Te Amo

193 13 9
                                    

Jiraiya se coloca sobre Tsunade, introduce su miembro dentro de ella de forma lenta y suave, hacía tanto no sucedía eso, lo extrañaba, después de que se hicieron novios lo único que deseaba era estar con ella de todas las formas posibles, pero no solo sexualmente, sin embrague no puede ocultar que el sexo con su esposa era de más mejores cosas que podía sentir, Tsunade era la mujer perfecta ante sus ojos, el no necesitaba de una mujer alegre o más joven, para el su enojona, caprichosa pero tierna esposa era suficiente.

Tsunade suelta un gemido de placer suave pero prolongando, agarrando a Jiraiya de su espalda mientras buscaba sus labios con necesidad más prolongada, deseaba tenerlo solo para ella, en su corazón jamás dejó de amarlo, pese a haberle fallado, haberle sido infiel, jamás dejó de amarlo, en medio de esa nación de placer que ella sentía, era conciente de que ella no lo merecía, que era una mala mujer, pero Jiraiya le había demostrado que la perdonaba, y que la apoyaría y jamás la dejaría sola, pero también pensaba en su pequeña Raynade, le falló como madre; en ese momento Tsunade rompe el momento, se gira suavemente y se aparta de Jiraiya, se sienta sobre la cama y agarra la sábana para cubrirse mientras salen lágrimas de sus ojos.

.- No puedo, me siento avergonzada, debiste dejarme, dice Tsunade desconsolada

Jiraiya se incorpora y se sienta al lado de Tsunade, la abraza fuerte le seca las lágrimas del rostro.

.- Amor deja eso en el pasado, te perdoné, y quiero que te perdones, deja el pasado atrás, vivamos nuestra vida juntos, no llores

Tsunade lo mira, esos ojos oscuros llenos de bondad y ternura, esos labios hermosos y perfectos, su voz es dulce pero ronca.

.- porque me amas tanto, que tengo que te gusta, yo nisiquiera me soporto, dice Tsunade arropándose más con la sábana.

.- mi amor, pese a tus errores, te amo tal cual eres, te he amado desde que te conocí, y siempre te amaré, me diste la hija más bella del mundo, y tú completas mi mundo

Y diciéndo esto, la recuesta con suavidad sobre la cama, quitando lentamente la sábana, acaricia su suave silueta, ella acaricia su brazo con suavidad, Jiraiya la mira suavemente, .- te haré el amor como todo un caballero, pero será salvaje y sincero, tierno y erótico, te haré el amor como nadie te lo hará jamás, dice Jiraiya.

El peliblanco se coloca sobre ella y se introduce con suavidad, es lento pero prolongado, realmente la intimidad de Tsunade estaba hecha para Jiraiya, las caderas de ambos se comienzan a mover rápido y luego lento, de manera intercalada, los pechos de Tsunade se colocaban duros al tacto de su esposo, sus fuertes manos endurecidas por los años en batallas shinobi eran fuertes sobre la piel de su esposa, el corazón de ambos shinobis enamorados se sincronizaba como dos campanas, los gemidos de Tsunade cada vez eran más fuertes, sus labios se deseaban intensamente, la piel se erizaba y su sudor se mezclaba, ambos se tenían el uno al otros en ese momento, eran el uno para el otro, sus cuerpos, sus almas, sus corazones, estaban hechos para estar juntos, siempre fue así
.
.
.
.
.
.
CONTINUARÁ

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un corazón sin heridas del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora