Disclaimer: Aclaro que ninguno de los personajes usados en esta historia son míos, excepto los que yo cree. En todo caso se dará debida nota. Copyright a Riot Games.
_____________________________________________
Nota: No al plagio por favor, copiar una historia que no es tuya y ponerla en otro sitio bajo tu nombre es plagio. Si ven mis obras en algún lado sin mi permiso ni mi nombre... avisen y/o denuncien al autor, gracias ^^
_____________________________________________
Entre La Sangre Y La Luz
Por Clarisce
_________________________________
Capítulo 32 - Traición a un Traidor
Bastaba con un sinsentido a la vez, no pudo confrontar la verdad y salió corriendo para esconderse en el closet de su habitación, se sentó en el piso y no esperó nada más. Draven salió corriendo tras ella pero no pudo evitar que se encerrara.
— Tenemos que hablar de esto —dijo golpeando la puerta con la palma abierta.
— Yo no quiero —contestó Lux, aún estaba en negación.
— No sabes todos los problemas que pasé para conseguir esa prueba, además hablé con la matrona —sentenció mas no oyó ningún sonido dentro de aquel closet, tomó aire y finalmente habló— necesitas la verdad.
— ¿¡Cuál verdad!? —dijo casi gritando la rubia, cubría su boca, no quería seguir gritando.
— Quería salvar a tu progenie, mintió al decir que eras infértil, mintió para salvarte... —pausó por un minuto su discurso— salvarlos —se corrigió.
— No salvó a todos —murmuró Lux entristecida— todo este tiempo creí... —apretó los labios molesta— creí que no le daría esa dicha —pensaba en su amado— y ahora dicen estas cosas —dijo notablemente irritada pero una pequeña parte de sí se emocionaba, no quería llorar pero estaba a punto de inundar ese pequeño espacio.
Por fuera Draven sólo escuchaba gimotear a la rubia, era un sonido ahogado, apretó los puños, nunca se había sentido tan impotente.
La matrona de la familia había visto con sus poderes el futuro potencial del pequeño en camino pero también veía fuerzas desconocidas ir tras él, cortar su destino y en el proceso quebrar naciones enteras. Esto no era sencillo, nunca hubiera mentido de no ser porque se las estaba jugando por un bien mayor pero con el comandante muerto y la joven ignorando el regalo que carga para la familia más valiosa de Noxus, era necesario advertirle.
— ...su futuro es impresionante —apoyó las palmas en la puerta y dobló las rodillas suavemente hasta quedar en el suelo— no habrá nadie como él, tendrá un poder impresionante, así como lo fue mi hermano. Tu hijo, mi sobrino... será capaz de construir el mundo que tanto esperamos y defenderlo si es necesario. Su futuro marcará el inicio de una nueva era para Noxus, una abundante y victoriosa era.
La puerta se abrió y Draven asomó la cabeza con cuidado, por lo general las mujeres lo recibían tirándole cosas. Vio a la rubia en un rincón, bueno... sus zapatillas y se metió donde estaba como pudo, sin ponerse de pie porque era complicado. Se sentó junto a ella y sin decir nada se acomodó a su lado.
— "Él no creará cosas, él las destruirá" —dentro de sí estaba atemorizada, Draven le sostuvo el brazo y le dio pequeñas palmadas.
— Espero que herede tu inteligencia, mi hermano era bastante tonto —rió un poco el noxiano.
ESTÁS LEYENDO
»- Entre la Sangre y la Luz -» | Darius x Lux | COMPLETO
Fiksi PenggemarElla es de Demacia y él de Noxus, sus naciones son fuertes y ellos mismos son la prueba de la voluntad que arde en su interior, ¿pero serán capaces de sobrevivir al amor? Ninguno de los dos pidieron sentir eso, ¿serán capaces de luchar en contra de...