Capítulo 51: Error Original

9 0 0
                                    


Disfruten del episodio, no olviden dejar su comentario y estrellita para apoyar la historia. Que tengan un bonito día o noche~

Hay una nota del autor al final, un poco de explicación del título, pensé que podría ampliar una respuesta del mismo.

———————————————————————————————————————

Disclaimer: Aclaro que ninguno de los personajes usados en esta historia son míos, excepto los que yo cree. En todo caso se dará debida nota. Copyright a Riot Games.

_____________________________________________

Nota: No al plagio por favor, copiar una historia que no es tuya y ponerla en otro sitio bajo tu nombre es plagio. Si ven mis obras en algún lado sin mi permiso ni mi nombre... avisen y/o denuncien al autor, gracias ^^

_____________________________________________

Entre La Sangre Y La Luz

Por Clarisce

_________________________________

Capítulo 51 – Error Original

Sabía que nada podía estar bien por mucho tiempo y que los problemas necesitarían un poco más de esfuerzo para solucionarse mas no contaba con lo terrible que sería poder salir adelante con la información que le acababan de dar.

— "Morirás".

Resonaron sus palabras como si no valiera nada aquella noticia pasada. El cuervo ya lo había intentado antes, incluso dejó que sus seguidores lo torturaran. Sobrevivir no era un reto ya, ¿por qué estaba tan seguro? Parecía que la bruma de aquel lugar, mezclada con oscuridad y zozobra le producía cierta somnolencia.

— ¿Otra vez dormido? —preguntó Lúmen a Darius, el cual abría por completo sus ojos.

— ¿Dónde estamos? —dijo el gigante noxiano a su contraparte.

— En uno de mis escondites, un lugar donde los "caídos" jamás nos encontrarán.

— ¿Tenías que amarrarme? —preguntó sin poder moverse de una silla. Tenía cuerdas alrededor de todo su cuerpo, incluso tenía asegurada su cabeza para mantenerla totalmente quieta. Como si estuviera en una especie de sanatorio mental.

— Solía usar este lugar para mis... experimentos —le comentó Lúmen mientras esperaba su reacción— ¿ni un pestañeo? —rió para sí.

— Estamos sólo tú y yo, puedo superar esta... respuesta humana —se refería a su cuerpo, el cual luchaba por el temor que le producía estar con este ser.

— Desde que me convertí en una criatura mágica, pocos humanos han podido mirarme a los ojos, tal y como tú lo haces. Quiero decir, es natural que las presas se sientan intimidadas por su cazador, está en sus genes —acomodó su cabellera atrás de sus hombros— desde los más básicos humanos, quienes sirvieron a los reyes de estas tierras en tiempos antiguos, hasta llegar a ti.

— ¿Me trajiste para hablarme de basura ancestral? No has cambiado nada.

— Ponte serio —se acercó para golpearle la frente con un dedo.

Darius tan sólo cerró los ojos por reflejo para que al abrir se encontrase con una nada a su alrededor, Lúmen desapareció pero el eco de su voz le perseguía, iba en un vaivén de su lado izquierdo a derecho.

— Te traje porque necesitaré de tu cooperación en los días que vengan.

— Nuestra alianza se resume a asuntos de gobierno, no quiero tener nada más que ver contigo. La nueva Noxus necesita de líderes, no de carroñeros que destruyan la nación con peleas absurdas.

»- Entre la Sangre y la Luz -» | Darius x Lux | COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora