La noche empieza

514 26 8
                                    

Jiraiya y Tsunade se besan suavemente y se abrazan, hacía ya más de ocho meses que no se sentían de esa manera, Tsunade extrañaba esos besos y esas caricias suaves y tiernas, el sentimiento que el despertaba en ella siempre será grato e inigualable.
Jiraiya le empieza a desabrochar el pantalón a Tsunade colocando sus fuertes manos en las caderas de Tsunade, luego le quita la ropa superior y la deja en sostén, ahora Tsunade está en panties y brasier, Jiraiya admira su belleza, el sabe que su esposa es la mujer más hermosa del mundo, y el la hará feliz siempre.

Tsunade se sonroja por como el la mira, Jiraiya coloca su cara entre los pechos de Tsunade y los masajea suavemente, Tsunade suelta un leve gemido, le ayuda a Jiraiya a desvestirse admirando lo hermoso que era, ella sabía que su esposo era maravilloso en todo aspecto, pero se siente incapaz de tocarlo y hacer contacto directo con el, Jiraiya se coloca un poco de lado con ella y la vuelve a besar, en eso Tsunade entra en un momento de paz y tranquilidad, pero rompe en llanto y Jiraiya lo nota.

.- mi amor perdóname, pero no soy capaz de hacer el amor contigo

.- pero de qué hablas mi hermosa Tsunade

Tsunade se levanta de la cama y toma una cobija para taparse el cuerpo.

.- Jiraiya no soy capaz de tocar tu cuerpo, ni capaz de verte a los ojos, recuerdo cómo te fallé, como jugué con tus sentimientos, como te hice daño, te fui infiel, soy una zorra, no merezco tu amor, no merezco sentir tu pureza, no soy una buena mujer, dice Tsunade ahogada en lágrimas

Jiraiya se levanta de la cama casi desnudo, se acerca a Tsunade, coloca su brazo contra la pared levanta la barbilla de Tsunade y la besa con pasión desenfrenada, Tsunade quiere safarse, no se siente digna de el, pero sus sugestivos besos la tranquilizan obligándola a abrazarlo y a seguro correspondiendo a sus besos, Tsunade toca el cuerpo de Jiraiya, sintiendo sus músculos abdominales y de los brazos, ella lo ama, y sabe que el a ella, los recuerdos de sus noches de infidelidad se van alejando de ella para estar solo al pendiente de lo que siente por su esposo Jiraiya.

.- te amo mucho mi Jiraiya, me perdonas por todo lo que te he hecho?, dice Tsunade con los ojos llorosos pero ya más calmadas

.- claro que te perdono, quiero que olvides lo malo, vive este momento conmigo, se uno conmigo, seamos uno está noche, te amo Tsunade, solo quiero estar contigo, el pasado es pasado, ahora quiero que me quites estás ganas de tenerte, no aguanto más, quiero hacer el amor contigo, dice Jiraiya sin dejar de abrazar a Tsunade.

.- yo también quiero estar contigo, quiero demsotrarte que te amor y te amaré hasta la muerte, quiero vivir todas las noches que me quedan a tu lado, te amo Jiraiya, dice Tsunade llorando de alegría

Tsunade recuesta a Jiraiya en la cama y se coloca sobre el quitándole el pantalón y su ropa interna, dejándolo desnudo, su esposo es perfecto en todo aspecto.
.
.
.
.
.
Continuará

Un corazón sin heridas del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora