Capítulo 12: Te Amo

49 4 0
                                    


Y aquí empieza la serie de episodios a subir por las próximas semanas, espero disfruten de la lectura :) muchas gracias por sus estrellas y comentarios, pasen un buen día todos~ ♥

--------------------------------------------------------

Disclaimer: Aclaro que ninguno de los personajes usados en esta historia son míos, excepto los que yo cree. En todo caso se dará debida nota. Copyright a Riot Games.

--------------------------------------------------------

Nota: No al plagio por favor, copiar una historia que no es tuya y ponerla en otro sitio bajo tu nombre es plagio. Si ven mis obras en algún lado sin mi permiso ni mi nombre... avisen y/o denuncien al autor, gracias ^^

--------------------------------------------------------

Entre La Sangre Y La Luz

Por Clarisce

--------------------------------------------------------

Capítulo 12 - "Te amo"

--------------------------------------------------------

Sólo un beso más.

Era todo lo que le pedía, no podría cumplirlo. Quería pensar en su error, el cual lo trajo a donde había caído, un nido de ratas del cual no saldría salvo con los pies por delante.

Algunas veces las cosas salen bien y otras simplemente se arruinan de una manera colosal. Por sus medios no podía seguir el paso del explorador, tomaron una vía alterna y directa ya que Darius no podía traspasar las paredes mágicamente como su acompañante. Ezreal lucía cansado, quizá por la paliza que le dieron pero aún tenía energías incluso para llevar a este bastardo a que rompa el corazón de la persona más valiosa de toda Demacia.

Era cierto, cuando veía a Lux distante... sin poder tocarla o poder confesarle cuanto la quería, lucía como una reina, vio también cómo era pretendida por, quizá, el único hombre que la merecía en todo el reino. Jarvan IV.

Ese caballero galante la cortejaba como la dama que era, nunca la obligaba a cometer delitos o si quiera atentar contra su propia vida como Darius lo había hecho. Ezreal estaba celoso de Jarvan, siempre que lo veía con Lux, acalló todo eso porque... simplemente al ver el destello precioso de la luz del sol sobre su piel tersa y blanca, veía una reina, una dama, un manojo de virtudes esperando por guiar a su pueblo.

Diferente era de como la veía al 'estar' con Darius, la radiante demaciana se convertía en una pequeña mujer esperando por ser salvada, protegida y amada. Él la había transformado en una criatura que podía padecer ante lo esperado en el futuro.

Por eso y más es que, ya sea inconsciente o conscientemente, cometió un error y llegados, Darius y él a escondidas a Demacia, captaron la atención de varios soldados que en un momento los separaron en las retorcidas calles. Darius, quien no conocía la ciudad y menos bajo el manto oscuro de las estrellas, fue atrapado y rápidamente lo reconocieron.

Ezreal... había cometido el peor error de su vida y veía marchar a aquel noxiano hacia una detención que posiblemente no lo traería en una pieza.

— ¿Dónde está el otro?

Decían soldados recorriendo la ciudad en busca del compañero de este noxiano. Una alarma se activó en la ciudad, la protegían, ¿y qué si era una invasión?

Media ciudad se despertó y también Lux, la cual había estado tratando de conciliar el sueño. Por un momento saltó de susto pero se recuperó repitiendo, como una oración, que estaba en un lugar seguro. Nadie sabe lo que uno hace para sentirse seguro y si lo supieran no lucirías tan seguro como parecías por hacer lo que haces para recuperarte. Enredado pero cierto. Lux rezaba un dicho siempre que era tomada por sorpresa "estoy en un lugar seguro y estoy bien" repetidas veces hasta convencerse de que era así.

»- Entre la Sangre y la Luz -» | Darius x Lux | COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora