Introducción.

25.6K 1.4K 113
                                    

Frío y nada más que frío.

Hace algún tiempo atrás la piel se me hubiese erizado, el cuerpo tiritado y los dientes castañeado. Pero en ese momento, mi rostro mostraba seriedad y no sentía ninguna emoción. Mi mente estaba enfocada en el hombre que estaba frente mí, mirándome con terror e implorando por su vida; vaho salía de su boca mientras pronunciaba palabras que buscaban despertar mi empatía.

Pobre, no sabía que en Raíz los actos de empatía eran hasta castigados.

Y yo había aprendido muy bien en Raíz.

—P-Por favor... te-tengo hijos...

Pero sus balbuceos no fueron suficientes para evitar que su cuerpo ardiera en llamas. Sus gritos tampoco alcanzaron para que alguien llegara a su rescate.

Me quedé de pie frente a él, observando cómo su cuerpo se retorcía. Se movía de un lado a otro, se revolcaba en el suelo mientras imploraba entre lágrimas que el fuego se detuviera. Luego de un rato, dejó de gritar y de moverse. Me encargué de desaparecer sus huesos e incluso dientes.

Acomodé mi máscara ANBU después de echar un vistazo con mi sharingan y asegurarme de que no quedaba ni rastro del ser humano que acababa de eliminar. Hace mucho tiempo que ya no se me retorcía el corazón mientras calcinaba a alguien hasta la muerte.

La nieve seguía cayendo en el bosque. El mundo no se detuvo ni un segundo a lamentar la pérdida de una vida. Incluso si era un padre, un esposo, un amante.

Salí de la guarida, dónde estaba esperándome mi escuadrón.

—La misión ha sido completada. Retirémonos —ordené y al segundo obedecieron.

Me quedé unos segundos más en mi lugar, miré hacia atrás y mis labios se fruncieron sin mi permiso, observando cómo el montón de cenizas comenzaba a mezclarse con la nieve o a volar por ahí gracias a las fuertes ráfagas de viento.

¿De verdad tendría hijos o solo lo dijo para intentar salvarse?

Bueno, de qué sirve preguntármelo ahora. Si de todas formas ya está muerto.

Yo lo maté.





n/a (2020):

holi, deben estar hartas de mí JSDJSAD bueno, aquí estoy. el corazón me hace doki doki de una forma violenta en el pecho lmaoo estoy nerviosísima porque esta es la tercera vez que intento terminar este fanfic XDDD weno, la tercera es la vencida dicen por ahí.

estoy reescribiendo este ff desde 0 así que si alcanzaron a leer algo en esos tiempos del 2016 o por ahí, olvídenlo.

me he reconectado con hanako (?) y con mi amor hacia la saga de naruto así que espero poder terminar POR FIN esta historia.

los capítulos serán largos (o al menos los primero 4 capítulos que ya tengo escritos) así que léanlos con calma, chikibeibis.

nos leemos, las tkm OwO. 


El último FénixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora