Capítulo 19: Compromiso y Deber

27 4 0
                                    


Disclaimer: Aclaro que ninguno de los personajes usados en esta historia son míos, excepto los que yo cree. En todo caso se dará debida nota. Copyright a Riot Games.

_____________________________________________

Nota: No al plagio por favor, copiar una historia que no es tuya y ponerla en otro sitio bajo tu nombre es plagio. Si ven mis obras en algún lado sin mi permiso ni mi nombre... avisen y/o denuncien al autor, gracias ^^

_____________________________________________

Entre La Sangre Y La Luz

Por Clarisce

_________________________________

Capítulo 19 - Compromiso y Deber

_________________________________

Esto era para ella, un mensaje, esta vez había cruzado el límite y sin quererlo estaba siendo la causa su amor por Demacia.

A un par de días de la noticia, la casa de los Crownguard se llenó indignación hacia la decisión que su Rey había tomado. Los padres de la doncella habían entrado en conflicto y por ello hacían su lucha con cartas bajo la mesa, tratando de ganar el favor de otros nobles para rebelarse a esta decisión.

Casarse con un noxiano, ¿¡qué clase de abuso es ese!? No dejarían que su única y preciada hija si quiera estuviera en contacto con aquellos bárbaros pero no podían hacer pública su negativa, no podrían negarse a la decisión de Jarvan, eran fieles a Demacia, al igual que su hija, la cual apenas podía consigo misma.

Luxanna sostenía el mundo sobre ella; amigas, doncellas conocidas de Demacia y algunas otras amistades se presentaron para darle su apoyo.

En su habitación podía escuchar perfectamente a su madre, que con voz firme y fuerte exclamaba su negativa, ¿cómo podía su hija pasar de un Rey a un bárbaro? ¿Cómo podían si quiera condenarla a esa injusticia?

En algún punto sus padres le exigieron que fuera a rogar clemencia al Rey, que reconsiderara esa decisión pero Lux no iba a hacerlo, por encima de todo, las palabras de Jarvan le habían calado fuerte. Hacerlo por Demacia, por el fallecido Rey, cumplir esa última voluntad, salvar aquel tratado de paz por el que tantos años luchó, salvar lo que aquel sabio hombre quiso para su pueblo.

Se acurrucó en su cama viendo su reloj de mesa, el cual con cada tic-tac la inducía más en un sueño del que no quería salir, ojalá pudiera haber sido amada por Darius. Debió dejarse por el cariño que le profesaba y no terminar siendo desvirgada por la violencia de un noxiano cualquiera.

Esto sin duda desequilibraría a su amado, aunque lo bueno era que Jarvan nunca supo que su verdadero objeto de cariño no era el explorador sino el fornido comandante noxiano. Estaba, de cierta manera, alegre. Quien sabe el castigo que le hubiera dado su Rey de enterarse. Suspiró viendo la nada.

Por su parte Noxus, entre nobles y noxianos con altos rangos estaban divertidos con la nueva estrategia que habían tomado los demacianos, entregarles una de los suyos para consolidar su paz. Muchos no lo tomaron en serio y otros, seguros de aquel paso, alegremente dieron un voto para aceptar la propuesta.

Y aún cuando la mano de la demaciana podía ser dada a cualquier noble, habían otros, aún casados, que anhelaban una amante. No se les había dicho que no podían, así que haciéndose de esa ventaja pujaron en privado por adquirir aquel derecho.

— ¿Qué opina? —preguntó LeBlanc.

— No entiendo su razón —dijo Swain.

— Es más sencillo de lo que cree, son falsos y creen que nosotros no podemos jugar a lo mismo —respondió la bruja.

»- Entre la Sangre y la Luz -» | Darius x Lux | COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora