4

197 37 2
                                    


5 años después.-

Dos hombrecitos o buenos jovencitos caminaban agarrados de la mano sin dejar de sonreír, eran las seis de la mañana y su clase de ambos iniciaba treinta minutos después, pues todo estaba calculado, además era su último año en la primaria, ya que terminando al año siguiente tenían que iniciar secundaria y aun no lo imaginaban.

Pero no para alguien que venía corriendo atrás de ellos, abotonando el último botón de la camisa que se le dificultaba todas las mañanas y por qué, se le perdía la media a veces o porque se quedaba haciendo nuevas recetas hasta las dos de la madrugada.

- ¡Yha! –grito atrás de ellos, viendo cómo se volteaban y entre cerraba los ojos, camino hasta su altura, porque estaba tan cansada de correr – Soy su amiga por las puras –reclamo.

- Yoo... - miro a Taehyung, quien la miraba dudoso porque su comentario no le iba a servir – te esperamos fuera de tu casa veinte minutos y no salías... - se mordió su labio, jugando con su mano.

- Pero acá estoy...

- Jeongyeon, es simple... -replico Jimin – te levantas temprano o te vienes sola –entre cerro sus ojos. Le era difícil entender como Yoo se puede levantar tarde.

- Toma... - abrió su mochila y saco una pequeña caja color negro con una torta de tres leches – lo pruebas cuando quieras o vótalo si gustas.

- Jeongyeon no es necesario que me hagas los postres...

- Corrección –recalco Yoo – este es el último que te voy a hacer, me canse de quedarme hasta las dos de la madrugada buscando una estúpida receta asombrosa para ver tu reacción y palabras que no encuentro estos años... -empezó a avanzar – Jodete.

- ¡Tus palabras Jeongyeon! –le regaño Kim Taehyung, quien estaba confundido pero no perdido en lo que dijo su amiga.

Alzo sus hombros desinteresada por lo dicho, sus palabras no eran tan grandes, y no hieren a nadie, solo dice las pocas que conoce.

Para Park Jimin le confundía varias cosas, la primera era si Yoo tenía bien la cabeza, ¿Por qué era tan importante su expresión?, ¿tan necesario era esto?

- Oye, vamos avanzando mientras pienses o hagas lo que hagas, pero...

- Ya, ya, ya, ya entendí – suspiro.

- ¿Por qué ella sigue haciendo postres?

- Mmh... -lo pensó – juro que iba a querer mis palabras maravillosas y una expresión que nadie hizo, pero no lo ha logrado – alzo sus hombros.

- Pienso que es... - se rasco la nuca.

- Tonto –completo, pues para él le parece tonto desde un inicio.

- En parte sí, pero bueno...

Por otro lado, la de ya no ocho años sino trece estaba ya en su lugar, resolviendo ejercicios para refrescar su mente, aunque más la estresaba que otra cosa, por lo que prefirió ir a Inglés, a lo que su padre le dijo que era importante hablarlo.

- Valla la aburrida Yoo vino temprano, de seguro su difunda madre la asusto –burlo un niño, que pasaba a su costado y molestaba.

Jeongyeon no le tomaba importancia, porque le importaban solo lo que ella pensara y además no necesita perder su tiempo con el idiota de Jongwan.

- Alguien no está de humor hoy al parecer.

- Alguien al parecer si – desarrollo un ejercicio de su libro de inglés, pero no siguió por que le arrebataron el libro – Wong Jongwan, dame mi libro.

- ¿Por qué debería? –sonrió de lado.

- Por qué tienes el tuyo – me pare de mi sitio.

- No quiero – alzo sus hombros – te lo doy si me preparas mis postre favorito todos los días.

- Al parecer... - Yoo lo pensó un momento, el niño ¿le está pidiendo eso? – le gusto a Wong Jongwan.

Se vio como en el salón un eco de murmullos se sentía en todo, hasta los del pasillo que pasaban, se taparon la boca y miraron por la ventana y alguno cuantos en la puerta.

El colorado chico se hizo notar en poco minutos, sintiendo su labio temblar y Yoo no espero y le arrebato su libro de desarrollo de inglés, sentándose en su lugar, y por ultimo chasqueando la lengua.

- Si quieres postre ve al restaurante de mi papá, o al menos aprende a conquistar... -giro su cabeza por sobre su hombro y volvió su vista al libro resolviendo sus ejercicios.

- ¡Al parecer al mismísimo Jongwan lo rechazaron! – grito un grupo de chicas, que empezaron a reír y luego todo alumno o desconocido que estaba presente.

- ¡Esto será historia! – dijo una fuera del salón que pasaba – el colegio se tiene que enterar.

- Como si fuese algo importante... - susurro la protagonista, rodeando los ojos y bueno pues era estúpido que quieran hacer un escándalo por solo un rechazo indirecto, pero notorio.

- ¡Yoo! – fue lo único que pudo decir el votado, mordiéndose su labio, los nervios le carcomían y peor aún, cuando no pensó en sus palabras - ¡... lárgate de mi colegio!

Yoo no pudo evitar reír y le salió una carcajada que siguió llamando la atención de todos, hasta que apareciera un dúo, que se acercaron a la puerta, queriendo saber que pasaba.

- ¿Por qué no te callas? –se giró en su silla, entrecerrando los ojos, el pobre chico se hundía solito – será mejor que no digas más, te rechacé amablemente y una chica de creo tercero de primaria paso y está andando el chisme – suspiro – te parece si...

- ¡SI ME GUSTAS! – recalco ya harto por sus palabras. ¿de qué le servía declarar sus sentimientos? Ni el mismo chico sabia – por favor acepta mis sentimientos...

La pobre Jeongyeon ya no sabía que decir, estaba más que pasmada en su lugar, queriendo... ¡no se! Decirle algo no tan duro, pero no salía palabra alguna, en eso momentos se preguntaba ¿Cuándo llegaban los profesores?, hace como veinte minutos está ahí, con un loco que la trata mal y ahora le declara sus sentimientos.

Negó repetidas veces, era tonto, muy tonto lo que hacía Wong.

- Lo siento – se paró de su sitio, y se acercó dando palmadas en su hombro.

- Yo... - agacho su cabeza, iba hacer una locura lo que haría, levanto su rostro y lo acerco lentamente, los murmullos eran más escuchados, pero ni llego a tocar su labios de su crush, pues un presente o bueno dos lo empujaron.

- Aléjate – dijeron ambos, con cara de disgusto.

- ¿Me iba a besar? – se revolvió sus mechones la menor de los dos, lo cual la miraron e hicieron líneas sus labios, asintiendo – Jongwan... ¡aléjate! – abrió sus ojos horrorizada.



__________________


por fin actualice eta historia, se suponía que tenia que hace ayer pero wattpad no me dejaba.

Sapore dolce // JeongMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora