La misión más importante de mi vida_Parte 3

232 19 3
                                    

Tsunade mira el mapa, el camino que trazó Shikamaru se detiene a unas horas de ahí, en ese último punto fue dónde Jiraiya, y los demás ambu que acompañaron la misión de llevar al señor feudal al país del viento, fueron secuestrados, Tsunade se prepara para llegar a ese lugar, y darla con toda a rescatar a su esposo y a los ambu.

Mientras tanto en la aldea, Raynade se la pasa en su casa, rogando a que sus padres estén bien y que no les pase nada, ella por su parte, trata de poner la mayor tranquilidad del mundo para hacer bien las cosas, Shizune la visita dos veces al día para que esté bien y no se sienta sola, la pequeña puede aparentar tranquilidad ante cualquiera, pero es cierto que no es fácil esbozar una sonrisa cuando en el interior estás triste, solo, o preocupado.

La pequeña Raynade ocho años sin duda es una niña muy inteligente, y eso lo saben muchas personas de la aldea, Jiraiya lo supo desde antes de que ella naciera, solo que el decía "mi hijo va a ser muy inteligente" pero el no sabía si era niño o niña, y nunca quiso saberlo sino hasta que naciera.

Raynade es muy autosuficiente, hasta sabe cocinar un poco, hace el aseo de su casa de vez en cuando que su madre o padre no estén, cuida las plantas de los jardines de su casa, hace lo necesario, y demuestra sin siquiera presumir, que puede hacer muchas cosas sola, pero niega ser una niña un poco consentida, pues su padre Jiraiya la mima demasiado precisamente porque dice que ella es la mitad de Tsunade, la mitad de su amada esposa, y que el siempre hará lo mejor para velar por su familia, incluso dice que su hija es lo mejor que de él. Y si es verdad que el la mima, también su madre, los días en que Jiraiya no estuvo debido a la misión, Tsunade era pasaba mucho con su hija y la consentía demasiado, no había mejor manera de demostrar su cambio de todo lo malo que hizo, con cariño extremo hacia su niña preciosa, que sin más ni más, se parece a ambos padres, pero tiene una convicción y personalidad similar a la de Jiraiya, pero en el carácter suele explotar como Tsunade.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tsunade llega finalmente al punto que marcó Shikamaru dónde fueron secuestrados Jiraiya y los ambu junto con Shikamaru, pero gracias a Jiraiya, Shikamaru huyó para pedir ayuda en la aldea.

Tsunade envía clones de sobra para que busquen por varios lugares y encuentren alguna pista, en lo que Tsunade invoca a Katsuyu para que rastree el chakra de Jiraiya, dándole un cabello de él a Katusuyu, pues ella rastrea chakra de las personas, o incluso detecta si las personas están vivas o no aunque no se muevan, por eso es muy hábil como ayuda en batalla.

Una Katsuyu pequeña de 10 cm se queda con Tsunade para comunicarle lo que la otra envía de información.
La Katsuyu que lleva el cabello de Jiraiya percibe el chakra de Jiraiya un poco lejano, enviándole la información a la Katsuyu que está en el hombro de Tsunade y le dice que se oculte, pues varios ninjas se acercan de distintos lados (le indica la información de Jiraiya).
Tsunade le da crea nueve clones de sombra para que ataquen en cuanto se acerque alguien, esto le da a Tsunade una ventaja de tiempo para ocultarse en la copa de uno de los árboles mas altos del lugar.

Y efectivamente, llegan de varios lados muchos ninjas, son como veinte, de no ser por la información que dio Shikamaru de que ahí atacarían, Tsunade hubiera sido atacada y emboscada, ahora hay que interceptar a alguno de ellos y tomar su lugar, alguno de estos ninjas debe saber sobre el paradero de los cinco ninjas de Konoha.

Tsunade da la orden para que dos clones de sombra golpeen y usen el jutsu de confusión (confunde las terminales nerviosas) en alguno de los ninjas presentes en la emboscada, la idea es interceptar a alguno de ellos e interrogarlo, para después quitarle el uniforme que lleva y unirse al grupo de ninjas, la idea es investigar lo que dijo Shikamaru de la emboscada en ese preciso lugar y luego el secuestro.


(Hace veinticinco años cuando viajó junto a su equipo y su sensei a la misión hacia el país del viento, este camino estaba despejado, hasta acamparon por un lugar cercano de estos y nunca pasó nada alarmante de ninjas renegados que secuestraran personas)



En la emboscada que hicieron los ninjas, Tsunade con mucha precaución comunica a sus clones que secuestren a uno de los ninjas mientras sigue la pelea, llevándoselo a Tsunade en lo más alto de los árboles que es dónde está ella escondida.

El caos de la emboscada y posterior ataque calma cuando el líder de los ninjas renegados para el combate lanzando un kunai a uno de los clones de Tsunade, haciendo que este desaparezca.

.-Ya basta estúpidos, no ven que estos son clones de sombra, esto es una distracción sin duda, el verdadero ninja dueño de estos clones, debe de estar por esta zona bien escondido, hagan un perímetro de 80Km a la redonda, es decir a 50Km del país del viento, y tengan cuidado, esta mujer ninja que nos tendió la trampa debe ser de Konoha, estoy seguro, viene del mismo lugar que los cinco prisiones que tenemos en Teino (cárcel); Konoha tiene ninjas muy capaces y peligrosos, dice el líder de los ninjas.

Tsunade oye esto y se apresura a interrogar a la ninja que lograron llevarse sus clones en la emboscada; Tsunade no es de esas que titubeen al aplicar un método para interrogar a alguien cuando se opone a hablar.

La rubia da órdenes a Katsuyu de vigilar a Makia y de mantenerla quieta y dormida, además le da una segunda orden a Katsuyu y es que bloquee el camino para que los ambu de Konoha que van tras ella no lleguen a este lugar y sean capturados.

Se coloca el traje de Makia, es de color azul oscuro, y tiene una especie de bata que cubre el cuerpo dejando ver solo los pies, lleva uno zapatos cerrados (botas), lo incómodo de ese uniforme es la prenda superior, Makia es talla 34 y Tsunade es talla 40 de pecho, por lo que no puede cerrar la cremallera porque le aprieta; ni modo, la bata ayuda a que no se vea nada, luego se pone la capucha que cubre su cabello, y por último unos lentes negros que no dejan ver los ojos, lo cual es una gran ventaja, pues Makia es de ojos azules y pelirroja, Tsunade es de ojos miel y es rubia.

Katsuyu introduce a Makia en su interior para que no se escape en caso de despertar, Tsunade brinca del árbol cayendo al suelo; .-No encontré nada señor, el lugar está limpio de intrusos, dice Tsunade disfrazada de Makia; .-bien, pero tengo ordenes para usted que viene desde el líder del Teino, dice el líder; .-Si señor, dígame que es,dice Makia; .-Lord Reiji, nuestro líder, me acaba de informar que el prisionero que esta a cargo de Lady Makia Tairei Sarutobi, a comenzado de nuevo con sus extrañas posiciones de concentración de chakra, no sabemos que es lo que hace exactamente, pero nos está dando lata, es de carácter peligroso, vaya por favor a aplicar la tortura indicada, dice el líder de los ninjas renegados.

Preocupada de no saber que hacer, Tsunade obedece al jefe de Makia. La prisión se ve perfectamente porque es en forma de domo y está hecha de bambú, en el techo se ve que sale humo casi negro. Tsunade se aproxima para llegar lo más pronto posible a la prisión y buscar a su esposo.

En su camino a la prisión, unos 300 metros antes de llegar a la puerta de la entrada, oye que dos ninjas renegados vienen diciendo que el prisionero de Konoha a sido uno de los más poderosos que han tenido, desde que se inauguró la prisión hace 15 años, el prisionero es de cabello blanco y es muy alto.

Tsunade finge no oír nada y se apresura a llegar a la puerta de la prisión; "Por DIOS, Jiraiya, es de ti de quién hablan, estoy segura, voy por ti mi amor" piensa Tsunade alegre mientras entra por la puerta

.

.

.

.

.

.

.

Continuará



Lamento la tardanza, se que dije que iba a actualizar historia cada dos días, pero he estado muy ocupada, espero tener hasta el capítulo 38 a más tardar el 1 de Noviembre, puesto que entre 2 y 4 de ese mes no voy a poder subir nada.

Gracias por su compresión

Un corazón sin heridas del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora