Jiraiya IV

613 27 1
                                    

Jiraiya y su hija Raynade, caminan por las calles de Konoha para ver los fuegos artificiales, la gente está vestida algunos de Kimono, otros de ropa ninja, los ambu vigilan la Aldea, la feria llamó la voz y vinieron personas de otras aldeas a ver el festival, Jiraiya y Raynade comen dango y van a la tienda de Ichiraku para llenarse un poco de deliciosa comida, pero infortunadamente está lleno, por lo que optan por ir a casa y cocinar algo, al fin y al cabo el festival está por terminar, solo eran cinco horas de festival.

Raynade y Jiraiya entran por la puerta principal de la casa, encienden la luz de la cocina, y comienzan a preparar panqueques, además experimentan hacer ramen, cuando el festival acaba y suenan las trompetas que anuncian que todo a terminado de buena manera, padre e hija se sientan a comer lo que han cocinado, Jiraiya tiene un buen toque para la cocina.

Gracias papá, cocinas muy bien, te lo agradezco, dice Raynade. De nada hija, eres una gran niña, comamos, tengo hambre, dice Jiraiya sonriendo, ambos hablan y ríen, contando cosas que vieron en el festival, hablando de las misiones de papá Jiraiya, y de Raynade en las clases en la academia.

Finalmente terminan de comer, y ya satisfechos, y después de haber pasado un lindo momento entre padre e hija, Raynade le da sueño y su papá Jiraiya la ve cansada con ganas de dormir y la lleva a su cuarto, dónde la arropa con las cobijas, le da un beso en la frente y la niña se queda dormida, Jiraiya baja las escaleras hasta llegar a la cocina y comienza a llevar los platos de la comida al lavaplatos para dejar todo en orden, luego se pone a barrer la cocina y la sala, dejando el suelo de madera reluciente, acomoda las sillas del comedor en su puesto, Jiraiya tarda unos cincuenta minutos en hacer estos oficios, pero de pronto escucha que alguien choca con la puerta bruscamente, el asoma medio por la pared de la cocina que da a la puerta de la casa y ve que es Tsunade, quien está peleando a fuertes palabras con alguien; Jiraiya no sabe si salir a ver que es lo que pasa, o quedarse adentro de la casa, y dejar de lado el problema que atraviesa Tsunade.

Ya te dije que no, no voy a dormir contigo, ya no más, déjame en paz, y más te vale que te vayas de mi casa, o de lo contrario te mató de un golpe, dice Tsunade a Kurt; Tsunade tu estás obsesionada conmigo, me deseas tanto que no puedes evitarlo, acéptalo, dice Kurt; ya déjame en paz canalla, no seas imbécil, largo de mi casa, grita Tsunade al sujeto fastidioso; oye trepadora, acepta que me amas, deja a tu familia y ven conmigo, dice Kurt; Tsunade lo cachetea dos veces y lo empuja; el sujeto se levanta rápidamente y la empuja a ella, tirándose encima de ella, ambos forcejean, ella trata de safarse, pero no tiene tanta fuerza, pues ha bebido mucho.

Jiraiya sale corriendo de la casa para salvar a su esposa de las garras de un desgraciado.

Zorra, tu me deseas, acéptalo, recuerda como me pedías que te hiciera mía, no amas a tu esposo, me amas a mí; dice el hombre con índole de superioridad estando encima de Tsunade; Jiraiya oye lo mal que tratan a su esposa, y sale a ayudarla, toca el hombre del sujeto, y lo golpea en la cara rompiéndole la nariz, "aléjate de mi esposa, idiota, fuera de mi casa, no necesito llamar a los ambo para sacarte yo" grita Jiraiya; el abusivo se levanta y advierte, a Tsunade que la seguirá perturbado hasta que acceda a estar con ella, se va y desaparece entre las calles.

Jiraiya ayuda a Tsunade a levantar del suelo, entran a la casa, Tsunade se sienta en el sofá y le da agua para que se relaje y baje la borrachera; estás bien, ese idiota no te debió tratar así, dice Jiraiya sentándose en la el sofá de al lado de Tsunade; creo que tiene razón, soy una puta zorra, solo eso; Tsunade agacha la cabeza con vergüenza; no, no digas eso, pero déjame curarte la mano, tienes los nudillos sangrando, que te pasó; pregunta Jiraiya trayendo del botiquín gasas y alcohol. Me lastimé la mano por culpa de ese idiota, me estaba perturbando y rompí una copa de vidrio al estrellar mi puño contra una mesa que rompí, todo por culpa de él, de veras lo detesto, pero en todo caso, solo tiene razón en una cosa, que soy una zorra, dice Tsunade derramando unas lágrimas, Jiraiya le quita las lágrimas y venda la mano de Tsunade.

Capitán Tsunade, como dejaste que te dijera eso, hace tiempo le hubieras roto la boca a alguien que te hubiera dicho eso, dice Jiraiya esbozando una risa suave; creo que me he civilizado un poco, dice Tsunade esbozando una risa; ambos comparten una carcajada, se miran a los ojos, se sonrojan, pero Jiraiya corta el momento y se levanta de la silla; debo irme, la niña ya está acostada en su cuarto, descansen, las veo mañana.

Espera, Jiraiya (Tsunade se pone de pie), tu crees que yo soy una zorra como dice él? pregunta Tsunade a su esposo; No, no lo eres, tu eres una gran mujer, una que yo admiro mucho, dice Jiraiya sin ver a Tsunade; oye, te ves muy guapo hoy, de veras, envidio a la que se vaya a encontrar contigo hoy; dice Tsunade con tono de nostalgia.

No Tsunade, no me voy a ver con ninguna mujer, iré a una cita con el sexto hokage y otros muchachos, fiesta de chicos, dijeron que después de las 12 de la noche, dice Jiraiya viendo a Tsunade; ella se acerca a él y lo ve de frente, le sujeta la cara y lo besa apasionadamente y con mucha urgencia; "Te Amo Jiraiya" "Te Amo, eres mi vida", no te voy a dejar ir con otra, eres solo mío, solo mío, te amo, no puedo dejarte ir, te amo mi amor, dice Tsunade hablando entre los labios de Jiraiya, mientras acaricia su espalda, sus ojos están llorosos.

Tsunade no me voy con ninguna mujer, esa vida la dejó hace mucho, yo solo amo a una, la que he amado toda mi vida, te amo solo a ti; Jiraiya habla entre los labios de Tsunade mientras acaricia sus muslos, su espalda y pechos.

Que debo hacer mi vida, avisar a los chicos que ya no voy a la fiesta, o que hago, dice Jiraiya sonriendo en los labios de Tsunade, diles que una mujer arrepentida de sus errores ama a su esposo, y quiere hacerle el amor hasta que amanezca; dice Tsunade abrazando a Jiraiya por el cuello y tocando sus labios.

Mi amor, vamos al cuarto, te necesito, después de cuatro meses, te hecho de menos cada que no estoy contigo, mañana les avisas, se que ellos entenderás, sobre todo Kakashi que está casado, dice Tsunade.

Ambos suben a tropezones el cuarto, Tsunade tumba a Jiraiya en la cama y se monta sobre el; "que sexy y hermosa te ves con ese vestido, te amo tanto, solo tu me llenas mujer, solo tu, ambos se besan apasionadamente, Tsunade olvida al asqueroso con el que se acostó tiempo antes, Jiraiya es único, es apasionado, mucho más guapo, inteligente, dulce, suave, lo mejor que hay en la tierra, y este hombre es solo de ella.

Jiraiya comienza a desnudar a Tsunade, quitándole el vestido, y luego su ropa interior, Tsunade desnuda a Jiraiya, viendo el cuerpo de su amado esposo desnudo ante ella, de veras esa tan perfecto, "Te amo mi Jiraiya, solo quiero estar contigo, nunca te volveré a fallar, lo prometo, solo quiero estar contigo, el amor de mi vida, el hombre que me enloquece y me seduce cada día"


.

.

.

.

.

.

.

CONTINUARÁ


Un corazón sin heridas del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora