Capítulo 53: El Secreto de Dante

18 2 0
                                    


Hola a todos, espero estén disfrutando de la historia, no olviden dejar su comentario y estrellita antes o al terminar :) así apoyan al autor a seguir escribiendo, un saludo, que todos estén bien ^^!

•✦───────────•✧

Disclaimer: Aclaro que ninguno de los personajes usados en esta historia son míos, excepto los que yo cree. En todo caso se dará debida nota. Copyright a Riot Games.

•✦───────────•✧

Nota: No al plagio por favor, copiar una historia que no es tuya y ponerla en otro sitio bajo tu nombre es plagio. Si ven mis obras en algún lado sin mi permiso ni mi nombre... avisen y/o denuncien al autor, gracias ^^

•✦───────────•✧
Entre La Sangre Y La Luz

Por Clarisce
•✦───────────•✧

Capítulo 53 – El Secreto de Dante

Hay una guardia, por seguro, en el castillo y Grey se ha encargado fielmente de seguir los protocolos de seguridad, será un buen paso para forjar la confianza necesaria con el comandante, así como de muchos otros.

Es raro que nadie haya tenido dudas de su intervención en el ejército, que simplemente se ofrecieran y dijeran que han sido campesinos de otros pueblos que se rinden ante el poder de Noxus. Tan sólo eso... tan sólo entregarse al ejército fue suficiente.

Pudieron haber dudado, habrían de haber dudado...

Esos fueron sus pensamientos, entre otros; Grey parecía poner en juicio toda su intervención en esta historia, ni si quiera recordaba por qué estaba ahí. Quería salvar personas y sobretodo a Dante, aunque la única victima en esta historia ni si quiera podía decir nada.

¿De dónde realmente venía?

— El perímetro está asegurado —anunció Grey a la guardia interna del castillo.

Terminaría su rutina informándole a su comandante del patrullaje, además debía realizar un corto viaje a la frontera más cercana al área que le encomendaron cuidar. Quizás para terminar de asegurar que todo estaba en perfecto control.

A pesar de poder llegar a un grupo, fue en solitario, no iba a tardarse demasiado a caballo, un corto viaje a través del bosque noxiano que dividía esa costa, un corto camino que lo llevaba a un encuentro.

Tal vez Dante tenía razón, uno no podía quedarse viendo la destrucción fluir a través del tiempo, debía hacer lo que fuera necesario para cambiar lo que estuviera mal.

— ¿Cómo te sientes? —preguntó Cait.

— Sin contar con que el idiota no estaba en casa ayer, pues... no muy bien.

Todavía en el hotel, en una habitación grande con dos camas, Vi con un montón de mantas cubriendo su cara, mientras Cait terminaba de ordenar su cama.

— Tal vez debiste llamarle, anunciarte o algo. Además no había nadie en el castillo —se sentó en su propia y mullida cama.

— ¿Crees que se arrepienta? —preguntó Vi con pesadumbre.

— Para nada. Ya dijo que quiere tomar su responsabilidad, no te preocupes tanto —se puso de pie para acomodarse al lado de su amiga— y ve olvidándote de llevar esos puños mecánicos —dijo Cait con un tono de tía preocupada.

— Pero no pesan mucho, yo puedo levantar eso y más, ¿sabes?

— He dicho que no, además avisaré a la comisaría que tienes vacaciones.

»- Entre la Sangre y la Luz -» | Darius x Lux | COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora