plagio. Si ven mis obras en algún lado sin mi permiso ni mi nombre... avisen y/o denuncien al autor, gracias ^^

_____________________________________________

Entre La Sangre Y La Luz

Por Clarisce

_________________________________

Capítulo 27 - Revelaciones

Hay cierto desgano en sus palabras, sin embargo se esfuerza por cumplir lo que a su marido le ha pedido. En realidad tiene muchas más cosas que hacer y no planea abandonar su mundo sin antes terminar su última misión.

— Necesito tu ayuda —le dijo Lux a su compañera pelirosada, la cual no le ponía atención.

— ¿Qué? —respondió al contacto de su hombro.

— ¿Pasa algo? Has estado muy distraída.

— Es... ese idiota que vive aquí, estoy cansada de que me siga a todas partes.

— Deberías tenerle algo de paciencia —contestó la rubia buscando algo en su mesa de noche.

— ¿Por qué? Sólo quiere un revolcón —tenía razón— y créeme que no tengo planeado perder mi tiempo con él —Vi se acostó de lleno en la cama de la demaciana—. A todo esto —bufó molesta— ¿por qué aguantas que ese parásito te fastidie en tu propia casa? Podrías pedirle al 'señor-idiota' que lo saque.

— ¿Señor idiota? —preguntó Lux curiosa.

— Ya sabes. Draven es un idiota a secas y Darius es el 'señor idiota' —torció sus labios en un gesto de burla.

— Ha sufrido mucho —excusó a Draven mientras sacaba unos papeles en blanco y un lápiz— en fin, necesito que averigües algo por mí, es... ahm... urgente —anotó y anotó por un momento.

— ¿Qué es? —preguntó Vi y Lux le entregó el papel arrancándolo rápidamente.

— Esos nombres, quiero que averigües todo lo que puedas. Perdona que sea tan grosera pero es un... problema interno —se justificó la pequeña demaciana encogiéndose de hombros, no podía darle ninguna otra excusa.

— Ya no trabajas para las fuerzas demacianas, deberías dejarle esto a tus superiores, podría entregar la información que quieras, después de todo aún soy bienvenida en tu ciudad.

— No —dijo con determinación—. Vi... esto es importante, sólo... busca toda la información que puedas de estos dos. No tengo idea de su nacionalidad pero estoy segura de que no soy ciudadanos normales. Podrían ser criminales peligrosos. Sólo averígualo, nada de investigaciones privadas, ¿sí? —posó su mano sobre las de su compañera pelirosada.

La piltoveriana dudó por unos segundos pero entendía que podría ser un asunto muy delicado por la forma en que Lux hablaba de ello. Esa lista que tenía en sus manos era importante, ella no le pediría algo así de no estar desesperada, ¡qué complicado!

Se levantó de la cama y buscó sus enormes puños mecánicos para ponérselos. Caminó un poco para llegar hasta el marco de la puerta y sin voltear a Lux le habló seria.

»- Entre la Sangre y la Luz -» | Darius x Lux | COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora