La misión más importante de mi vida_Parte 2

246 18 0
                                    

Tsunade después de caminar por todo un día, hace una fogata para calentarse del clima frío de la noche, está a 7°C, y si viene algún animal salvaje, el fuego los ahuyenta, pero igual ella no va a dormir mucho, a penas va a descansar.

Tsunade apila unos troncos de madera para que le de calor sumado al de la fogata, dejando un clon de sombra que vigile.

Tsunade cierra los ojos y descansa después de una larga caminata que iba a paso rápido, en sus recuerdos vienen voces de cuando estudiaba en la academia, y ni para ella es un secreto de que Jiraiya era tratado de torpe por algunos compañeros de la academia, y aún así, siempre iba con su hermosa sonrisa siendo tan positivo como siempre, con el paso del tiempo iban creciendo, y el cada vez se esforzaba más y más, demostrando que cualquiera puede llegar a ser grande, y que no debemos subestimar a nadie solo porque así parezca que sean débiles o no tengan talento.

De sus recuerdos de niña en la academia, pasa a la adolescencia, en dónde fue ascendida a Jounin ganando el combate, pero quedando herida en el brazo, luego pasaron Oroshimaru y pasó el combate con mucha facilidad, y luego Jiraiya, quién demostró que sus esfuerzos y aprendizaje por varios años dieron fruto, pasando el combate y ascendiendo a Jounin.

Los recuerdos se siguen acumulando, pasando por las guerras, los sufrimientos, las perdidas, y Tsunade se pone cada vez más nostálgica, pero entre tantos tristes recuerdos, le llega a la mente el recuerdo de Jiraiya que le subió el ánimo después de la muerte de Dan, esto hizo que ella decidiera irse de la aldea, aunque el indirectamente intentó detenerla de que se fuera y no se diera por vencida, que la muerte de nuestros seres queridos no era motivo para abandonar todo futuro que no espera; pese a que Jiraiya trata de hacerle entender de una manera muy humana y sincera, Tsunade está indispuesta, Tsunade se pone atacada a llorar, pero Jiraiya la abraza y le besa los labios, esperando a ser golpeado como siempre, pero ella nisiquiera tiene interés en golpearlo, y aunque corresponde el beso dulce, suave y sincero, ella es quién corta el beso, pues recuerda a Dan, creyendo que lo está traicionando, lo cual es un error, porque el está muerto, y si la ama tanto, estará feliz de que ella sea feliz en el mundo, eso es lo que haría alguien que nos ama. Tsunade se va con Shizune de la aldea y comienzan su travesía por el mundo, despilfarrando dinero en apuestas y sake, dejando atrás a su aldea, su propósito de ser ninja y a Jiraiya, con quién pudo ser feliz hace muchos años.

Tsunade despierta de golpe debido al sueño, una mezcla de sentimientos se acumulan en su mente y alma. Por lo que se le quita el sueño, se sienta frente a la fogata para calentarse más, y comienza a reflexionar sus acciones a lo largo de su vida.

Al paso de una hora, apaga la fogata, con sus cosas en mano, sigue su paso, la idea es al amanecer ya haber llegado a la montaña, la cual está a cinco millas de la aldea misteriosa que indicó Shikamaru dónde habían sido atacados en la misión.

Los ambus atienden a la misión para llegar hasta Tsunade y acompañarla al país del viento, pero la rubia les lleva cinco horas de ventaja, pues Shizune aunque fue a avisar a su esposo que Tsunade se adelantó primero, de todas formas, Kakashi esperó una hora para convocar a más ambus, eso le dio a Tsunade una hora de ventaja, además ella ingirió una pastilla de alimento y eso le dio mucha energía para caminar por varios kilómetros sin detenerse a descansar, en cambio, los ambus si deben hacer paradas para descansar.

Tsunade camina hasta las 6 de la mañana, haciendo una pequeña parada en un río para lavarse las manos y la cara, la pastilla de alimento parece que ha funcionado, pero solo dura un día a lo mucho un día y unas horas, por lo que Tsunade calcula cuantas pastillas de alimento deberá comer antes de llegar a la aldea misteriosa que marcó Shikamaru en el mapa, de dónde ella está a la aldea hay 15 km, lo que le da unas tres horas a paso medio, la pastilla aguanta hasta las 10 de la mañana, con sus cálculos, Tsunade sigue su camino para llegar si es posible a ese lugar antes de lo que ella calculó.

Un corazón sin heridas del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora