Capítulo 38: El Secreto

20 2 0
                                    


No olvides dejar tu estrellita para apoyar la historia ^^!! ✩✩✩✩✩✩

———————————————————————————————————————

Disclaimer: Aclaro que ninguno de los personajes usados en esta historia son míos, excepto los que yo cree. En todo caso se dará debida nota. Copyright a Riot Games.

_____________________________________________

Nota: No al plagio por favor, copiar una historia que no es tuya y ponerla en otro sitio bajo tu nombre es plagio. Si ven mis obras en algún lado sin mi permiso ni mi nombre... avisen y/o denuncien al autor, gracias ^^

_____________________________________________

Entre La Sangre Y La Luz

Por Clarisce

_________________________________

Capítulo 38 - El Secreto

_________________________________

— Así que... tendrán un bebé —dijo con su alma al filo de perderse.

— Ni si quiera creo que sea cierto —dijo Caitlyn— pero podrías empezar por empacar para romperle los dientes, te acompañaré —mostraba cierto apoyo, aunque al final sólo quería que Vi se desahogara.

La pelirosada volvió a pensar en una bebida, necesitaba dejar de revolver el asunto, Draven era pasado. Era una mujer fuerte, independiente y maravillosa, no tenía nada que envidiarle a la rubia, sí... tal vez quería arrancarle la cabellera pero fuera de eso nada más le llamaba la atención, salvo, claro, su corazón roto.

— Bueno, déjalo —Cait posó su mano sobre la de Vi.

— Mañana —dijo forzando su brazo hasta tener el vaso de cerveza bailando entre sus labios.

— ¿Oyeron eso? —dijo una voz tras las dos agentes de la ley— la gente no sabe qué más inventar, son tan estúpidos.

— ¿A qué te refieres? —volteó con molestia la pelirosada.

— Lux no está enamorada de aquel bárbaro, es una estupidez —contestó nuevamente el no—invitado con una cabellera igual de rubia que la demaciana de la que hablaban— y lo del bebé, ¿honestamente? Se fumaron algo muy fuerte para imaginar algo así.

— Ezreal —dijo Cait intentando calmar al explorador.

— El que no sabe lo que dice eres tú.

— ¿En serio? ¿Eres de las locas que creen en aquellos inventos? —preguntó con ánimo de pelea, Ezreal parecía haberse molestado por la sola insinuación verídica del asunto.

Vi se puso de pie, dejó su cerveza de lado y empujó al rubio lo más fuerte que pudo, tenía una expresión asesina en su rostro, como si fuera a comerse vivo a cualquiera que dijera lo contrario de lo que ella afirmaba.

— Dilo de nuevo.

— Estás loca. Lux es una dama y jamás, JAMÁS se acostaría con un bastardo así —afirmó y empujó de vuelta a Vi.

— Oh... no —susurró Cait temiendo lo peor.

Pero la realidad era diferente a cómo lo decían estos dos, era claro que nadie sabía lo que sucedía en el interior de Noxus y menos en el seno más discreto de una de las familias de esta oscurecida nación.

— ¿Cómo estás? —preguntó Darius.

— ¿Es el desayuno? —preguntó con una leve sonrisa.

— Sí, traje... algo —no sabía lo que era, tan sólo lo había pedido.

»- Entre la Sangre y la Luz -» | Darius x Lux | COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora