Pasan uno y dos días desde que Tsunade y Jiraiya compartieron un dulce beso; ella por su parte se ha quedado en casa y no sale, aún hace un exámen de autoconciencia, pero ahora todo a mejorado, el repudio propio que se sentía ella misma, se ha ido quitando poco a poco, pero aún falta, perdonarse de una infidelidad no es fácil, y más cuando el hombre que amas es tan noble que hasta te ha perdonado.
Tsunade quiere volver a ver a Jiraiya, quiere decirle que lo ama, pero le es difícil verlo a los ojos después de semejante error que ella misma hizo, pero su corazón late por el, cada día de su vida, el amor que le tiene es indescriptible.
Aunque no se anima del todo a ir, claro que no es porque ella no quiera verlo, sino porque no quiere manchar a un buen hombre. Sin embargo, hay algo que puede servir como pretexto para ir a ver a Jiraiya y saludarlo de nuevo,・▽・si, el álbum de fotos de su hija・▽・ella lo dejó olvidado la última vez, lo dejó sobre la cama de Jiraiya después de irse rápidamente de su habitación, eso es, debe ir por el álbum, pero Jiraiya es la verdadera razón de la visita; piensa Tsunade con esperanza.
Tsunade se va casual, un maquillaje ligero, tacones bajos, ropa ligeramente ajustada, baja las escaleras, toma las llaves que están en la mesa de centro de la sala (su hija está en la academia).
La ex-hokage va al hotel dónde se hospeda su esposo, el recepcionista del hotel la deja pasar, Tsunade va hasta la habitación de Jiraiya, la puerta está entreabierta, Tsunade toca la puerta para poder entrar, se sorprende de lo que ve.
Jiraiya esta con una botella de sake en la mano, el ambiente está triste y negativo, eso ella nunca lo había sentido en él.
.-Oye, estás bien, pregunta Tsunade
.-Más o menos, responde Jiraiya irónicamente.
.-Bueno, yo venía por el álbum de fotos, el otro día lo dejé olvidado, pero....
.-Ese fue tu pretexto para venir, dice Jiraiya girando hacia Tsunade
.-Bueno es que yo.....
Jiraiya se acerca a Tsunade a paso lento, ella retrocede quedando de espaldas a la pared, la presencia cercana de su esposo la seduce, pero aún más su colonia y su cálida respiración.
.-Jiraiya yo.....
Su esposo la besa sin siquiera mencionar palabra alguna, el beso es desesperado y muestra mucha urgencia de parte de Tsunade, ella le corresponde el beso, sin duda es hermoso sentir a Jiraiya cerca de nuevo, pero más sentir sus labios cálidos que la besan con euforia y mucha necesidad.
Tsunade corta el momento intenso mientras habla un poco entre los labios de Jiraiya.
.-espera Jiraiya, basta, no soy digna de ti, no te merezco, estoy manchada, yo....
Jiraiya la besa nuevamente devorando sus labios apasionadamente por cinco segundos, pero luego él se detiene y separa un poco sus labios de los de ella..-yo tampoco te merezco, yo te fallé hace muchos años, yo me acosté con muchas mujeres, y tú me aceptaste como era, pero no te merecía. Te amo mucho Tsunade, te extraño te necesito; dice Jiraiya en una mezcla de necesidad, sensualidad y notoria angustia.
Tsunade se angustia por esto, pero su corazón late de felicidad al escuchar un te amo de él, siempre sincero ante todo..-De que hablas Jiraiya, tú eres el mejor hombre del mundo, el mejor, por eso no te merezco estoy manchada, ni te quiero hacer daño; dice Tsunade a unos cm de los labios de los.
.-Te amo, te necesito, dice Jiraiya con una mezcla de sentimientos de amor, necesidad y agonía.
Jiraiya vuelve a besar a Tsunade efusivamente, beso que ella corresponde, pero luego él lo corta sin previo aviso, alejándose de ella y yendo hacia la ventana para ver a través de ella el día que está seco.
ESTÁS LEYENDO
Un corazón sin heridas del pasado
FanfictionTsunade y Jiraiya se casaron hace 9 años, su matrimonio es muy bello, y tienen una hija llamada Raynade Senju, la chica es el orgullo de sus padres. Tsunade dejó el puesto de Hokage para dedicarse a su esposo e hija, pero por misiones de parte del s...