Jiraiya I

727 36 1
                                    

La pregunta que Tsunade se hace es, si Jiraiya no tiene misiones asignadas, porque se fue de la casa, ella decide ir a buscarlo, pasa por la tienda del ramen, por la florería, por las aguas termales, y como último lugar le queda la oficina del Hokage, ella llega por la puerta, pero antes de tocar, escucha que Jiraiya habla con Kakashi, pidiéndole una misión más, pero al parecer no hay uno libre, Jiraiya agradece, y decide salir, pero sabe que hay alguien por el otro lado de la puerta, es Tsunade, solo ella usa ese perfume.

Jiraiya habla en voz alta para despedirse de Kakashi, con el fin de que Tsunade se aleje de la puerta, pero ella hace caso omiso, se pone contra la pared a esperar que salga, Jiraiya se despide de Kakashi, sale de la oficina, y ve a Tsunade contra la pared; que crees que haces, pidiendo misiones, porque, no te bastó con estar cuatro meses fuera de la aldea, y pides más misiones, eres baka o que; Jiraiya camina despacio alejándose de Tsunade, solo para decir unas palabras que la dejan atónita y muy triste.

Sabes que Tsunade, no necesito darte explicaciones, sabes perfectamente lo que pasa, no tengo porque decirte ni explicarte nada, quédate con quien te haga feliz, por lo visto no soy yo; y diciendo esto, Jiraiya sale a paso rápido de la torre del Hokage.

Tsunade trata de seguirlo, pero es inútil, Jiraiya es experto para escabullirse, ella no sabe que hacer, si irse a casa, o devolverse a la oficina del Hokage. Tsunade camina por las calles de Konoha y ve el bar medio vacío, se sienta en las sillas de la barra, pero en vez de pedir un sake, pide una limonada bien cargada.

Un hombre toca el hombro de Tsunade, era Kurt Jing, el escurridizo que durmió con ella hace dos semanas, el le pregunta que hace en el bar, le pide otra noche, se lo dice al oído, pero ella lo cachetea bruscamente; aléjate de mi, ya te dije, no quiero nada serio, déjame, y vete, dice Tsunade enojada; bueno, me voy, solo quiero que sepas, que conmigo sientes más que con tu esposo; Tsunade empuja al sujeto bruscamente por lo que ha dicho, solo para ver a Jiraiya estaba entrando al bar y había escuchado todo.

El guapo hombre de cabello blanco, se entristece al confirmar con sus propios sentidos lo que ya estaba más que claro, se va del bar rápidamente, y se desaparece en el bosque, dejando a Tsunade totalmente perpleja, conmocionada y muy culpable, pues todo esto es culpa de ella, de no haber sido fuerte a sus deseos carnales, sabiendo que ama a su esposo, faltarle el respeto de la manera que lo hizo, fue muy bajo y ruin, además lastimó a su hija de manera lamentable y cruel, todo por su orgullo y bajeza moral.

Tsunade va a casa, muy triste por lo que ha pasado, siente que su vida se acabó, y ahora se odia más que nunca, y no hay a nadie a quien pueda culpar, pues su hija no le contó nada a Jiraiya, el se enteró por la conversación de la noche anterior, y lo confirmó con lo que acaba de pasar en el bar, es una tristeza que Tsunade haya acabado con lo que había construido por tantos años, y siente miedo de que Jiraiya se desquite haciendo los mismo.

Lo que ella no sabe es que el sabio Jiraiya, es lo suficientemente maduro como para no ir a tan bajos niveles.

En su casa, Tsunade hace un café cargado, Shizune la visita, ella le cuenta lo que ha hecho, y en parte Shizune la entiende, pero no comparte ni aprueba lo que hizo su maestra, y le dice que encare a Jiraiya, que sea valiente y le diga todo lo que pasó, ya después es decisión de él perdonar o no.

Shizune se va de casa de Tsunade rumbo a la suya, y encuentra a Jiraiya sentado en una silla, está escribiendo, su semblante es triste y se nota mucho, es raro no verlo riendo, ella se acerca y se sienta a su lado, ambos conversan de su largo viaje de cuatro meses, y tocan el tema de Tsunade y su infidelidad, ella le dice a Jiraiya que entiende el porque no la perdona, pero le dice algo que a Jiraiya lo deja confundido, pues Shizune le cuenta que en su conversación con Tsunade, ella le dijo que las noches que estuvo con otros hombres, ella solo pensaba en Jiraiya, se imaginaba que el era quien la acariciaba y la besaba, esto a Jiraiya le dio una pequeña esperanza de recuperarla, pues el no siente asco por ella, siente pesar de que cometa los errores que el hizo cuando era soltero


Un corazón sin heridas del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora