Preparados

258 17 0
                                    

Tsunade va a la oficina del hokage y se recarga contra la pared, esperando a que alguien llegue, a los cinco minutos de su espera, llega por el corredor Shizune y unos ambus, además de ellos también va Konohamaru.

.-Lady Tsunade, que hace aquí, es muy temprano para que esté lista, aún no se van a la misión, dice Shizune

.-Dos cosas antes de que sigas Shizune, primero, debes descansa, estás a meses de que nazca tu bebé, y segundo, viendo que me mintieron sobre la verdadera misión de Jiraiya, no pienso arriesgarme a que se vayan sin mi, dice Tsunade cruzando los brazos.

.-Esta bien, ok, prometo que tomaré un descanso, y que dejaré que esté aquí junto a estos ninjas que irán a la misión, esperemos a mi esposo aquí en su oficina, dice Shizune abriendo la puerta de la oficina para que todos entren.

Todos esperan al sexto hokage, el cual llega 15 minutos después de que todos están esperando.


.-Buenos días, gracias por asistir, el día de hoy, ustedes harán parte de la misión rescate para traer al maestro Jiraiya y al grupo Ambu que fue con el, deben rescatarlos, tarden lo que sea necesario, pero.....(Kakashi se calla cuando ve a Tsunade), disculpe Lady Tsunade, dijimos que la convocaríamos cuando fuera tiempo, aún no parten para la misión, dice Kakashi.

.-El problema es que me mintieron con respecto a la verdadera misión de Jiraiya, así que no me confío de que me llamen, son tan capaces de que se van sin mi, dice Tsunade

.-No, como cree, nos malinterpreta, sobretodo a mi, en cuanto la misión saliera, yo iría personalmente a buscarla para avisarle que ya era hora de ir a la misión; en fin, tanto mejor que esté aquí, y gracias a todos por aceptar la misión; les voy a dar unas indicaiones y en tres horas salen; Kakashi se sienta en su silla.

.-Disculpe señor Hokage, pero no veo conveniente esperar tres horas, ya estamos listos, para que esperar; dice Tsunade

.-Eso es correcto, ya están listos, pero, no he dado los pergaminos de permiso  de salida, además considero importante que se despidan de sus familias, está misión puede ser larga, dice Kakashi sacando los pergaminos de permiso del cajón de su escritorio

.- Mi hija, ya le avisé, y fue ella quién me alentó a tomar completamente la decisión de ir por Jiraiya, le hice una promesa a mi familia, esta misión es mía, no deberían poner en peligro la vida de los ambus, no los pongan en peligro, dice Tsunade mirando a todos.

.- Tsunade, no es conveniente que se vaya sola, bien lo explicó Shikamaru ayer, son ninjas peligrosos los que los tienen secuestrados, dijo Kakashi.

.- Yo también soy peligrosa, y no soy de quién se puedan burlar, me puedo defender sola, dice Tsunade acentuando su mirada en todos los presentes, además de que su voz suena fuerte.

.-Bien, eso lo sabemos, pero, y esa mano, dice Kakashi mirando la mano vendada de Tsunade.


Tsunade se cubre la mano; .-era evidente que se iban a dar cuenta, pero igual no importa, esto no es nada, me he recuperado, esto es lo de menos; dice Tsunade sin dejar de sujetar su mano.


Kakashi coloca los codos sobre el escritorio y entrelaza los dedos de las manos.

.-Señora Tsunade, es por eso precisamente que debe ir acompañada, Shizune fue quién me pidió que su maestra fuera acompañada, en las condiciones en las que está su mano, no es conveniente que usted vaya sola; dice Kakashi sujetando la mano de su esposa Shizune.

.-Gracias a los dos, dice Tsunade sonriendo

.-Muy bien, tomen sus pergaminos de salida, en tres horas parten a su misión, dice Kakashi entregando los permisos.


Todos reciben los pergaminos, agradecen y se van; Tsunade sale de la oficina y se despide de ambos, pero Shizune la alcanza en el corredor, Kakashi  se queda en su oficina.


.-Lady Tsunade espere, y Raynade, no le creo que haya dicho que se fuera, se va a quedar sola, dice Shizune.

.-Bueno, al principio no me quería dejar ir, pero después de decirle que era mi responsabilidad y de nadie más de traer a Jiraiya mi esposo de vuelta, al padre de mi hija; Raynade lo entendió, por favor cuida a mi hija mientras nos estamos Jiraiya y yo.

.-Por supuesto que la cuidaré, pero usted es consciente de que su hija no es una chica común y corriente, yo diría que es un prodigio, cuando la veo, me la recuerda a usted, la cuidaré; dice Shizune

.-Lo sé, ella es muy inteligente, recuerdo que cada año le hacíamos un test de inteligencia, pues mostraba índices de ser genio o prodigio, hace un año que no le hacemos ese test, dice Tsunade.

.-Yo estoy casi segura de que ella es un prodigio, dice Shizune

.-Pues yo estoy segura, y confío en ti de que la cuides mientras mi esposo y yo no estamos, por favor, cuida a mi tesoro, dice Tsunade

.- Si señora, lo prometo, cuidaré a Raynade, dice Shizune.


Ambas mujeres salen de la torre del hokage y van camino a la entrada de la aldea, hablando en todo momento de Raynade y de Jiraiya, Shizune dice que le hará el test de inteligencia a Raynade, la rubia hokage acepta con gusto, está de acuerdo; ella sabe que su hija es una chica muy inteligente, ella asegura que su coeficiente intelectual está más o menos sobre los 160.

Al llegar a la entrada y con sus cosas en mano Tsunade ve que no hay nadie todavía, ella recuerda que Kakashi dijo que partirían a la misión en tres horas, Tsunade frunce el ceño.

Shizune se queda esperando junto a Tsunade y sabe que ella está que se va a la misión, Tsunade por su lado no piensa en poner a nadie en peligro, así que hace algo que nunca había hecho antes en ninguna misión; piensa tomar la delantera en la misión, por lo que abraza a Shizune y le dice; .- Cuida a mi hija, prometo que volveré, dile a todos que no me sigan, no quiero poner a nadie en peligro por esta misión; y diciendo esto, Tsunade se va de la aldea a paso bien rápido, casi corriendo, lleva su maleta en el hombro derecho, y en la mano izquierda el mapa con las indicaciones que dejó Shikamaru.

.

.

.

.

.

.

.

Continuará

Un corazón sin heridas del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora