Jiraiya deja a Raynade en su cuarto, se abrazan de buenas noches, deja a su hija bien cómoda en su cuarto, Raynade pasa poco en casa con su madre, y aunque no la haya perdonado, aún así la extraña y ama mucho.
Jiraiya sale del cuarto de su hija, cierra la puerta suavemente sin hacer ruido; "que mujer tan hermosa es mi esposa, lástima que seas tu quién me haya alejado de ti, te extraño mucho, te amo, pero el golpe a Raynade........no puedo" piensa Jiraiya con tristeza y melancolía mientras ve la puerta de la que es aún su habitación; el solo ama a su esposa a pesar de que hizo lo que hizo, su corazón es solo de ella, la única mujer que el ha amado, la mejor.
Jiraiya baja las escaleras suave y sin hacer ruido, extraña su casa, sale de ella, y se despide con nostalgia, va camino al hotel, entra a su habitación, se quita los zapatos, se recuesta en su cama y cierra los ojos, pero no para dormir.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En sus pensamientos, rememora:
"Tsunade, te amo, te amo mucho, mi vida es totalmente tuya" dice Jiraiya en los labios de Tsunade, mientras la empieza a desvestir; "Te ves hermosa vestida de novia, pero aún más hermosa sin ropa" dice Jiraiya amorosamente pero pícaramente también.
"Mi pervertido dulce, noble, fuerte, galante y de todo, te amo mucho, se que tu talvez no lo sabías, pero la primera vez que me hiciste tuya, empecé a sentir envidia de las chicas que veía contigo, eres mío, para siempre, y jamás te dejaré, te amo"; dice Tsunade entre los labios de Jiraiya mientras le quita el corbatín y luego la camisa, el olor de su colonia era increíble, la seducía totalmente (este hombre era de ensueño).
Los pensamientos de Jiraiya se concentran en su mente y lo estremecen al detalle de cada sensación del recuerdo, pero luego se teletransporta al recuerdo del nacimiento de su bella hija, Raynade; las dos mujeres de su vida, su esposa Tsunade y su hija, su extrema felicidad, son lo más importante para él.
()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()
La puerta suena, tres golpes, Jiraiya se acerca a la puerta y ve por el ojo mágico de la puerta, la mujer más hermosa del mundo está ante sus ojos, solo una puerta de madera los separa.
La quinta ex-hokage lleva el álbum de fotos de Raynade en el brazo izquierdo, ese álbum lo reconocería el fácilmente porque el lo compró.
Tsunade se ve hermosa, con unas sombras rojizas en los ojos, labial rosa suave, uñas pintadas de morado oscuro, y un vestido verde apretado.; su rostro estaba sereno.
Jiraiya se pone los zapatos y se peina un poco, su corazón late a ritmo más o menos rápido debido a que ver a su esposa tan hermosa, bueno, no puede evitar sentirse sonrojado.
Tsunade del otro lado de la puerta, pone el álbum entre las rodillas para poder aflojar su escote un poco, luego vuelve a coger el álbum en sus manos, por fuera se ve serena, pero su corazón está a mucha velocidad, sus palpitaciones las podría escuchar cualquiera que esté cerca de ella, está muy nerviosa.
El peliblanco abre la puerta, su esposa está hermosa, siempre lo ha estado, pero ella le gusta verse hermosa para él y siempre se arregla lo mejor posible.
.
.
.
.
.
Continuará
POSDATA: Amados lectores, el próximo capítulo tendrá en sus primeros renglones la explicación de como Tsunade se armó de valor para hablar nuevamente frente a frente con el hombre que ama, su esposo Jiraiya
Posdata 2: Creí que lo iba a subir mañana, pero ya que pude terminarlo hoy, pues lo comparto hoy
ESTÁS LEYENDO
Un corazón sin heridas del pasado
FanfictionTsunade y Jiraiya se casaron hace 9 años, su matrimonio es muy bello, y tienen una hija llamada Raynade Senju, la chica es el orgullo de sus padres. Tsunade dejó el puesto de Hokage para dedicarse a su esposo e hija, pero por misiones de parte del s...