Muchas gracias por seguir con esta preciosa historia :) no olvides dejar tus estrellitas ★ comentarios o impresiones, así apoyas a la historia a seguir actualizándose ♥
_____________________________________________
Disclaimer: Aclaro que ninguno de los personajes usados en esta historia son míos, excepto los que yo cree. En todo caso se dará debida nota. Copyright a Riot Games.
_____________________________________________
Nota: No al plagio por favor, copiar una historia que no es tuya y ponerla en otro sitio bajo tu nombre es plagio. Si ven mis obras en algún lado sin mi permiso ni mi nombre... avisen y/o denuncien al autor, gracias ^^
_____________________________________________
Entre La Sangre Y La Luz
Por Clarisce
_________________________________
Capítulo 5 - Yo me opongo
_________________________________
Veía sus manos frente a ella, temblorosas de sólo recordar aquel acercamiento, cerrando los ojos esperando sentir "eso", las mariposas revolotear locamente, su corazón palpitando como loco, necesitar más, que ese cariño sea como una droga.
Suspirar y mentirse para poder sobrellevar todo lo que le sucedía, ¿y qué si él no era el hombre que buscaba? ¿Por qué inició esta travesía? ¿Realmente su deseo era despedirse?¿Y si jamás volvía a sentir la magia de un momento? Pero no, Jarvan era maravilloso, el hombre que siempre deseó como esposo y compañero de una vida, lo conocía y a pesar de haberse dejado al olvido un tiempo tenía fe de que él tenía profundos sentimientos hacia ella.
Pero... ¿por qué se siente tan incorrecto corresponderlo? ¿Volver a ese hueco en aquel bosque olvidado le regresara acaso a la Lux que fue? Ella temía que no fuera así.
Después de dar algunas vueltas, ubicó el sitio, el sol se veía agotado a la distancia al igual que ella por dentro, jadeó un poco hasta bajar un par de metros, aquel hueco lucía igual aunque ahora habían algunas plantas creciendo en los rincones. Se quedó observando el vacío y de repente cayó en cuenta de que quizá el mundo le cacheteaba con una analogía de su fantasiosa idea de Darius.
— ¿Quién anda ahí? —preguntó una voz muy por arriba de ella, miraba el profundo interior de esa prisión rocosa.
Aún cuando su figura se encontraba a contraluz ella podía notar su presencia y se escondió en una grieta al fondo de esa cárcel. Darius bajó como si no le costase nada, y recorrió el lugar en busca del intruso.
— Sal o tendré que sacarte por pedazos —amenazó el noxiano.
Su respiración se agitó al escuchar aquella voz, no podía resistirlo más, iba a salir pero no podía. El pelinegro la encontró escondida con los ojos cerrados, él simplemente ablandó su mirada viéndola bajo el velo oscuro de las sombras. Apoyó su cuerpo contra una pared frente a ella, su cuerpo parecía querer suspirar, el alivio de no haber encontrado a 'otro' pero sí el miedo de enfrentar aquellos azules ojos lo hizo pausar su respiración.
La rubia abrió los ojos poco a poco hasta encontrarse con la sombra de Darius frente a ella, se lleno de miedo por decir algo, ¿qué podía añadir? ¿Era una broma? ¿Quién había preparado esto? No lo resistía, estaba frente al hombre que la había hecho dudar de toda una planeación, del futuro y ahora mismo de su plan de vida.
ESTÁS LEYENDO
»- Entre la Sangre y la Luz -» | Darius x Lux | COMPLETO
FanficElla es de Demacia y él de Noxus, sus naciones son fuertes y ellos mismos son la prueba de la voluntad que arde en su interior, ¿pero serán capaces de sobrevivir al amor? Ninguno de los dos pidieron sentir eso, ¿serán capaces de luchar en contra de...