En la aldea, Raynade vive cada día fingiendo tranquilidad, pero realmente no lo está, ella sabe que algo pasa, pero no se atreve a contarle de si preocupación a Shizune, quién a parte de estar a unos meses de dar a luz, prácticamente es la mano derecha de su esposo Kakashi y no descansa mucho, se ve cansada casi siempre, y Raynade no piensa preocuparla como para que se distraiga con ella ya tiene suficiente con lo que pasa con la aldea.
Mientras tanto lejos de la aldea de la hoja, Tsuande y Jiraiya van camino al país del viento, casi no hablan, y no es porque no tengan tema, sino porque Jiraiya no puede negar los dos dolores que siente en, el dolor de su herida y el dolor de su alma.
Tsunade por su lado, no sabe si expresar mal genio con Jiraiya o de si besarlo hasta dejarlo sin aire, prácticamente llevaban una semana sin verse, y el lo que hace nisiquiera es besarla, está indiferente con ella, a pesar de que el trabajo en equipo de destruir la prisión dio resultado; parece que Tsunade ha olvidado por este momento, que ella es culpable de que muchas cosas que no deberían pasar estén pasando en estos momentos.Jiraiya rompe el silencio para encarar a Tsunade sin que sea tan evidente.
.-Oye, porque viniste, esta misión no es tuya, debiste quedarte en la aldea, cuidar de nuestra hija, es pequeña, es una niña, dice Jiraiya con la cara un poco cansada
.-Mira Jiraiya, en promete lugar Raynade ya no es una niña, ya está grande, no la concientas ni la línea tanto, y si vine aquí, es porque ella me lo pidió, ella te necesita, dice Tsuande que va calmando la voz después de haberla alzado un poco.
.-Es mi pequeña, y estoy feliz de que ella te haya dicho que vinieras por mi, es hermosa, pero solo ella quiere verme de vuelta, o también su madre, dice Jiraiya mirando a Tsunade por cinco segundos.
Tsunade sin verlo, le responde de manera honesta, .-Yo se que he cometido muchos errores, que le he fallado s las personas más importantes de mi vida, que me dejé llevar por hombres guapos que me llevaron a la casa solo por placer y ya, que te hice daño, que estuvo mal, pero te necesitaba, tantas misiones que tenías y poco tiempo para mi, como esperas a que no sufriera, dice Tsunade con la voz un poco temblorosa.
.-Yo no estoy para juzgarte, jamás lo hice, y no lo haré, siempre serás libre para hacer lo que quieras, dice Jiraiya sin verla
.-Yo no estoy aquí para tenerme compasión por lo que he hecho, estoy aquí para traerte de vuelta, para reparar mis errores, te necesito Jiraiya, nuestra hija nos necesita, dice Tsunade mirando a Jiraiya por cinco segundos.
.- Gracias, siempre haz sido gentil, gracias, dice Jiraiya juntándose más a Tsunade.
Tsunade se enoja internamente con Jiraiya, casi que parece como la ley del hielo sin que sea notorio.
Los esposos caminan su trayecto al país del viento, hablan poco, comparten una pequeña risa recordando su infancia, y así llevan las siguientes horas.
Mientras tanto en la aldea de la hoja, las personas empiezan a dudar que los enviados juntos a Tsunade para traer a Jiraiya y a los ambus, hayan tenido resultado.
Raynade se preocupa por sus padres, incluso suele llorar de noche por ellos, y quiere que vuelvan juntos, a pesar de que la infidelidad de su mamá llegó muy a fondo de Raynade, pero ella sabe que su madre es capaz de hacer lo que sea por sus seres amados, asi que no es extraño que se arreglen las cosas y su mamá seduzca a su padre hasta convencerlo de que está arrepentida de lo malo que hizo, y de que solo su padre Jiraiya mueve en su mamá Tsuande el amor más verdadero y las pasiones más profundas que nadie ha podido despertar en ella.Las horas pasan y en camino al país del viento, Tsunade y Jiraiya siguen su camino, para el sanin, sin alertar a su esposa en estos momentos y no retrasar el viaje, comienza a sentir que horas de sangre de si herida escurren por debajo del vendaje pese a que este está bien ajustado.
Jiraiya trata de ignorar el dolor y lo alertar a Tsunade de su herida.
Mientras tanto en Konoha, Raynade trata de dormir, pero no puede, sale de su habitación, va a la cocina, se sirve un poco de agua y sube de nuevo a su habitación, pero se siente sola, así que va a la habitación de sus padres, ve la cama vacía, se recuesta y se tapa con las cobijas, en el proceso para dormir, siente el aroma de sus padres, recostada en la cama de ellos, es como si sintiera que la abrazan los dos seres humanos más importantes de su vida, la pequeña trata de conciliar el sueño a pesar de que sabe que algo no anda bien con la espera extensa de sus padres, sin embargo, trata de mantener la calma y cierra los ojos para quedar profundamente en la habitación de sus padres. Son las 10:00pm de la noche.
Mientras tanto, Tsunade y Jiraiya continúan su camino al país del viento, si bien es cierto que Tsunade es una gran médico, porque al darle esas pastillas de alimento que ella mismo hizo a Jiraiya, es que él ha reservado mucha energía y no ha tenido desgaste lo que indica que aunque esté herido, su cuerpo no va a tener gran escala de pérdida de chakra a pesar de que el veneno tenga un efecto de 8 horas.
Jiraiya y Tsunade llevan caminando cinco horas, el camino se ha hecho largo, pero con suerte llegarán en dos horas, y así tendrán una o dos horas para pedir un médico en el país del viento. Aunque sea complicado para ella entenderlo por esta situación de crisis que vive Jiraiya, ella sabe que el país del viento los recibió muy bien de jóvenes en su misión, pero eso fue hace más de 20 años, no se sabe si serán recibidos de la misma manera.
Jiraiya sin mirar a Tsunade le dice que no se preocupe por pedir ayuda con mucho afán, el estuvo hace una semana ahí con los ambu entregando al señor feudal del país del fuego y fueron tratados muy bien hasta comida y botiquín les dieron.
Tsunade asiente y está de acuerdo con esa idea, pero mientras hablan de la misión de aquellos años, ve que Jiraiya suda de demasiado en su frente, esos son los efectos terciarios del veneno, el cual debe ser extraído por lo menos un 25% antes de que destruya las células sanguíneas, si pasa esto y no se extrae un poco el veneno, será muy difícil curarlo cuando hayan pasado las 8 horas de efecto completo del veneno.
Tsunade le pide a Jiraiya que se siente en el suelo recostado contra un árbol mientras ella invoca a katsuyu y aplica ninjutsu médico sobre la herida, .-Pero tu dijiste que te costaba hacer ninjutsu médico, no quiero que te desgastes, dice Jiraiya mirando a Tsunade
.- No te preocupes, me siento mejor, puedo extraer el 25% del veneno sin problema, necesito que estés en mejor condición cuando lleguemos al país del viento, estás sudando mucho en la frente y esos son efectos secundarios del veneno, Jiraiya asiente y obedece a Tsunade colocándose contra un árbol y sentándose en el suelo con ayuda de su esposa.
.
.
.
.
.
.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Un corazón sin heridas del pasado
FanfictionTsunade y Jiraiya se casaron hace 9 años, su matrimonio es muy bello, y tienen una hija llamada Raynade Senju, la chica es el orgullo de sus padres. Tsunade dejó el puesto de Hokage para dedicarse a su esposo e hija, pero por misiones de parte del s...