Disclaimer: Aclaro que ninguno de los personajes usados en esta historia son míos, excepto los que yo cree. En todo caso se dará debida nota. Copyright a Riot Games.
_____________________________________________
Nota: No al plagio por favor, copiar una historia que no es tuya y ponerla en otro sitio bajo tu nombre es plagio. Si ven mis obras en algún lado sin mi permiso ni mi nombre... avisen y/o denuncien al autor, gracias ^^
_____________________________________________
Entre La Sangre Y La Luz
Por Clarisce
_________________________________
Capítulo 34 — Salvarla o Condenarla
— ¿Cómo se encuentra? —preguntó Garen, iba tras la camilla que llevaba a Darius.
¡Salieron! Ese túnel no significa nada ahora, no era más una cárcel, era libre... el noxiano abrió levemente sus ojos para mirar el cielo, era azul, ¿quién iba a imaginarse que un hombre como él se detendría a contemplar la naturaleza a causa de una fatalidad? Estaba envejeciendo a una velocidad que no creía.
— Estaré bien, sólo denme algo de tiempo —pidió con un ademán de su mano detener la camilla.
No era débil, sus soldados necesitaban de alguien fuerte, aún tenía las heridas curándose pero al menos gracias a la magia estaban cerradas. Se puso de pie con la ayuda de un par de muchachas, las magas apenas sostenían aquella mole hecha hombre, el mismo decidió prescindir de sus pequeños cuerpos para estar de pie y dio un par de pasos.
— ¿Lo ves? —dijo orgulloso de sí mismo y caminó un poco más hasta que su costado adolorido le pasó factura.
El valiente guerrero demaciano se puso a su lado, como si no hiciera nada, lo apoyaba pero le daba suficiente dignidad para mantenerse ahí, fuerte y sin miedo.
— No lo hagas —dijo más suave Darius.
— Eres de mi familia, permite que vea a mi hermana, ¿me llevarías a Noxus? —preguntó apoyando a Darius hasta que nuevamente se puso de pie para caminar.
Lo sabía. Darius ocultó una diminuta sonrisa que tenía guardada en su alma, Garen lo estaba ayudando a no caer, era raro contar con alguien además de su hermano, quizás había vivido mucho tiempo cegado por la idea... no simplemente estaba abriendo su corazón a otros, estaba cambiando su visión del mundo.
Deslizaba su mirada a través de ese campo lleno de heridos, demacianos y noxianos ayudándose unos a otros cual si fueran iguales. Centurias habían pasado desde la última vez que un noxiano le daba la mano a otro guerrero que no fuera de su nación, quizás su amor por Lux lo había cambiado por dentro tanto que podía ver una nueva era nacer ante su sorpresa.
Por otra parte, Lux caía presa de esta ilusión, una que le mostraba que estaba rodeada de traidores, que su amado se había ido y que su única razón de vivir era el producto de su amor pero su mayor ilusión era verse a sí misma como una mujer cegada por el brillo de un bribón.
Ahí estaban en medio de una fiesta sin saber lo que venía...
— Claro, Dr. Jenze —Draven hablaba con otro hombre, lucía... serio, era extraño.
— Su hermano siempre procuró dejarme traer mi mercancía aunque traía un poco más de otras cosas —le enseñó una bolsa llena de una sustancia color naranja— es bueno tratar con alguien de mente abierta como usted.
ESTÁS LEYENDO
»- Entre la Sangre y la Luz -» | Darius x Lux | COMPLETO
FanficElla es de Demacia y él de Noxus, sus naciones son fuertes y ellos mismos son la prueba de la voluntad que arde en su interior, ¿pero serán capaces de sobrevivir al amor? Ninguno de los dos pidieron sentir eso, ¿serán capaces de luchar en contra de...