Los recuerdos

418 21 3
                                    

Tsunade en su casa, recostada en la cama en posición fetal, y con lágrimas en sus ojos, se anima como dice Shizune y decide arreglarse un poco, va al baño, con unas compresas de hielo se desinflama los ojos, luego se maquilla, y después se pone un lindo vestido, mientras busca sus zapatos de tacón alto favoritos en su armario, después de sacar sus zapatos y ponérselos, encuentra en los visillos de los libros que están al lado de su armario, el álbum de fotos de Raynade cuando nació, y encima de él, el álbum de matrimonio.

Ella se sienta en el borde de su cama y ve primero el álbum de su matrimonio, que belleza, se ven las fotos de su noviazgo, y de su matrimonio, hasta las de su último aniversario el numero nueve que fue el año pasado, Jiraiya no ha cambiado, siempre fue tan alegre y frío a la vez, porque siempre miraba las cosas de manera serena y sin meterse en la vida de los demás, solo daba consejos muy sabios, y siempre fue un gran maestro, pero muy hábil en combate, muy fuerte, y como negar lo bueno que era en la intimidad 7u7.

Tsunade recuerda que Jiraiya fue quién le quitó la virginidad, y eso fue antes de casarse, una vez estando ebria, le pidió sexo a Jiraiya, y el se lo concedió, a cambio de que no lo tratara mal y que le dijera que lo amaba, obviamente Tsunade por su orgullo nunca le dijo lo segundo, pero si le concedió primero lo cual funcionó por las primeras tres semanas, pero ya después Tsunade rompió su promesa. Y no fue la única vez que estuvieron juntos antes de casarse, pues Tsunade siempre aprovechaba estar sola con el para pedirle un beso o una caricia, aún guardándose sus sentimientos románticos por él.

Tsunade pasa por las fotos de la boda y recuerda que en su noche de bodas Jiraiya le prometió que la iba a amar siempre, que la ha amado toda la vida desde que la conoció, Tsunade también hace la misma promesa, y comienza a llorar sobre las fotos porque rompió esa promesa tan maravillosa que hizo hace años, y ella misma sabe que eso es imperdonable.

Pero no hay marcha atrás, Tsunade debe saber que ganarse la confianza de Jiraiya de de su hija Raynade no será fácil, pero hará hasta lo imposible por demostrarles que cambió y que ya nada ni nadie la hará fallar de nuevo a su familia y así misma; Tsunade guarda los álbunes y deja los de su hermosa bebé para después, lo guarda debajo de la almohada toma sus llaves de la mesa de noche, baja las escaleras y se va a buscar a Jiraiya.

Con la frente en alto y sin que le importe lo que dice la gente sobre ella, Tsunade va en busca de Jiraiya y Raynade su hija

.

.

.

.

.

CONTINUARÁ

Un corazón sin heridas del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora