14

162 23 4
                                    

maratón(3/3)


Día 6. Sábado. Taehyung.


Mis pies no paraba de moverse, no dejaba de caminar en círculos, cada tres minutos me limpiaba las manos en mi buzo negro y las agitaba en el aire para poder tenerlas frías, me mordí la lengua pero no me di mi fuerza... "estoy perdido" pensé.

Nunca pensé que estuviera así de nervioso en mi vida, solo iba a esperar a alguien para poder conversas civilizad amente, no es como si estuviese por morir y... mejor toco madera.

Pero bueno, esperaba llegar a hablar pero siento que fui plantado.

— ¿Por qué no llega? – pase mi lengua en mis labios y me senté en una de las bancas del parque.

— ¿Taehyung? – abrí mis ojos al escuchar mi nombre, girando mi rostro para la izquierda.

— O-oh~... – "o-oh" que estúpido soné Hola Hisun – me puse de pie y le tendí mi mano, la cual acepto.

— ¿Para qué me llamaste? – se sentó en la banca que yo estaba.

Bueno aquí vamos.

— ¿Te sientes bien? ¿tienes algún problema? ¿tus... –me mordí el labio –...tus padres cómo están?

Me senté al lado suyo y si rostro, mostraba confusión y un poco de enojo lo que pude ver.

— Taehyung... – nombro, e infle mis cachetes – ¿para qué me citaste en este parque? – se cruzó de brazos.

— ¿te parece lindo humillar a la gente? – ladeó la cabeza, no muestro indicios de bromear.

Bueno ya saben por qué vine, y ahí mucho más.

— ¿Te hicieron algo para que lo hagas? – me puse de pie y me posicione frente suyo –¿Por qué te gusta hablar a espaldas de alguien?, dame... – me acerque a su rostro – dame una maldita respuesta para entender y creer Hisun.

— ¿Qu-que tienes? – empujo mis hombros y se paró – si para esto me llamaste mejor me voy.

— ¿Qué fácil no? – sonreí de lado al verla caminar y ver como paraba sus pasos – que sencillo es... – camine a su altura y acercarme a su oído – huir – susurre.

Giro su rostro, sonriendo triunfante al lograr lo cometido, la asuste y la humille sin gente, hice que se sienta como... como a todos lo que recibieron sus gritos.

¡¿Qué TE SUCEDE KIM?! – sentí el empujón que no reaccione, tropezando con una piedra y cayendo al suelo – ¿estás bien Hisun?

Me sobe el trasero, haciendo una mueca y levantar la mirada, divisando una cabellera castaña.

— ¿Pudiste solo decirme que me alejara? – me levante del suelo.

— No me interesa Kim, acabas de espantar a Hisun – vi como la nombrada empezó avanzar sin intuición alguna, viendo a la castaña darse la vuelta – ¿Qué querías ganar? – mostró enfado de solo mirar sus orbes marrones.

— Simplemente quería que se diera cuen-

— ¡¿ENSERIO TE PONES ASÍ PARA PODER DEJAR QUE HABLE ASÍ DE YOO?! ¿amenazaras a cada uno? ¿los humillaras?

Arrugue mis cejas y desvié la mirada, ¿Qué le importaba a ella?

— Responde Taehyung – se cruzó de brazos y alce mi mirada, asintiendo – te quiero oír, quiero escuchar de tus-

Sapore dolce // JeongMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora