Raynade V

421 23 8
                                    

Shizune, está bien, hazlo, diles, pero promete que no les vas a decir de esta conversación, por favor, háblales desde tu punto de vista por favor, dice Tsunade agarrando su taza de té de la mesa de centro de la sala y tomando de un sorbo lo que queda en la taza.

Lady Tsunade le prometo que no voy a decir nada de lo que hemos hablado usted y yo aquí, tenga paciencia por favor, y esperemos haber que pasa con esta situación Tsunade Sama.

Tsunade y Shizune salen de la casa, Tsunade se dirige a su cada, pero Shizune la acompaña hasta la casa de su maestra, para evitar que se burlen de ella o la critiquen, después de despedirse, Tsunade sube a su habitación y se recuesta en su cama, mientras se derrumba en llanto, el sentimiento de culpa que siente por lo que ha hecho la persigue por todo lado y no la deja encontrar esa paz que necesita para dar la cara a su familia y demostrarles que va a cambiar.

Shizune llega al hotel dónde se hospeda Jiraiya, y pregunta por el cuarto 14, dónde se hospeda Jiraiya, según le dijo Tsunade, el administrador le dice que el huésped dio la autorización para que pasada, Shizune agradece y se dirige al cuarto 14,  al tocar la puerta con tres golpes, quién abre es Raynade, quién está jugando con su padre cartas de poker, ambos paran el juego, y saludan a Shizune.

Toma asiento Shizune por favor, dice Jiraiya sentado en el borde de su cama, Raynade trae una silla de madera que está desocupada y se la da a Shizune para que se siente.

Shizune, a que se debe tu visita, dice Jiraiya; bueno, ya que los encontré a los dos, quiero decirles que me da mucha alegría que después de esa larga misión pases tiempo con tu hija, y hago connotación en eso, porque debo decirles que hay alguien muy importante que deberían visitar y que está pasando por un momento muy difícil; Jiraiya cambia de cara y se pone sereno, se levanta de su cama y se va a la ventana a ver el paisaje; Raynade sube la ceja izquierda como en señal de indiferencia; escuchen, yo se como se sienten, porque tengo una familia, pero deben saber que esa persona de la que les estoy hablando, ha sido mofada por el imbécil que fue su compañero de cama, lamento esta expresión, y se que es duro para ustedes, pero (Shizune es interrumpida por Jiraiya quién sigue viendo la ventana); si ya se, Kurt Ling se ha encargado de burlarse de mi esposa, y la ha condenado a ser la mala leche en la aldea por estos dos meses, ella no aceptó irse con él, y en venganza se ha burlado de ella y a dañado su imagen, he escuchado que la llaman cualquiera o una zorra, y no es justo, ella no merece que le digan eso, y se que no debo ser quién diga esto, porque a mi no me gusta juzgar, pero Tsunade nunca se debió juntar con él, la última vez que mantuve conversación con ella, me dijo que la razón por la que me había sido infiel, es porque yo le hacía falta, pero......Raynade sal de aquí por favor, esto es tema de adultos, ve a casa o con tus amigos, debo hablar con Shizune; dice Jiraiya sentándose de nuevo en el borde de la cama y posterior a eso dándole la orden a su hija; pero papá no seas injusto, yo no me quiero ir; dice Raynade cruzando los brazos; es una orden señorita; dice Jiraiya en tono serio; esta bien papá, ya me voy; la niña abraza a Shizune y ella le devuelve el abrazo, sale del cuarto, pero en ves de irse, se queda de chismosa a escuchar la conversación.

Shizune, yo se que Tsunade es tu maestra, y que la quieres como si fuera tu madre, y se que la apoyas, pero debes saber, que yo perdoné a Tsunade hace mucho, nunca he sido alguien rencoroso, mi corazón está en paz con ella, con mi Tsunade, pero lo que no le perdono es lo que le hizo a nuestra hija, pegarle en la boca para intentar forzarla a que no me dijera nada, era mejor que nunca le hubiera dicho lo que pasó, así se hubiera evitado el trago amargo de mi rechazo, porque yo le perdono no que me haga, pero lo que me hizo a nuestra hija aún lo tengo clavado en el alma no lo he perdonado, espero perdonarlo pronto, porque lo que menos quiero es alejar a Tsunade de mi, solo tomé distancia por lo que le hizo a nuestra hija, en cierta parte estoy castigando a Tsunade, pero la amo demasiado, y nunca he llegado a pensar mal sobre ella, nisiquiera cuando me golpeaba o me ignoraba, pero lo que le hizo a nuestra hija me dejó perplejo; dice Jiraiya en tono convincente y sentado en el borde de la cama.

Que piensas hacer, porque ella está destrozada, ya ni sale de la casa por miedo a que la juzguen, tampoco me deja entrar, pero cuando la vi, estaba destruida, se que le afectó mucho lo que hizo, ella estaba demente cuando pensó en ser infiel, y ahora paga las consecuencias, yo no tolero lo que hizo, pero siento su dolor y debe ser difícil que te juzguen sin que puedas siquiera defenderte, pero estoy segura que está muy enamorada de usted, de eso estoy segura; dice Shizune

Tsunade es una mujer inteligente y muy fuerte, jamás se rinde, pero a diferencia de mí, ella se enoja con facilidad, y a pesar de sus defectos, sus cualidades siempre destacaban, la admiro mucho, y la amo más que a mi propia vida, el que me haya fallado me dolió mucho, pero me dolió más que haya lastimado a alguien que es de ambos, solo por sus malditos impulsos de hacer lo que quería; dice Jiraiya cada vez más subiendo la voz, pero luego se calma.

Jiraiya Sama, usted hablaría con ella si esta apareciera en su puerta dando una explicación y demostrando su arrepentimiento? pregunta Shizune; yo solo quiero que ella cambie, que me demuestre que se puede ganar mi confianza y la de mi hija, mi perdón ya se lo ganó, porque yo la perdoné hace mucho, debo ver un cambio en ella, dice Jiraiya.

Entonces lo que me dijo una vez Tsunade sama si fue verdad, que usted es el hombre con el mejor corazón, ella me lo dijo, el día que Raynade nació, y eso no ha cambiado, ojalá decida ella hablar con ustedes, dice Shizune levantándose de la silla.

Yo estaré con las puertas abiertas, esperando un cambio de su parte, quiero ver con mis propios ojos que se ha arrepentido, dice Jiraiya aún sentado en el borde de la cama.

Estoy segura de que lo va a demostrar, por lo que ama, ella es capaz de todo, dice Shizune convencida.

Raynade se avispa y corre al baño de huéspedes para esconderse mientras Shizune sale de la habitación, la niña escuchó todo.

Al salir del hotel, Shizune toma rumbo a su casa, pues antes de hablar con Tsunade al respecto, debe desglorar todo y saber como decirlo a Tsunade

.....

....

....

....

....

CONTINUARÁ

Un corazón sin heridas del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora