25

134 26 5
                                    


Con el corazón en la boca, la menor sentía que había corrido como nunca un maratón por toda aquella casa en busca de su objetivo que se encontraba justo en ese momento en su cara hablando con BamBam.

— ¡YA! – grito con todas sus fuerzas en ese momento, puesto que ya se encontraba en el suelo recuperando aire, vio como sus mayores se acercaban corriendo hasta ella – sigo viva, no estoy muerta, no hubiera querido morir por su culpa – hizo una mueca y se levantó del suelo aun con la mirada de Lee y BamBam.

— ¿Entonces que paso? – Wonho apresuro en preguntar.

— A ti te necesito ahora.

— Claro – giro su rostro la pelicorta al oír la voz del tailandés – Ignórame, después de todo lo que he hecho por ti, ¿me pagas así? – se agarró el pecho y sus muñecas fueron a sus ojos – ya no me busques más, que te voy a ignorar así como tú lo has hecho, malagradecida – soltó un llanto dramatizado.

Ho-seok y Yoo se miraron por un momento con rostros juzgadores por el acto infantil de BamBam pero no era del otro mundo, era costumbre de él.

— Puedes venir si eso quieres – finalizó la menor, viendo como el otro dejaba su actuación y le removía lo cabellos, acto que no le empezaba a gustar.

— ¿A dónde? – enarco una ceja Wonho, al escuchar muy bien sus palabras.

— Suwon – sonrió al recordar su ciudad natal, donde nación y esta su cofre del tesoro – hoy se cumplen un año desde que mi papá falleció y quiero ir.

Wonho la miro en duda, no era para nada difícil para el llevar a la menor hasta allá, ya lo hubiera hecho si le avisaba temprano, el problema de ello era la mayor, la señora Going; que aunque odiara con toda su vida no podría llevarse a la menor así como así.

— Sabes muy bien mi respuesta, pero tienes que decirle a la señora Going que saldrás a visitar la lápida de tu padre – apretó sus labios ante la mirada desanimada de la menor con una mueca en sus labios.

— Cuanto la detesto – se dio la vuelta para ir en busca de la mayor.

Lee por si acaso empezó a alistar el carro, pues en todos los casos existe un milagro y esperaba que sea ese sábado.

Por lo tanto la menor fue en busca de su apoderada, preguntando a los trabajadores que movían la casa con quehaceres del hogar, hasta saber de una chica de unos 25 años decía que la vio en la terraza tomando su típica taza de té, de tal forma no lo dijo claro.

— Que grata sorpresa que mi nieta venga a verme – el tono burlesco no pareció desapercibido para la pelicorta, que con toda la calma que tenía en ese momento decidió ignorar, acomodo su chaqueta jean, con su pulcro short negro a la cintura y del mismo color su polo y zapatillas, siendo lo que llama la atención era aquella bandana en su cabeza color vino – me pareces demasiado arreglada jovencita – entrecerró sus ojos.

— Vengo a eso señora Going – se sentó en frente de su mayor, enfrentado cada segundo que pasaba. Era divertido de algún modo – hoy mi padre cumple un año de fallecido, que aún que no le allá importado al igual que el día de cumplimiento de mi madre, ósea su hija – aclaro – no celebro, pero yo como hija quiero ir a verlos o al menos saludarlos.

— ¿Crees que hablándome como si te diera la regalada gana, obtendrás el permiso? – dejo su taza de porcelana en su plato, su cara mostraba desagrado.

La menor rió bajo pero aun siendo escuchada por la presente que tenía una ceja alzada.

— Me parecería demasiado injusto que yo como su "nieta" faltara justo hoy a ver la lápida de mi familia – la menor se puso de pie, acomodando su short y empezar a caminar de lado a lado junto con la fija mirada de aquella señora – yo sé muy bien que el hospital no va ni para mí, ni para Somi, me di cuenta hace un mes. Pero tampoco para su propia hija activa, sé que usted tendrá la empresa hasta morir y dejar un testamento con todo su bienes y raíces – sonrió de lado – lo que usted solamente quiera en esta vida es que su hospital siga activo, con más pacientes y más enfermeros, médicos y cantidades de cirujanos – dejo de caminar para mirar fijamente como lo estaba haciendo la anterior – usted anhela tenerme a mí y a mi queridísima primita en ese edificio para no perder en sus estadísticas. ¿O no? – alzo su mano al ver como la mayor iba a responder – no vale la pena escucharlo, solo le voy a proponer algo.

Se volvió a sentar con las piernas cruzadas y los abrazos de la misma manera, no escuchando nada de aquella señora, dándole permiso para continuar.

— No pondré objeción a nada, hablo de no negarme a trabajar con usted hasta que cumpla treinta años, para esa edad usted me dejara libre de todo.

— ¿Yo que gano con eso? – frunció sus cejas ante eso.

— Libertad señora Going, libertad – sonrió – usted en esos años no será poderosa, habrán más hospitales luchando por el primer puesto y yo como trabajadora y amable que seré podre poner en pie hasta esa edad su hospital, no prometo nada señora Going – inflo sus cachetes – pero si usted no quiere quedar mal ante el público acepte mi propuesta, claro que para entonces debe de pensar en que manos dejara el hospital.

— Sé que quieres algo más muchachita.

Yoo alzo sus manos en defensiva para bajarla si sonreírle a la mayor en grandeza.

— Cuando acabe todo, me dejaras en paz, a todo lo que me rodea y si digo todo es a mis amigos, sus familiares. Él corazón que tiene usted no lo tiene por gusto – exploto con rabia – sienta por lo menos una vez en la vida dolor y lo sentirá señora Going – se puso de pie firme – sentirá el cielo caerse al igual que su tierra. Con su permiso.

— ¿A dónde vas? – se atrevió a preguntar con la mirada perdida en frente suyo.

— No necesito saber su aprobación, sé que me dejara ir a visitar a mis padres como va usted a ver a su difundo esposo.

Enarco una ceja al no recibir una respuesta, dándose media vuelta y salir del despacho de la mayor con una gran sonrisa en el rostro, satisfecha de su resulto, ahora solo era esperar.

Cruzo miradas con Somi que estaba bajando las escaleras, pero ignoro como ha estado haciéndolo desde antes.





Hello, muy importante lo que voy a decir.

Para que termine Dulce Sabor es demasiado como verán, aun falta mucho para acabarla.

Otra cosa es que varias cosas en adelante no serán ciertas en el episodio 30 para delante, todo sera falso en el hambito de hospitales y cirugías, haré lo posible para hacer que se parezca un poco a lo que pasa en la realidad, pero cuando vean letras como -NCS o FTV- no tendrán un significado solo serán como medicamentos sin sentido, por eso quiero que no pregunten, ahora lo estoy diciendo, pero en el caso de que lo hagan igual lo voy a responder por que son pocas las personas que leen este tipo de mensaje.

Gracias por quedarte a leer.

Sapore dolce // JeongMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora