Capitulo 32

1.5K 209 68
                                    

Capítulo dedicado a FangirlO4_ <3








—¿Es que acaso no tiene frío con esa ropa? Yo entiendo que esté a la moda y todo eso, pero ni siquiera yo sería capaz de hacerlo, y todos sabemos cuánto amo la moda. —Tris estaba junto a mí observando con exactitud cada movimiento que hacían.

Luego de la escenita que la supuesta nueva novia de Christopher nos había regalado, él la había arrastrado del brazo hacia afuera de la casa, dejando a todo el mundo en estado de shock, pero más que nada preocupados por mí, porque era tan débil que podría romperme como un vaso de cristal. Y la verdad, era que no estaba tan triste como estaba de enojada, el enojo superaba cualquier otro sentimiento que me recorriera el cuerpo en el momento. Porque lo que me molestaba, no era que Christopher tuviera a otra persona, él podía tener a quien quisiera, el problema era que la había elegido a ella, que se vestía de una manera infernal y era más bella que cualquier modelo que jamás hubiera visto en las revistas, y que encima la había besado justo frente a mí. ¿Es que acaso no se podían ir a besar al Polo Norte y dejarme tranquila?

Probablemente ella seguiría usando la misma falda así de corta y para nada abrigada a pesar de tener un pingüino al lado que temblaba del frío.

—Provocar sin decir absolutamente nada, es uno de los mayores talentos que tiene Janet. — Tris y yo nos dimos vuelta y miramos a Zabdiel con la mirada más asesina que podíamos.

Estábamos encerrados en la sala de juegos, el único lugar que tenía una ventana que daba al patio delantero de los Vélez, en donde Christopher y Janet hablaban muy efusivamente. Erick estaba jugando a algún videojuego en la televisión, mientras que Joel y Zabdiel estaban sentados en el sofá, pensativos. Johann se encontraba junto a nosotras, sin poder despegar la mirada de la ventana, y Richard estaba en un rincón de la habitación, completamente callado, observándome como si estuviera a punto de colapsar. Jonathan y Gina estaban en la cocina, sin saber cómo actuar ante la situación y poniendo la excusa de que el helado se descongelaría.

—El mayor talento que tiene Janet, probablemente es ser una zorra. —Estaba enojada, y no tenía sentido disimularlo ante ellos, todos sabían que la situación no me agradaba absolutamente nada. Y más cuando veía que Janet le tocaba el brazo a Christopher, y acariciaba su pecho, y él no hacía absolutamente nada, simplemente la miraba y hablaba de algo que desconocía. Cómo me hubiese gustado ser un insecto que estuviera junto a ellos en ese mismo momento. —¿Alguno me puede explicar qué mierda hace ella aquí? Y no quiero ni una sola jodida mentira porque juro por Dios que me iré del país para no verlos nunca más en mi vida. Y no habrá dulces que puedan arreglarlo. —Joel me sonrió.

—Janet L'Acour, es francesa y está obsesionada con Christopher. —Lo miré mal, no era información suficiente. Yo necesitaba saber su número de seguro social, el nombre de sus padres y el de su estilista para comentarles que el frío puede matar. —Ha estado detrás de Christopher hace siglos, no puede evitarlo, solía decir que los Vélez tenían algo adictivo en la sangre que siempre la hacía regresar por más.

—¿Cómo que los Vélez? —Junté mis cejas mientras observaba que Tris tiraba de la oreja a Johann  para que dejara de observar a Janet.

—Sí, bueno, ella se ha acostado con todos los Vélez que conoce. —Mi boca se abrió formando una perfecta 'O'. Erick pausó su juego, las mejillas de Zabdiel tomaron un ligero color rojizo mientras miraba al suelo y Richard se apuró a acercarse hacia mí, mientras mi cuerpo comenzaba a temblar.

—Creo que mejor vamos a ver cómo está Blaze... No queremos que se lo confundan con el almuerzo. ¡Johann! —A pesar de que Johann amaba a Tris, no podía evitar observar con los ojos como platos las piernas de Janet, y Tris, completamente irritada al respecto, tuvo que llevárselo a rastras de la camisa, un minuto más, y Johann comenzaría a babear.

Christopher IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora