Jiraiya, Shikamaru, y los Ambus llegan con el señor feudal al país del viento, pero lo cierto es que perdieron tiempo, pues gracias al ataque que sufrieron por Kill Jing y la fiebre que sufrió el señor feudal, se retrasaron casi doce horas, llegando el día 3 de la misión al país del viento en ves del día dos como habían quedado, por lo que la preocupación de Jiraiya de que Tsunade note que le mintieron se nota en su cara, Shikamaru nota esto, y le dice que si está preocupado que deje la misión, al fin y al cabo queda el y los ambus, Jiraiya se niega, no porque no quiera ver a su familia, sino porque esta misión la encabeza el, y no debe retirarse.
Jiraiya, Shikamaru y los ambus dejan al señor feudal instalado en la gran mansión del señor feudal del país del viento, y se marchan para irse, los del país del viento les obsequian armas ninja, un botiquín, y comida para el camino en agradecimiento por traer sano y salvo al señor feudal al país del viento; ellos agradecen a esto y se marchan rumbo a su aldea, dos días de viaje o tres.
A tres Km del país del Viento, son atacados Jiraiya, Shikamaru y los ambus, son atacados por ninjas renegados sin bandas ninjas, Jiraiya no reconoce a ninguno, eso quiere decir que no son los esbirros de Kill Jing, o al menos eso parece, todos son rubios de tonos diferentes, y se cubren la cara, dejándose ver solo los ojos y el cabello.
Jiraiya y Shikamaru se ponen en combate, mientras los ambus distraen a los ninjas renegados, Jiraiya invoca a Gamaguichi para que le ayude, mientras el usa clones de sombra y las técnicas de su cabello, que unidos a Shikamaru y su técnica de posesión de sombra, hacen una buena estrategia. A uno de los ninjas renegados, el líder, se les escapa, una frase que impacta a Jiraiya; "Hey Senju, tu encárgate del tipo de las sombras"; que rayos, dijo Senju, se sorprende Jiraiya bastante, no ha habido otro Senju, salvo Tsunade su esposa y su hija Raynade que es mitad Senju, Jiraiya se aproxima a defender a Shikamaru para que no lo distraigan con su técnica y deja un clon en su posición para que se encargue de lo que el hace.
Jiraiya se adelanta al ninja que se hace llamar Senju y lo intercepta antes, logrando quitar la máscara que le cubra la cara, su rostro se ve como el de un hombre de entre 40 y 45 años, mide u promedio de 1,80 m, es delgado, pero ágil, un ambu se acerca por la espalda del Senju y le clava una aguja en el cuello que lo deja torpe, haciendo que este se aleje del combate y su jefe quién está luchando, se enoje por dejar la pelea.
El ninja que supuestamente se apoda Senju, le lanza una mirada amenazante a Jiraiya leyendo su mente y diciendo en la de Jiraiya, "De esta no te escapas Jiraiya, los Senju son míos" el hombre se quita la aguja del cuello y huye al bosque, cayendo sin remedio sobre el pastizal, Jiraiya quiere seguirlo, pero de hacerlo el combate se desestabiliza, por lo que lo deja ir, pero ya se memorizó su cara y eso es una prueba para no olvidarlo.
"De dónde sacaste esa aguja" pregunta Jiraiya al Ambu, el dice que del botiquín que les dieron en el país del viento, Jiraiya sonríe y siguen el combate, después de media hora de combate, Shikamaru y los Ambu se ven obligados a asesinar a los ninjas renegados que los atacan, para Jiraiya matar no es fácil, el no es de esos, por lo que cuando tiene que hacerlo, se concentra mucho para alejar sentimientos y cosas que le impidan hacer la misión.
De la nada llegan muchos ninjas por entre el bosque y el camino, secuestrando a los ambus y a Jiraiya y a Shikamaru, colocándo en un genjutsu a Jiraiya y los ambus, en su mente al borde de perder voluntad propia, Jiraiya corta a Shikamaru con un kunai para que despierte del genjutsu y vaya hasta la aldea de la hoja apedir ayuda, el viaje de ida a konoha es de dos días, por lo que el pobre Shiakamaru deberá arreglárselas solo para llegar hasta su aldea y dar aviso a que rescaten a Jiraiya y a los ambu de los secuestradores.
Shikamaru corre lo que mas puede huyendo, mientras ve como a lo lejos, los ambu y Jiraiya caen inconscientes por el genjutsu y se lo llevan por el bosque.
Tsunade no ha podido dormir muy bien durante las noches en que Jiraiya no volvió, le preocupa, y por todo el día a sentido un dolor de cabeza y soponcio, algo anda mal, y tiene que ver con Jiraiya, será que le pasó algo, se pregunta Tsunade, y su hija Raynade nota esto, trata de calmar a su mamá de el va a volver sano y salvo, pero hasta ella misma siente que algo anda mal
ESTÁS LEYENDO
Un corazón sin heridas del pasado
FanfictionTsunade y Jiraiya se casaron hace 9 años, su matrimonio es muy bello, y tienen una hija llamada Raynade Senju, la chica es el orgullo de sus padres. Tsunade dejó el puesto de Hokage para dedicarse a su esposo e hija, pero por misiones de parte del s...