Los estragos de la infidelidad de Tsunade a Jiraiya han cobrado chisme entre los habitantes de Konoha, y no es porque Jiraiya haya demostrado repudio a su esposa, sino porque Kurt Ling, el hombre con el que Tsunade mantuvo la infidelidad, ha dado de que hablar, de sus palabras se desprenden horribles cosas desmeritando a Tsunade y dejando mal a su esposo e hija, pues a la niña no la ven bien sus compañeros de Academia, las cosas no mejoran, y Kurt ha sido uno de los grandes artífices de dicha problema, porque habla de Tsunade hacia los demás diciendo que es una zorra, y es evidente que la gente no de pie a que se hable de ella.
Los rumores llegan a sus oídos, y por lo tanto a los de su familia, Jiraiya vive en un hotel de Konoha, y su hija lo visita varias veces, es las el tiempo que pasa con su padre que con su madre, Tsunade tiene vergüenza de salir de casa, y se a enterrado en su propio hogar, la vergüenza de cómo es llamada por los demás gracias a Kurt y lo terrible que trató a su familia, la ha hecho caer en depresión, la Quinta Hokage cayó muy bajo debido a sus impulsos, siente que todo el mundo la odia, y aunque alguna gente la respeta, son otros los que se burlan y se mofan de ella.
En su casa la soledad es extrema, pues su hija tomó distancia con ella por lo que le hizo a su padre, pero Jiraiya tomó distancia con ella por lo que le hizo a su hija de haberla golpeado, pues lo de la infidelidad ya lo superó y a perdonado, pero la confianza la ha perdido, pero peor aún, Jiraiya no puede superar los malos tratos que le dio su esposa a su hija.
Tsunade sabe esto, y es mucho lo que ha llorado, otra vez está viviendo la soledad y la depresión en carne propia, la primera vez fue por la muerte de Nawaki y Dan, pero esta vez, el vacío es peor, porque el hombre que ama no la quiere cerca, y es lógico, el nunca le ha sido infiel estando casado, y por otro lado, su hija, quién ama a su mamá, ni perdona la infidelidad hacia su padre.Soy una estúpida, una desgraciada, arruine todo lo que verdaderamente me importaba, dice Tsunade mirándose en el espejo, mientras llora, sus ojos hinchados, su piel pálida, su corazón a ritmo lento, ya no de maquilla ni se pone ropa, solo se deja en pijama.
Tsunade decide ir a casa de Shizune, a estas horas el sexto Hokage está en su oficina, y Shizune tiene seis meses de embarazo, por lo que está en reposo, y Tsunade aprovecha para hacer un jutsu de transformación para suplir a Kakashi y que parezca que va a visitar a Shizune, pero realmente es Tsunade quién va a visitar a su estudiante, pero no se atreve a salir de la casa siendo ella misma, no después de que Kurt Ling ha manchado su nombre hablando de la infidelidad de Tsunade, pues ella lo dejó hace meses, y al no acceder a estar con él, este se vengó y dañó su nombre.
....
....
....
....
....
ESTÁS LEYENDO
Un corazón sin heridas del pasado
FanfictionTsunade y Jiraiya se casaron hace 9 años, su matrimonio es muy bello, y tienen una hija llamada Raynade Senju, la chica es el orgullo de sus padres. Tsunade dejó el puesto de Hokage para dedicarse a su esposo e hija, pero por misiones de parte del s...