Jiraiya y el convoy que escolta al señor feudal, salen de madrugada a las 5:30 am, solo pocos como el sexto Hokage, Kakashi Hatake saben de la misión de escoltar al señor feudal al país del viento.
Raynade sabe de la verdadera misión, y Tsunade se quedó con la información que Kakashi y Jiraiya le dieron sobre la Aldea pequeña que queda a las afueras de la aldea de la hoja.
Pero por órdenes de su padre, Raynade no fue a despedirse de su padre, pues entre menos personas sepan de la misión mejor.
Jiraiya y la carroza del señor feudal junto con Shikamaru que es el otro escolta, parten q su viaje de 2 días.A las 6:00 am se despierta Tsunade, recordando de la misión de Jiraiya, en parte está tranquila porque no es una misión peligrosa (según el propio Kakashi y Jiraiya), Tsunade va a ir a despedirse de el, se arregla lo más rápido posible y corre a la puerta de la entrada de la aldea.
Al llegar se sorprende de que no hay nadie más que el guardia de la puerta, esto la preocupa, crea un clon de sombra que va a la oficina del Hokage mientras la misma Tsunade se queda en la puerta.
El clon llega a la oficina del hokage, pero en ves de Kakashi está Shizune, el clon de Tsunade pregunta por Kakashi, pero Shizune le responde que está enfermo y que se ausenta por este día, el clon de Tsunade se enoja y se desaparece, llegando la información a Tsunade de inmediato; Shizune se sobresalta un poco y se da cuenta de que Tsunade no se ha creído la mentira del todo, pero por lo menos que soporte dos días de espera.
.-Maldita sea, dónde está Jiraiya, oye tú, guardia, a donde fue Jiraiya, responde ya, dice Tsunade enojada y preocupada, pero más preocupada.
.-Lord Jiraiya se fue a su misión, dice el guardia.
.-Eso ya lo sé, lo que pregunto es porque no está aquí, la misión de el sale a las 7:00 am, dice Tsunade.
.-Señora, ellos se pusieron en rumbo a las 5:30 am, dijeron que para adelantar tiempo, dice el guardia de la puerta.
.-Esta bien, déjalo así, hasta luego, y buenos días, dice Tsunade retirándose.Tsunade va a su casa, su hija sigue dormida, la rubia decide hacerse un té verde y luego sube a su habitación, sentándose en su cama mientras se quita los zapatos. Pensativa por la situación de que se adelantó la misión, la hace dudar en que le hayan dicho la verdad, las misiones delicadas siempre se hacen a la madrugada cuando no hay mucho movimiento en la aldea o en la noche bien tarde, Tsunade se pone a darle vueltas al asunto mientras se quita toma su té, lo deja en la mesa de noche ya terminado y en menos de nada le da sueño, quedando nuevamente dormida.
A las 7:30 am se levanta Raynade, se baña y baja a desayunar, pero su madre parece que sigue dormida, la pequeña aprovecha para hacer el desayuno, bastante sencillo, pues ella no es tan genial al cocinar como su padre Jiraiya.
La niña hace de desayuno jugo de sandía, tostadas con miel y mantequilla y queso derretido con jamón, le lleva el desayuno a su mamá para desayunar con ella.
Tsunade quién está vestida desde bien temprano se despierta con el toque de tres golpes en la puerta.
Ella abre y ve a su hija con dos platos de desayuno, Tsunade recibe los dos y la hace pasar al cuarto, la delicia de la comida hecha por su hija le da ganas de desayunar..-Gracias preciosa, eres muy atenta; ambas se sientan en la cama y desayunan, compartiendo el delicioso desayuno que hizo Raynade.
-De nada mamá, papá me pidió cuidarte, y debí hacerlo, dice Raynade.
.-Tu padre te pidió eso, Tsunade se sorprende.
.-Si, dice la niña sonriendo.
.-Se lo agradezco a los dos, pero me puedo cuidar sola, dice Tsunade tomando un sorbo del jugo de sandía.
.-Si tu lo dices mamá, dice Raynade.Después de terminar de desayunar, Raynade baja con los platos a la cocina para lavarlos.
Tsunade empieza a sentirse triste, el daño que le ha hecho a su hija meses antes al haberle sido infiel a su padre y haberla golpeado injustamente dos veces, quema a Tsunade ahora más que nunca, Tsunade sale de su habitación pero antes de bajar de mira la mano con la que golpeó a Raynade en dos ocasiones, la impotencia, tristeza, culpabilidad, soledad, todo se mezcla, y Tsunsde comienza a estrellar y golpear su mano contra la pared de la escalera, los golpes son tan fuertes que se rompe la mano y alcanza a fisurar la pared, Tsunade es muy fuerte, pero esta vez no calcula su fuerza.
La culpa es tanta, la tristeza tan sofocante que el dolor físico de su mano fracturada no le interesa..-Mamá, ya basta; grita Raynade mirando a su mamá desde la primera escalera.
Tsunade con lágrimas en sus ojos ve a su hermosa hija y llora aún más de arrepentimiento por haberla lastimado, Tsunade se sienta en la escalera y se pone a llorar, pero el dolor de su mano no importa, el dolor de su corazón es peor, porque le falló a las dos personas más importantes de su vida
.
.
.
.
.
.Continuará
ESTÁS LEYENDO
Un corazón sin heridas del pasado
FanfictionTsunade y Jiraiya se casaron hace 9 años, su matrimonio es muy bello, y tienen una hija llamada Raynade Senju, la chica es el orgullo de sus padres. Tsunade dejó el puesto de Hokage para dedicarse a su esposo e hija, pero por misiones de parte del s...