Capítulo 29: Morir y No de Amor

28 2 0
                                    


Disclaimer: Aclaro que ninguno de los personajes usados en esta historia son míos, excepto los que yo cree. En todo caso se dará debida nota. Copyright a Riot Games.

_____________________________________________

Nota: No al plagio por favor, copiar una historia que no es tuya y ponerla en otro sitio bajo tu nombre es plagio. Si ven mis obras en algún lado sin mi permiso ni mi nombre... avisen y/o denuncien al autor, gracias ^^

_____________________________________________

Entre La Sangre Y La Luz

Por Clarisce

_________________________________

Capítulo 29 - Morir y no de amor.

Tres cosas tenían sentido en su vida en ese momento, su voluntad, su fuerza y su valor para seguir adelante. Necesitaba de esas tres cosas porque por un breve instante no podía contar con nada más. Había visto su propia existencia pasar en un segundo y su cuerpo, prácticamente inhábil de sobrevivir a un desastre, luchando.

Quizás se negaba a pensar en su amor porque no quería manchar sus recuerdos. Cuando saliera de ese lugar, cuando... la volviera a ver, quería recordarla con sincero cariño a su amada y no con el miedo que quizás impregne el evento tan violento que sucedió.

Algunas horas antes...

— Señor, ya pusimos varias cargas en las ruinas del pueblo minero —avisó un soldado.

— Esperemos cerca —fijó su vista al horizonte, los vientos del sur pasaban por su rostro sin el menor recaudo.

Darius había llevado a cabo la orden más importante de aquella misión, quizás muchos se pierdan pero salvará a otros de un enfrentamiento directo. Hundir al ejercito demaciano bajo los túneles de una ciudad minera era lo mejor que podía haber pensado, el éxito no estaba asegurado pero podría volver a casa, proclamar una victoria, aplastar el espíritu del enemigo y quizás... infundir el miedo que tanto esperaba.

— Debe funcionar —susurró para luego suspirar.

Pasaron un par de horas y no había rastro de vida alguno, pronto se dio cuenta de que algo pasaba, no era nada bueno, había demasiado silencio... entonces lo supo.

Abrió los ojos como platos al darse cuenta, el cuartel general que habían instalado a kilómetros de ahí... lo veía como una columna de humo gris en el cielo. Como si leyeran su mente, como si alguien estuviera dentro de su papel.

No era sólo su esencia demoniaca la que movía su espíritu lleno de un deseo arduo de venganza, era él mismo, guiado por su hastiante pasión. Jarvan veía a una distancia razonable cómo aquel grupo guiado parecía perdido así su plan pronto se llevaría a cabo.

Unas cargas de dinamita explotaron a una distancia cercana. Darius, testigo de su obra, podía ver cómo el piso se quebraba a sus pies, el campamento minero tenía una gran extensión... pensó y corrió junto a sus tropas al lugar más cercano, en el mismo se encontraron con un grupo demaciano, pensó que quizás era un lugar seguro pero no. Ellos les esperaban con armas.

Entonces desarmados y sin esperanza, sólo podía pensar en evitar una pronta muerte, por lo mismo haciéndose del interruptor que haría explotar las cargas...

Pronto una guerra se desató, en la cual los dos bandos se enfrentaban.

— ¡¿Qué pretendes?! —le gritó una voz conocida golpeando la mano con la cual sostenía tal dispositivo, haciéndolo perder aquel objeto.

»- Entre la Sangre y la Luz -» | Darius x Lux | COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora