Raynade abraza fuerte a su madre, Tsunade corresponde el abrazo de su hija, se arrodilla frente a ella quedando de su estatura.
.-Hija, se que te fallé, y eso no me lo perdonarás tan fácil, y tienes razón en no hacerlo, si estuviera en tu posición no lo perdonaría, te pareces mucho a tu padre, y por eso se que al herirlo a él también te herí a ti, prometo no volver a hacerlo, lo prometo, dice Tsunade abrazando de nuevo a su hija.
.-Mamá, yo ya te perdoné, mi padre me dijo que solo así podrías perdonarte tu misma, el sabe al igual que yo, que estos meses haz hecho lo posible por arrepentirte de todo, y eso me da orgullo, para hacerme más feliz, quiero que estés tranquila, por eso ve a descansar, igual me perdí hoy las clases en la academia, pero no importa, no me puedo ir hoy y dejarte sola, se lo prometí a mi papá, ve a tu cuarto; dice Raynade dándole un beso a su madre en la frente.
Raynade acompaña a su mamá hasta su habitación, se recuesta en su cama y coloca su mano sobre una almohada para que no le duela tanto, Tsunade se tapa con sus cobijas, Raynade baja por un té para su madre, se lo lleva al cuarto y luego va a su habitación.
()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()
Mientras tanto, en pleno camino a la misión de escoltar al señor feudal al país del viento, Jiraiya va tranquilo y sereno, pero piensa en todo momento en su esposa e hija.
En el camino los interceptan unos ninjas espías, los cuales son opacados fácilmente por Jiraiya y Shikamaru.
El señor feudal se sobresalta, pero rápidamente lo calman y siguen en camino con su misión.
A las 7:00 pm de la tarde, llegan a una pequeña aldea, bastante extraña, pues se ve pobre, pero más que eso, se ve misteriosa, poca gente se ve por ahí, salvo algunas cantinas o restaurantes abiertos.
Aunque parece irresponsable un poco lo que hacen, realmente no lo es, de hecho, deben descansar sobre todo por el señor feudal, dormirán unas horas y se irán a las 4:00 am de la mañana.
Shikamaru se queda cuidando al señor feudal junto con unos ambus que envió Kakashi como refuerzo para cuidar al señor feudal y apoyar a Jiraiya y Shikamaru. Jiraiya decide ir al restaurante y encargar comida, mientras los ambus y Shikamaru escoltan la habitación del señor feudal.
Jiraiya va al restaurante y encarga comida para todos, el restaurante no está tan lleno, a penas hay diez personas, pero el ambiente se siente como de conflicto, pues unos sujetos estaban discutiendo en una de las mesas del fondo y apostaban haciendo campeonato de pulso, Jiraiya se queda unos quince minutos esperando la comida, algunos murmuran sobre el extraño en el pueblo, que vendría siendo Jiraiya. Le entregan la comida, la paga y se va al hotel en dónde están los ambus y Shikamaru cuidando al señor feudal.
Jiraiya llega con la comida empacada en papel aluminio, repartiendo al señor feudal, luego a los cinco ambus, después Shikamaru y de últimas el mismo.
Después de terminar la comida, los ambus se ponen al tanto de hacer guardias más atentos, Shikamaru en la puerta del Señor feudal y Jiraiya en el tejado del hotel. Luego de tres horas se turnan Jiraiya y Shikamaru, quedando Jiraiya cuidando la puerta de la habitación del señor feudal y Shikamaru vigilando desde el tejado del hotel dónde se hospedan.
Al llegar la media noche, Shikamaru empieza a tener sueño, pero el frío no lo deja dormir, Jiraiya por su parte tiene la mitad de su mente pensando en su familia, y la otra mitad concentrado en la misión, por lo que eso lo mantiene despierto, lo que quiere es llegar al otro día a las alturas de la noche al país del viento, dejar al señor feudal acomodado y devolverse a ver a su familia.
ESTÁS LEYENDO
Un corazón sin heridas del pasado
FanfictionTsunade y Jiraiya se casaron hace 9 años, su matrimonio es muy bello, y tienen una hija llamada Raynade Senju, la chica es el orgullo de sus padres. Tsunade dejó el puesto de Hokage para dedicarse a su esposo e hija, pero por misiones de parte del s...