Los vendajes del alma son aquellos que no se ven físicamente, solo se sienten

297 23 0
                                    

Tsunade sentada en la escalera de arriba está atacada llorando, su hija sube las escaleras lentamente, se compadece de su mamá, recordando que con esa mano que se acaba de fracturar, golpeó a Raynade dos veces, los recuerdos de aquel momento tan horrible vuelven a ella; "No te metas en mis asuntos, yo hago lo que quiero, su tu padre no me da calor ni placer, yo lo voy a buscar en otro hombre, hay muchos hombres que me desean" esas son las horribles palabras que llegan a su mente una y otra vez sin parar, el poco esfuerzo que ha hecho por perdonarse es mínimo a comparación de la culpa que siente y esas horribles palabras más las dos cachetadas que le dio Tsunade a su hija al reclamarle por la infidelidad hacia Jiraiya, taladran el corazón de Tsunade.

Raynade llega hasta su madre, siente su arrepentimiento y sufrimiento; está devastada; Raynade de frente a su mamá sujeta con ambas manos la de su madre herida con suavidad y compresión, Tsunade alza la cabeza y ve el rostro de su hija con tanta firmeza y tranquilidad, los ojos de Tsunade están hinchados de lo que ha llorado, nisiquiera le importa su mano fracturada y sangrando.

.-mamá, te quiero mucho, no debiste hacer lo que hiciste, lastimarte así, dice Raynade.

.-Era lo mínimo que podía hacer, con esta mano te pegué, lo lamento, dice Tsunade con la voz llorosa y entrecortada.

.-mamá, ven, vamos a la sala, te voy a curar la mano, vamos mamá; dice Raynade

Ambas bajan la escalera, Raynade sujeta a su mamá de la cintura y la lleva a la silla de la sala, saca alcohol y vendaje del botiquín que está cerca a la puerta, Tsunade está con aspavientos y taquicardia, hacía mucho no explotaba así en sufrimiento.

Raynade humedece con alcohol un algodón para pasarlo por la piel lacerada de la mano de Tsunade, Tsunade no hace gestos de dolor, el dolor de su mano no importa, pero si el dolor del corazón.

.-Pequeña, ve con Shizune, dile que venga o ve por Sakura o por Ino, tengo la mano fracturada, ellas sabrán que hacer, no tengo fuerza para nada ahora, dice Tsunade viendo a su hija a los ojos, aún está con lágrimas.

.-Está bien mamá, pero prométeme que te quedarás aquí, no tardo, vuelvo como de rayo, dice Raynade vendando la mano de Tsunade así por encima

Raynade sale de su casa y va a la oficina del Hokage, ahí están Shizune.

.-Pequeña que pasa, porque tan agitada, dice Shizune apilando unas hojas que ya tiene sello.

.-Shizune es mi mamá, ayúdame por favor, dice Raynade

.-Que le pasó, dice Shizune preocupada.

.-Es fracturó la mano, está pálida, la veo muy mal, no sé qué hacer, dice Raynade

.-Bien ya voy, solo déjame terminar esto, mi esposo vendrá en la tarde, voy a dejar la oficina cerrada, al fin y al cabo él tiene la llave.

Shizune termina de guardar los papeles en el cajón de la mesa del escritorio de hokahe para que Kakashi los revise en la tarde, salen en cinco minutos y van camino a dónde Tsunade, pero Shizune no puede corres, pues tiene seis meses de embarazo, así que Raynade es quién se adelanta a casa, y espera a Shizune en la puerta; ambas entran, Tsunade está con los ojos cerrados, pero está despierta.

.-Lady Tsunade como se hizo esto; dice Shizune quitando la venda de la mano de Tsunade.

.-Hice lo que debí hacer, dice Tsunade esbozando una pequeña risa de satisfacción

.-Que quiere decir, dice Shizune

.-Que yo fui muy injusta con mi hija, y eso es difícil de perdonar, y con esta mano la lastimé, es mi castigo, dice Tsunade seria y desviando la mirada.

Un corazón sin heridas del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora