La misión más importante de mi vida_Parte I

262 18 2
                                    

Era preferible ir sola a la misión antes que poner a personas inocentes en peligro a que hicieran parte de una misión que no pidieron, una misión que debe dar Tsunade por terminada encontrando a Jiraiya y a los Ambus por su propia cuenta, si ella hubiera sido mucho más consciente y menos estúpida de no haber andado con cualquiera que se le apareciera por ahí halagando su belleza y  finalmente llevarla a una cama, Jiraiya no hubiera pedido  una misión para estar lejos de ella, todo esto es culpa de la propia Tsunade, por mensa y estúpida, por andar buscando lo que no se le ha perdido.

Y ella lo sabe, lo mínimo que merece un infiel es un castigo  doloroso de esos que hagan llorar mucho.

Es por eso, que esta misión solo es de ella, de ella depende la vida de su esposo Jiraiya, el padre de su hija.

Poner en peligro a quiénes la iban a acompañar, es algo que ella no quiere, por eso se adelantó a paso rápido casi corriendo para que nadie la alance, pero Tsunade sabe que Shizune no se iba a quedar de brazos cruzados, que ella le diría a Kakashi el sexto hokage que Tsunade Senju, maestra de tres grandes kunoichis, legendaria sanin, veterana de guerras mundiales y hokage, fue de voluntariosa por su propia cuenta a una misión muy peligrosa.

Tsunade deja un clon de sombras en el camino que espere a los ambus en el camino, con el fin de que cuando lo encuentren, este clon los distraiga el tiempo suficiente, y se vean en la obligación de volver a la aldea.

Tsunade ingiere una pastilla de alimento de las que ella misma hizo hace unos meses, con estas, no necesita alimento tres veces al día como es la costumbre, pues las pastillas de alimento le dan energía.

Mientras tanto en la Aldea, Shizune ya avisó a su esposo el hokage y el convocó a más ninjas a que se unieran a traer a Tsunade o siquiera a acompañarla en su travesía de cuatro días, Shikamaru le ha comentado a Kakashi que los ninjas que atacaron al escuadrón en el que iban Jiraiya, los ambus, Shikamaru y el señor feudal, son muy peligrosos, además son varios, y su patrón de ataque es la emboscada en un segundo ataque.

Por parte de Tsunade, ella va caminando por el sendero, siguiendo el mapa hacia el país del viento, y teniendo muy presente el camino que trazó Shikamaru , hasta el punto dónde fueron interceptados y secuestrados, de ahí para allá. es cuestión de Tsunade buscar las pistas para dar con su esposo y los ambus.

Llegar al país del viento no es lo complicado, puesto que Tsunade ya había ido allá antes siendo una chunin junto con sus compañeros Jiraiya que es su esposo, y Oroshimaru amigo de ambos, ellos fueron en compañía de su sensei Hiruzen Sarutobi, eso fue hace más de 25 años, viejos tiempos sin duda los que han pasado.

En la aldea, Kakashi el sexto hokage, prepara la misión de nuevo con nuevas instrucciones para ir a apoyar a Tsunade, Shizune está muy preocupada por ella, y su esposo sabe lo que siente su esposa, por eso hace lo mejor para cuidar a su esposa que vela por su maestra que es un poco imprudente.

Tsunade en su camino al país del viento, piensa en positivo en todo momento, pero dejar a su hija sola por primera vez, haberle fallado a ella y a su padre, haberse acostado con otros hombres y humillar a Jiraiya con esos actos, nada de eso fue digno de una mujer que se respete, esos recuerdos negativos la hacen pensar en malas cosas, pero se pone en mente pensar en positivo en todo momento, en ser optimista de que de ella depende la vida de Jiraiya, su familia, todo, incluso los ambus que fueron a la misión.

Tsunade es un poco lenta en combate, y no es tan estratega, sin embargo, analiza mucho acabalidad las situaciones, y eso es gracias a la cantidad de misiones que hizo parte, las guerras vividas, su conocimiento médico, y sus largos viajes por el mundo; sin embargo, su fuerza física, su gran y amplia gama de técnicas sobre ninjutsu médico, su invocación, su experiencia, son de las que ella confía en cada misión a la que va; esta misión pondrá a prueba no solo lo que sería capaz de hacer por su esposo y familia, sino hasta que punto van sus habilidades.

Admite que tiene miedo, pues si comete un error todo se va al caño, por eso debe ser positiva, dar lo mejor de sí en esta misión, y sobretodo tener claro que la misión es recuperar lo que más ama, ese hombre que la desvive día y noche, el que cambió el corazón de piedra que ella tenía, el que aguantó todos sus malos tratos, todos sus desplantes, todos sus malos ánimos, incluso cuando se acostaba con el por pasar la noche o para no estar sola, pero fue también gracias a eso último, que se enamoró de él perdidamente, en la intimidad Jiraiya era un ángel, tan noble y dulce, suave y tibio, de gran corazón, un hombre que nunca la forzó a hacer nada que ella no quisiera, que a pesar de que era mujeriego, siempre la tuvo en su corazón, Reyka tenía razón, Jiraiya no era mujeriego por deporte, lo era para sanar el vacío que Tsunade le dejó por muchos años, sin duda su esposo vale oro, es un hombre tan valioso, que vale más que cualquiera en el mundo, ese hombre que le dio una hermosa hija, ella le debe mucho a Jiraiya, y lo mínimo que puede hacer por su esposo es traerlo de vuelta, ella que más quisiera que cambiar el pasado, y evitar hacer lo que hizo, pero no se puede, lo que debe hacer es buscar a su esposo, ese tesoro que nunca ha merecido, pero que la vida se lo dio, y necesita conservarlo, sin el se siente sola, porque el es parte de su corazón, de su alma, su esposo e hija, son lo más importante en su vida, y preservar el amor de estas dos personas maravillosas, preservar a estas dos magnificas personas que son su familia, es lo que ella hará siempre, son más importante que la vida de la propia Tsunade, ella lo sabe, y siempre será así.

.

.

.

.

.

.

.

.

CONTINUARÁ

Un corazón sin heridas del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora