Tsunade abraza a Jiraiya fuertemente por la espalda, ella ruega que no sean encontrados.
Aquellas personas que caminan por el sendero murmuran y hablan en tono suave, Tsunade trata de entender lo que dicen, pero no sé distingue bien. Su corazón se acelera demasiado, tiene miedo de que los descubran escondidos, Jiraiya está preocupado, pero el dolor que siente en su abdomen es peor.
Sin duda alguna esas personas están buscando algo, pero que buscan exactamente se pregunta Tsunade en su mente, serán esbirros del jefe de la prisión, serán otros ninjas que pasan solo porque este es el trayecto, o serán civiles comunes, la situación es extraña, en todo caso ella pondrá toda su fuerza para proteger a su esposo y traerlo a su casa, no solo porque lo ama con toda el alma, sino porque se lo prometió a su hija Raynade, y no le va a fallar como hace meses lo hizo tan coberdamente y sin siquiera sentir el daño que le causaría a su esposo e hija, todo por andar de calenturienta y de mentirosa, buscando lo que no se le había perdido.Los ninjas se acercan más por ahí, pero parecen venir del mismo lado, son 30 ninjas en realidad, un olor a metal que proviene de ellos indica que llevan armas como kunais, shuriken, y espadas, pero ese olor a metal es muy fuerte, y no muy agradable, los ninjas que van a paso medio, terminan su camino por ese sendero alejándose cada vez, y en cuestión de un minuto, se dejan de oír sus pisadas, Tsunade respira de alivio y con ella Jiraiya que a pesar de tener un dolor asqueroso en su abdomen, estaba preocupado de que los encontraran.
Tsunade abraza a Jiraiya y le da un beso en la cabeza, lo coloca sobre el pastizal y le revisa la herida que le dejó la lámina de metal en su abdomen, Tsunade después de habérsela quitado y vendar su abdomen, guardó la lámina en una bolsa plástica.
La herida de Jiraiya no luce bien, pero no está tan preocupante como otras que ella ha visto, la ex-hokage aplica ninjutsu médico a su esposo para cerrar la herida, pero cada vez que avanza en el proceso se debilita más al punto de quedar muy débil, Tsunade se mira las manos, estás lucen casi moradas, .-pero que rayos me está pasando, jamás me había cansado por aplicar ninjutsu médico, dice Tsunade mirándose las manos, su mirada muestra confusión y mal genio.
Tsunade empieza a preocuparse de la condición extraña de su ninjutsu médico, sin embargo, intenta no demostrar su preocupación ante Jiraiya. El está con los ojos un poco entrecerrados, el dolor en su abdomen cada vez aumenta.
Jiraiya empieza a tener temblores en su cuerpo de la nada, Tsunade ante esta situación trata de calmarlo, mira sus ojos, su pupila dilata y se contra con un tiempo de diez segundos entre cada una, estos síntomas son de envenamiento, pero no de uno instantáneo, sino uno lento, Tsunade piensa con calma y está muy preocupada, su mirada despoja solo preocupación, piensa en Jiraiya, en su hija, de repente recuerda lo que tiene en su bolsillo, la lámina de metal que sacó del abdomen de Jiraiya cuando se la lanzaron de los árboles, todavía no sabe quién fue.
Tsunade mira la lámina, la huele, ella atinó, está envenenada esa lámina metálica, pero el veneno no mata al instante, tiene una duración de unas cuatro o cinco horas, extraer el veneno es lo que debe hacer, para luego cerrar la herida, pero no tiene el suficiente equipamiento médico para hacer eso.
Jiraiya cierra los ojos, Tsunade se percata y lo sacude para hacerlo despertar, el reacciona a los movimientos de su esposa, la mira a los ojos, solo ve luz alrededor de su bello rostro, el le acaricia la mejilla derecha y le sonríe, .-creo que hasta aquí llegué no, dice Jiraiya riendo un poco, .-No me vengas con juegos, te voy a salvar, tengo el suficiente tiempo para sacar el veneno y cerrar la herida, y prometo que lo haré. Tsunade le da una pastilla de alimento a Jiraiya para que mantenga sus fuerzas estables y no necesite de comida ni agua, eso le ayudará a reponerse un poco, .-Mira, yo confío en ti, pero si necesitas equipamiento médico, necesitaremos ir más hacia el norte, allí se encuentra el país del viento, estuve allí hace unos días, seguro me dejarán entrar, y podrás conseguir lo que necesites, dice Jiraiya; .-oye, esa es mi única opción, pero sabes lo lejos que está el país del viento de este punto, dice Tsunade secando el sudor que cae de la frente de Jiraiya debido al veneno en su cuerpo; .-Lo sé perfectamente, estamos a 50 km, y si este veneno dura entre cuatro y cinco horas para hacer efecto, no vamos a llegar a tiempo, invocaría a Gamaguichi, pero, no puedo usar mi chakra, este veneno a penas si me permitiría poder caminar, dice Jiraiya tratando de sentarse, Tsunade le ayuda un poco para que se apoye en ella, .-no te preocupes, te di una pastilla de alimento, estas dan energía, sustento de nutrientes esenciales y mucha energía, por lo que tiene una reserva de más, eso retrasará el veneno a unas ocho horas, por eso debemos irnos ya, pero no te quiero hacer caminar y que te canses, dice Tsunade ayudándolo a ponerse de pie; .-No te preocupes, confío en ti y en lo que me haz dado, me siento mejor que antes de que empezara a temblar, vamos, dice Jiraiya, por un momento quedan viéndose muy cerca el uno del otro, Tsunade lo quiere besar, pero Jiraiya corta el momento y salen de los matorrales que los ocultan muy bien.
Tsunade cruza los brazos molesta por la acción de él, en estos momento ha olvidado que todo esto es culpa de ella.
.-Bien vamos, no podemos perder tiempo, el país del viento aún está muy lejos de aquí, dice Tsunade saliendo de los matorrales.
Tsunade se coloca de lado derecho de Jiraiya, colocando el brazo derecho de él sobre la nuca de ella para que el se pueda apoyar un poco.
Ambos esposos sannin comienzan su camino a pie, su destino, el país del viento, ellos están a 50 km de ahí, tiene solo unas ocho horas, o incluso nueve para llegar antes de que el veneno haga efecto en Jiraiya y lo mate.
Mientras tanto en la aldea, Raynade vive en casa de Shizune, Kakashi espera con noticias la llegada de Jiraiya y los ambu secuestrados por los ninjas misteriosos, pero en lugar de ellos, llegan los ninjas que acompañaban a Tsunade al alcanzarla, a los cuales ella les dijo que no la siguieran para no ponerlos en peligros, sorpresa a parte.
Shizune habla con Kakashi de lo que ha pasado, hablan en la oficina para que nadie se alarme, la situación para ella es preocupante, llevan días que no saben de Tsunade y menos de Jiraiya, esta zozobra preocupa no solo a Shizune sino más a Raynade, quién a solas llora por sus padres, los necesita, los quiere de vuelta, ella los ama demasiado, y se moriría de tristeza si ellos no volvieran.
Continuará
.
.
.
.
.
.
Chicos lamento que solo sea un capítulo, pero la Universidad se lleva la mayoría de mi tiempo, no prometo subir mañana o pasado mañana, porque aún no tengo mucho tiempo disponible, disculpen esta espera
ESTÁS LEYENDO
Un corazón sin heridas del pasado
FanfictionTsunade y Jiraiya se casaron hace 9 años, su matrimonio es muy bello, y tienen una hija llamada Raynade Senju, la chica es el orgullo de sus padres. Tsunade dejó el puesto de Hokage para dedicarse a su esposo e hija, pero por misiones de parte del s...