flor que florece en la adversidad, es la más rara y hermosa de todas

386 21 3
                                    

Jiraiya fue mi amigo por varios años, pero yo le daba lo que usted no le daba, y aun así después de haberse acostado con usted, no se sentía correspondido como debía ser, porque él no sentía que usted lo demostrara, pero aun así, me dijo algo que me sorprendió, "No me importa ser desechable para ella, mi cuerpo es suyo y mi alma también" fue lo que me dijo, y por eso me pedía que me trasformara en usted, para sentirse correspondido aunque fuera por un tiempo, pero usted dice que se guardó sus sentimientos por años incluso teniendo relaciones sexuales con él, y aún así el nunca la juzgó a usted, su amor por usted era puro, pero nadie lo entendía, muchos creían que su amor no era verdadero porque era mujeriego, pero lo que no saben y que yo descubrí, es que el estaba con otras mujeres porque trataba de llenar el vacío que usted le daba, el vacío de soledad y desamor que usted causaba en él, en parte también se fue de la Aldea por eso cuando terminó la segunda guerra; dice Reyka en forma nostálgica pero segura de lo que dice.

Tsunade se endereza y deja su taza de café ya terminada sobre la mesa de centro del comedor.

Creo que siempre fue obvio que Jiraiya fue mujeriego por mi culpa, y también sé que sus esfuerzos por conquistarme fueron incansables, por eso gran parte de lo que sucedió hace muchos años es mi culpa también, y debo cargar con eso; pero aún así, no entiendo, si Jiraiya sabe que yo le fui infiel, porque el no lo ha sido, cualquiera en desquite lo hubiera hecho, dice Tsunade triste, se siente culpable y está pensativa.

Mire le voy a responder a sus dos preguntas, en primer lugar Jiraiya nunca se rinde, es obvio que todo el mundo lo sabe, sus estudiantes, sus maestros, incluso la mujer que el siempre amó, además y en respuesta a lo segundo que pregunta que es lo que quiero resaltar, estoy segura de que su esposo tiene intención de fallarle a usted como usted si lo hizo, de hecho ahora que estuvimos hablando, me dijo algo que me sorprendió, yo le pregunté porque no le era infiel a usted sabiendo lo que hizo, y el me dijo que no le interesaba ser infiel a Tsunade que la ama mucho como para hacer algo tan bajo, así que si usted cree que su esposo le es infiel o lo va a hacer, pues se equivoca, porque está claro que el no piensa devolver con los mismo hechos lo que usted le hizo, está claro, más que claro, que el mujeriego que era, no era nada más sino alguien que quería cambiar eso de él llenando el vacío que sentía, y ahora que ese vacío no está, pues es obvio y está claro, que el va a respetar su matrimonio y a la esposa que ama, además su hija quiere mucho a su padre, esa niña de verdad es hija de Jiraiya, tiene sus sentimientos, por eso le ruego, yo como amiga de Jiraiya, que le hable y no sea cobarde, acepte su error y demuestre su cambio, su familia no merece sufrir más, dice Reyka levantándose de la silla, y dejando la taza de té ya terminada.

Oiga señora, gracias, pero sabe, yo sé que Jiraiya es un gran hombre, que sus defectos son pocos a comparación de sus hermosas y muchas cualidades, que lo amo tanto que daría mi vida por él y por mi hija, por eso voy a hacer hasta lo imposible por recuperar su confianza, porque lo amo demasiado, y a mi hija también, son lo más importante para mí; dice Tsunade levantándose de la silla y dejando el té un poco menos de la mitad sobre la mesa de centro de la sala.

Ambas van hacia la puerta, Reyka se despide de Tsunade con un abrazo de amistad, asegurándole que confíe en sí misma; sabe, le voy a decir algo Lady Senju, la flor que florece en la adversidad, es la más clara y hermosa de todas; dice la mujer; a lo que Tsunade responde sin casi entender

Lo que quiero decir señora Tsunade Senju, es que no en todas las dinastías conoces un hombre como ese

.

.

.

.

.

.

.

CONTINUARÁ

Un corazón sin heridas del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora