Tsunade al rescate

322 18 0
                                    

Tsunade se queda escuchando del otro lado de la puerta lo que dicen, Shikamaru dice que la misión iba bien hasta que fueron atacados por un grupo de ninjas renegados en una pequeña aldea que se veía misteriosa, pero era necesario descansar después de un viaje de más de 18 horas continuas.

Shikamaru sigue contando que se desató una batalla la cuál ganaron, y que después de llegar al país del viento y dejar al señor feudal allí, salieron con un poco de comida y un botiquín que les regalaron en el país del viento en agradecimiento por traer al señor feudal sano y salvo, sin embargo después de alejarse de la aldea para venir hasta la suya, fueron atacados por ninjas renegados, diferentes a los que los atacaron en la aldea misteriosa, en la cual a pesar de haber acabado con varios de ellos, desafortunadamente fueron atacados por más que venían de todas partes, siendo Jiraiya secuestrado junto con los ambus por dichos ninjas.

Tsunade se preocupa y con ganas de llorar, traga saliva y de un portazo abre la puerta con uno de sus puños, entrando a la oficina del hokage de manera muy brusca, Shizune, Kakashi, Ino, Temari y Shikamaru se sobresaltan viendo que lo ex-hokage había escuchado todo.

.-Me pueden decir a que maldita misión llevaron a Jiraiya y porque todos sabían menos yo, pregunta Tsunade casi gritando

.-Lady Tsunade cálmese por favor......"cállate Shizune", grita Tsunade

.-Shikamaru, dónde está Jiraiya, pregunta Tsunade enojada

.-Está secuestrado Lady Tsunade, y en este momento no podemos ir a rescatarlo, dice Kakashi con la serenidad que lo caracteriza

.-Como dice, estás diciendo que debemos quedarnos aquí y dejar que muera mi esposo, maldita sea, que clase de personas son ustedes, dice Tsunade gritando

.-Lady Tsunade cálmese, por favor, nadie ha dicho que dejemos a Jiraiya y a los ambu en ese lugar, lo que quiere decir mi esposo es que se debe hacer una estrategia para traerlos de vuelta, debemos hacer un equipo, consultar con los ninjas que en este momento no están en misión, para eso nos llevará unos días, dice Shizune calmando a su maestra.

.-Es cierto, efectivamente lo que dice mi esposa es lo que haremos, esté usted tranquila, los vamos a rescatar, dice Kakashi

.-Lady Hokage, yo estoy seguro que su esposo está bien, vi lo que es capaz de hacer, no solo es un estratega, también es fuerte y un gran guerrero, además tiene una moral muy grande, el no dejó que las personas fueran quemadas por las barbaridades de los ninjas renegados, Jiraiya salvó a mucha gente, incluso a mí, de no ser por él, también me hubieran secuestrado y no estaría aquí para avisarles lo que ha pasado, dice Shikamaru quién está recibiendo curación de Temari e Ino por la herida en el brazo, unos enfermeros del hospital le traen agua y comida.

.-Oigan, antes de que me enoje más por la mentira que me ocultaron sobre la verdadera misión, me pueden decir porque carajos, ustedes dejaron que fuera a esa misión, quién se la encargó; dice Tsunade alzando la voz.

.-El la pidió, dijo Kakashi

.-Que dijiste, dice Tsunade abriendo los ojos

.-Si, hace cuatro meses cuando pasó el incidente de su problema de pareja, no quiero ahondar en el tema, Jiraiya me pidió que le diera una misión, que no quería estar en la Aldea, prefería estar lejos antes de concienciar la idea que el hombre que se acostó con su esposa vivía en la Aldea, y que el no podía tocarlo siquiera para reclamarle porque estaba bajo un permiso especial, el no quería verla a usted tampoco Lady Tsunade, y aunque la misión nunca salió en esos cuatro meses, salió hasta hace una semana cuando la solicitaron del país del viento;  Tsunade no responde, se queda callada, era obvio que algo así iba a pasar, después de tremendo error que cometió era obvio que Jiraiya iba a querer estar lejos de ella, aún es difícil entender como la ha perdonado, que estúpida fue fallarle a su esposo.

Un corazón sin heridas del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora