Quería llorar.
La impotencia que sentí en esos momentos ahogó mis pensamientos.
No podía mover ni un dedo, ni siquiera mis párpados que estaban entrecerrados. En ese estado por supuesto que no sería capaz de hacer algo para salvarme. Ya había intentado activar mi sharingan y tampoco podía hacerlo.
El bicho que Torune había puesto en mí no solamente me había adormecido el cuerpo por completo, sino que también me había dejado imposibilitada de moldear chakra.
Danzo y Doushi seguían corriendo, éste último conmigo colgando de su espalda como un saco de papas.
Doushi... pensé que eras distinto... que no estabas tan hundido como los demás...
Ni siquiera podré morir en Konoha. Quién sabe qué sucederá con mi cuerpo... y mis ojos se quedarán con Danzo.
Y cuando muera, mi alma irá a parar al Santuario dónde está mamá, y ahí me quedaré a esperar a la próxima vocera de Kannon-sama.
La nieve comenzó a acabarse, indicando que ya estábamos saliendo del País del Hierro.
—¡Está todo listo, Danzo-sama! —Torune y el otro hombre enmascarado de apodo Fuu nos alcanzaron— No pudimos quitarle el byakugan, pero al menos lo dejamos muy atrás.
—Bien, entonces ya es hora.
Doushi me acostó en el suelo con una delicadeza impropia de la situación.
Mi cuerpo está adormecido ahora, ¿qué importa si me golpeo o no? Peor aún, ¿por qué me tocas con tanto cuidado si me vas a sacar los ojos y participar de mi asesinato?
El aire sopló por mi rostro y quise ver a Kakashi-sensei.
Lo último que hice con Naruto fue discutir... Y con Sakura... ya no me acuerdo pero de seguro peleamos por algo estúpido.
Naruto, te encargo el bienestar de Sasuke...
"—Cuida de Sasuke, ¿si?"
Itachi... ¿cómo podré mirarte a la cara si no fui capaz de hacer lo que me pediste?
Shisui, mamá... tampoco pude hacer lo que me pidieron.
Me han sido encomendadas tantas cosas... y todo acabará de esta forma. No fui capaz de hacer nada.
Pensando en todos los fracasos de mi vida, lágrimas se acumularon en mi ojo derecho y una de ellas cayó por mi sien. Ni siquiera podía llorar como quería porque hasta los músculos de mi cara estaban adormecidos. La impotencia dentro de mí solo crecía y crecía.
—Doushi, ¿qué esperas? No tenemos mucho tiempo —lo apuró Danzo.
—Sí, Danzo-sama, lo siento.
La mano temblorosa de Doushi se posó sobre mi ojo lloroso.
Con esfuerzo, moví mis globos oculares para mirarle a la cara. Su rostro no estaba serio e impasible como el de los demás. Sus labios estaban fruncidos al igual que sus ojos y frente. Recordé la primera vez que lo había mirado, sus facciones eran distintas.
¿No me equivoqué contigo?
—¿Qué creen que hacen?
Reconocí esa voz al instante.
Sasuke había aparecido. A su lado había una pelirroja y luego Madara se materializó junto a ellos. Nunca había sentido tanto alivio al ver la capa de Akatsuki.
—¿Cómo nos encontraste? —masculló Danzo.
—No me subestimes —rio Madara—. Este es uno de mis tantos poderes. Veamos... Sasuke, yo me encargo de los demás, tu batalla es contra Danzo.
ESTÁS LEYENDO
El último Fénix
FanficSegunda temporada de "La Última Uchiha". Sasuke se ha ido con Orochimaru en busca de poder para vengar a su clan masacrado, Hanako queda en Konoha bajo la manipulación de Danzo. La realidad no parece ser complaciente ni amable con los Uchiha.