Disfruten del episodio :) acá sigo actualizando~
━━━━━━━━━━━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━━━━━━━━━━━━
Disclaimer: Aclaro que ninguno de los personajes usados en esta historia son míos, excepto los que yo cree. En todo caso se dará debida nota. Copyright a Riot Games.
━━━━━━━━━━━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━━━━━━━━━━━━
Nota: No al plagio por favor, copiar una historia que no es tuya y ponerla en otro sitio bajo tu nombre es plagio. Si ven mis obras en algún lado sin mi permiso ni mi nombre... avisen y/o denuncien al autor, gracias ^^
┌────────────── ∘°❉°∘ ───────────────┐
Entre La Sangre Y La Luz
Por Clarisce
└────────────── °∘❉∘° ───────────────┘
Capítulo 43 - Efecto Jacob (*)
Dudoso e interrogante era otra vez el destino con su amada, ¿cómo podía haber evitado un accidente así? Sona tocaba una melodía y en esta ocasión no se había marchado, necesitaba estar con ella, tomó su mano, todavía estaba helada.
— ¿Algún cambio? —preguntó Darius.
Sona negó con la cabeza, tocaba su música esperando que la rubia se recuperara mas no lo hacía a la misma velocidad que antes, ¿por qué? Vio en ella otra nube gris, ¿acaso no iba a parar la sombra de la muerte? La seguía incansable, como si no quisiera abandonarla.
— Despierta, por favor —susurraba Darius aprisionando su mano contra la suya, esperando que su espíritu no huyera de él.
Apoyando sobre sus brazos pensaba, ¡tenía como un millón de preguntas en su cabeza! ¿Cómo pudo haber sucedido algo tan desafortunado de nuevo? En este punto sólo podía estar con ella y pedir incesante que abra sus ojos
Mas fuera de aquella habitación estaba Draven encarando a Vi. Quizás 'furia' era poco comparado a lo que sentía por ella.
— ¡TE VAS AHORA MISMO! —miró a su alrededor— ¡GUARDIAS! LLEVEN A ESTA MUJER ANTE EL JUEZ.
— Draven piensa un poco, fue un accidente —respondió Cait defendiendo a su compañera y ante el silencio codeó a Vi— ¿verdad?
La pelirrosada no contestaba a los estímulos, todavía conmocionada por lo sucedido, en verdad era Lux la que había caído por las escaleras, no pudo sostenerla, la soltó porque se sintió mareada y... era horrible, ¿y si perdía a su bebé por su culpa? No se lo perdonaría.
— Aceptaré ir con los guardias pero antes —vio a Cait— déjame sola un minuto con él.
— Vi, di algo, fue un accidente —miró a aquellos hombres noxianos— no tienen que llevársela —los guardias permanecían cerca y decididos a atrapar a la 'culpable'.
ESTÁS LEYENDO
»- Entre la Sangre y la Luz -» | Darius x Lux | COMPLETO
FanficElla es de Demacia y él de Noxus, sus naciones son fuertes y ellos mismos son la prueba de la voluntad que arde en su interior, ¿pero serán capaces de sobrevivir al amor? Ninguno de los dos pidieron sentir eso, ¿serán capaces de luchar en contra de...